Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

02 marzo, 2009

El Chango vanca a la SU !!

_
Para los que no estan al tanto ... Susana salio a decir que apoya la pena de muerte tras enterarse del asesinato de su florista ... nosotros siempre lo digimos pero lo re afirmamos ... que la pena de muerte deberia ser basica ... y no solo eso ... yo cuento con la suerte de que nunca me sucedio nada por el estilo ... pero me pongo en la situacion de alguien a quien le violan, matan o agreden probocando secuelas de algun tipo a una hija ... madre, abuela, hermana, esposa o lo que fuera ... y tiene todo el derecho a reclamar la muerte de esa persona ... y aun la tortura ... para que mantener gente que no sirve para nada y que no MERECE REABILITARSE ( por que ya no es el punto si se puede ... NO LO MERECE ) , aparte para que ... para que un preso aunuqe sea a perpetua tenga derechos a visitas conyugales ... a tiempo de recreacion ... a leer ... mirar Tele ... A fumar ... NADA, NO MERECEN NADA, NI MIRAR UN LADRILLO, claro ... diran que las leyes deberian ser utopicas para que no se mate o torture a un inocente ... excelente, opino lo mismo ... pero acaso lo son ahora para que un inocente no cumpla condenas ... ? , el echo de que siga vivo durante 10 años en una carcel padeciendo lo que fuese lo hace un trauma aceptable por que no lo mataron ? dejemos la ipocrecia de lado ... al que le sucede una cosa asi y no kiere sangre a cambio ... esta muerto por dentro ... y NO ESTA MAL QUERER ESA SANGRE ... por que es evidente que no nos va a devolver nada ... pero AL MENOS ... ESA PERSONA QUE TUBO LOS HUEVOS PARA INFLINGIR DAÑO Y TORTURA sobre otra sin remordimientos ... que pague con la misma moneda ... por que alguien puede matar y salir a la sociedad a los 10, 15 o los años que fueran a la calle ... ES UNA LOCURA ... cego una vida o la marco por lo que le resta ... ( por no mencionar la infinidad de cosas mas que pueden hacer de manera dolosa ... ) por que yo no hablo de un tipo que roba para comer ... ni de robos materiales ... por que pueden ser chorros pero no la lacra esta que te mata por un par de zapatillas ... o que violan a alguien ( y estaba por decir menor ... pero no creo que sea justo para el resto ya que me parece igual de desagradable en todos los niveles ) , asi como tambien creo que los delitos por locura temporal existen y DEBEN ser contemplados de manera distinta ... pero ya eso es divagar ... esto es facil ... intencion de MATAR y/o MUTILAR FISICA y/o MENTAL ... NO TIENE QUE ESTAR MAS EN LA SOCIEDAD ... PENA DE MUERTE ... y SI LA FAMILIA KIERE ... TORTURA PREVIA ... Y QUE ALGUIEN OSE DECIRME QUE SOY UN FACHO O LO QUE FUERA SIN ANTES PENSAR EN LO QUE HARIA SI ALGOOOOOOOO LE PASA A UNA HIJA O SER CERCANO ... y es mas que evidente que los problemas hay que solucionarlos de Raiz ... ES CLARISIMO ... pero si bien hay que fertilizar y nutrir al manzanero para preservar futuras cosechas ... una manzana podrida es inrrecuperable ...


Y ES CLAROOOOOOOOO ... que esta es solo MIIIIIIIIIIII forma de pensar ... y que cada uno tendra la suya ... ( aunque solo lo digo por quedar bien ... ya que se que mi racionalidad esta muy por encima del promedio del humano comun ... )

En fin ... me sale a borbotones ... no era mi intencion aburrirlos con mis opiniones extremistas ... yo maniana paso por el consulado Tano a ver si la Ciudadania me llegua ... ESTOY ARTO DE ARGENTINA ... y aunque me digan que en todos lados estan mal ( y no lo dudo ... ) yo no creo que en Europa o Usa ... o el resto de los paises civilisados esten con la paranoya de salir a la calle y que te maten por dos pesos ... lo dudo mucho ... yo la tengo ... por no mencionar como se CAGAN EN CADA UNO de nuestros derechos en lineas generales ...

PERDON ... PERDON ... pero es que me desesperaaaaaaaaaaaaaaaaaan ... dicho esto les trato de sacar una sonrrisa ...

Empesemos a resolver nuestros conflictos civilisadamente ...



GO GRANNY's !! GO GRANNY's !!



Ojo ... no niego que las abu's deben estar pasadas en Crack o LCD ... ( aunque por momentos confieso a ver temido por la integridad de sus caderas ... ) pero BIEN LAS ABUUUUUUU !!



besos y cuidense !!
_

14 comentarios:

Emma dijo...

