Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

26 febrero, 2009

Frases elocuentes y una pisca de Oregano ...

_
Cuantas veces an oido a alguien decir ... '' Soy un Peronista atrapado en el cuerpo de un Radical ... '' , yo ninguna por suerte ... pero se imaginan lo incomodo que deberia ser ... si ya de por si es complicado espeler un gas en la compania de seres vivos sin que estos lo denoten a uno gesticular ... al rezo de que sea una bomba silenciosa ... por que e ahi el dilema en realidad ... ya que nadie nos puede acusar de nada si logramos realisarlo con un bajo perfil ... a todos nos molesta ... pero es una necesidad basica ... y sumando que no contamos con pruebas feasentes para acusarlo de erejia y tracion a la patria ... debemos contener la respiracion por la mayor cantidad de tiempo ... y cuando cedemos ante la necesidad del cerebro de sueguir contando con alguna Neurona sin daños cerebrales es donde el edor nos invade ... y debemos pasar el plan B ... el cual deseamos evitar a toda costa ... pero ya acorralados ... debemos respirar por la boca ... lo cual nos brinda una bocanada de aire fresco ... pero a que costo ? , por que sabemos que estamos inalando toda esa putrefaccion , quisas los desechos airiles de algun nene muerto que este ser decidio ingerir en algun basurero ... pero con el minimo alisiente que al menos no lo olemos ... ojos que no ven ... ano dilatado dicen por ahy ... o era ano dilatado a 36 pesos la hora ... no se ... pero se entiende no ...

en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ... estaba buscando alguna noticia interesante ... pero nada che ... cosas como ... una langosta de 140 años recibe el indulto ... estarian por despedir a 600 personas contratadas para rezar ... proiben los besos en una estacion de trenes en inglaterra ... y cosas por el estilo que nos hacen entender como el mundo se esta llendo a la mierda dia a dia ... asta que me cruse con esto ... y aca es donde se termina la joda y nos ponemos serios ...

Queremos decir que nos solidarisamos completamente con esta persona ... me encuentro debastado y conmobido ante semejante acto de valor ... y principios ... una persona a la cual deberiamos conmemorar con un dia especial ... que un dia ... deberiamos imprimir billetes con su cara ... o el orificio de entrada de la vala ... no se que mas agregar Sres. / ras. , El Chango reitera que esta a completa disposicion de esta persona para cualkier cosa que necesite ... ( siempre y cuando no tenga que mover el orto ... o hacer demasiados Click's ) y que desde el lunes proximo iniciaremos las marchas reclamando justicia en algun Boliche Swinger a confirmar !!

UN MINUTO DE SILENCIO ... PARA UN HEROE ANONIMO ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Todabiaaaaaaaaaaaaa tienen la pagina abierta ? , no se fueron ? , tan al pedo estan ? , y despues se quejan de la sociedad y miren lo que fomentan ... no tienen cara ... me dan asco todos ustedes ... son la escoria de la sociedad ... inproductibos de mierda ... aaaaaaaaaah ... ya me tome la pastillita azul y verde ... turquesa ... y la fuccia tambien ... todo con un rico vaso de Jugo de arandanos y una medida de Whisky !!

bue ... en vista de el nuevo emprendimiento de la Srta. AVA ( un Blog Vecino ), se me ocurrio un encantador juego para padres e hijos en el cual podran dibertirse y a su ves descargar tensiones ... por que seamos honestos ... del Amor al Asesinato hay un tramontina de distancia ...


Si hacen esto en casa recuerden ... NO SE FILMEN BOLUDOS ... ( jaja y el pibe cree que el ees el que se divierte ... )

BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
_

8 comentarios:

Ava G. dijo...

1- ese niño está seguro que no tiene algún parentesco con ud?

2- no está ya grandecito para pañales el infante?

3- el juego parece divertido. ya quisiera yo probarlo! pero con capa rosada!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Ava ''

1) Desconosco los motivos por lo cual insinua un parentesco ... pero no ... aunque las malas lenguas alegan que deje los pañales de boludo grande ... desconosco la edad exsacta ... o quisas sea por los reiterados golpes que ayan provocado cierto efecto secundario ... ? ni idea ... usted me dira !

2) y ... yo diria ... pero una gran creencia popular tambien dice ... que para que dejarlos si luego vas a necesitar volver a usarlos ...

3) esteeeeee ... y se puede intentar ... yo me ofresco si queres a revolearte un rato de los pelos ...

Nituni dijo...

Lo que hace este niño es algo asi como el salto del tigrecito?

Che, cantame un poquito del Bombon asesino, que no la conozco!

Hermana de SDU-7 dijo...

Naaaah, Nituni no conoce el Bombón asesino.... Bueh, no se pierde nada.
Y _zero_, no creo que haga falta demostrarte que soy heterosexual, con que yo lo sepa, está todo bien. Si no me creés, allá vos.
Y yo jugaba así con mi vieja. Es divertido, pero ahora es difícil porque soy más alta que ella y no tengo el mismo peso que cuando tenía 4 o 5 años.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

JAJAJa, podria ser ...

naaaaaaaa ... yo me vanco los 7 tiros en la gamba ... y se agradecido por no conocerla ...

OJO ... es el menor de los males ... perooooooooooooo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Hermana ''

bien por el ...

obviooooooooooooooooo ... que no hace falta ... simplemente seria divertido ... y/o interesante ...

4 o 5 años atras nada mas ... esteeeeeeee ...

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmm, creo que entendiste mal o no sé qué quisiste poner con eso de "4 o 5 años atrás nada más..."

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Hermanita ''

sep es verdad ... entendi que decias 4 o 5 años atras y no que tenias 4 o 5 ... mis disculpas ...

p.d.: conta como te va con las materias ...

Hermana de SDU-7 dijo...

Soy Hermana, no Hermanita ¬¬

Y repetí el año. Bien por mí! Aunque no es tan malo como suena. Hay materias lindas que voy a volver a hacer.