Qué post serio (bah, no es a lo que estamos acostumbrados)
No estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero sí entiendo a los que la piden. Es como decís, es obvio que al tipo al que le matan/violan/loquesea a un ser querido va a querer que el culpable pague con su vida.
También creo que es muy fácil levantar el dedito acusador y empezar a tildar de fascista a éste o aquel cuando el máximo contacto con el delito que tuviste fue que una vez te robaron la billetera en un colectivo. Obvio. Con esa perspectiva de lo que es el crimen, está claro que no vas a entender nada.

Pero bueno, igual no entiendo qué tiene que ver la foto del papa-darthvader XD

Beso!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Emma ''

JAJA ... che ... cada tanto digo algunaaaaaaaaaaa que otra cosa coerente ... no muchas perooooo ...

A partir del 2012 cuando la civilisacion como la conocemos caiga y tome el control del Mundo ( luego del Universo ), e imponga la pena de muerte ... asi como tantas otras reglas arbitrarias y a mis necesidades y/o preferencias ( mas o menos como ahora asen los denominados electos por la gente !! ) are un apartado para la gente como usted donde solo pida cadena perpetua ... pero encerrados en un cubiculo de cemento de 1 x 1 metro a pan y agua de por vida ... literalmente !!

como no entendes al Pope Vader !! , esta asficciando a un subdito ... no viste o recordas la peli ? , es una pena de muerte ante la falta de subordinacion !! , aunque en realidad lo dejan vivir ... pero bue ...

y de las abuelas cheveres nada ?

besitos cariñosos ... o eran ositos ? , bue los mios son mas interesantes !!

MUAHAHAH MUAHAHAHHA

Anónimo dijo...

Q interesan´te tu punto de vista, y a mi parecer no está tan fumado, y como en todo habra opiniones divididas...
Yo apoyo la pena de muerte y eso del pan y agua, yo solo les daria el pan!!! jaaaa!!!

Oye, me encanto el Adolf de tu blog!!!

Ava G. dijo...

me quedé en la foto de susi.

no está mejor ahora? qué caripela que tiene esa diva!

espero never, never, never quedar así! en cuanto empiece a parecerme a ella ud. me avisa, no?

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Jasvi ''

pues gracias ... aunque yo se que estoy fumado ... de echo lo acabo de apagar ...

y gracias ... si queres te lo mando uno de estos dias al adolf para que te haga compania ... es un muy buen amigo de la casa ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Ava ''

YO ABRA MI ALMA ... ME ENTREGO COMPLETAMENTE ... PARA QUE TE QUEDES CON LA SUUUUUUUUU

cuanta desepcion ...

y no ... yo al menos la prefiero de pendeja ... pero reconosco que las cirujias no le quedan mal ... IGUALLLLLLLLLLLLl como todo ... habria que verla en persona y luegoooooooooo opinar ...

puffffffffffffffff ... vos quedate trankila ... que cuando te des cuenta ... ya vas a tener la almuada en la boca ...

un corazon de melocoton para vos tambien !!

Nituni dijo...

Me parece bastante sensato tu punto de vista. No estuve al tanto del caso del florista de Susana, pero lo que haya dicho es entendible, igual reaccionaria cuaquiera de nosotros ante un caso similar, como vos decis.
En terminos practicos, cual es la diferencia entre cadena perpetua y pena de muerte? Si te estan mandando adentro para toda la vida es porque consideran que sos un peligro publico y que jamas vas a corregiete (me parece que esa debe ser la logica, que me responda alguien que sepa en la materia).

Abrazos!!

Marina Judith Landau dijo...

Es un tema delicado y complejo. En todo caso, creo que vos tenés más autoridad moral que la Su para pedirla...
Yo me pregunto, si se impusiese la pena de muerte... con la corrupción que hay en la justicia, cómo se evitarían muertes de inocentes??? O que le hicieran la cama a algún estúpido para que pague por un crimen cometido por otro, mejor dicho.
Los videos de las viejis bailando me encantaron, son divinasss!!! Ojalá yo llegue así a esa edad!!!
Un abracito, pibe, de vez en cuando te mandás un post de estos y nos dejás pensando, eh!!!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

y creo que hay dos diferencias que marca la gente ...

la primera alegando ( y concuerdo plenamente ... ) , que la muerte no es un castigo ... es un alivio ...

y la otra mas incoerente ... de la mano de los derechos humanos y el perdon y castigo divino ...

besiño

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' y lo encontraste ? ''

como lo dige antes ... entiendo lo que decis ... y CONCUERDO en que las leyes deberian ser utopicas ... pero ... ahora lo son ? , es aceptable que un inocente se coma 10 años o 1 mes en una carcel con lo que esto implica ... ?

esteeeeeeeeeee ... pasada en crack decis ?

jajaja, los dejo pensando ... YO ... jaja, mundo generoso !!

beso

Alma ♫ dijo...

La seguridad y la educación son temas que nunca formaron parte de las promesas electorales de ningún gobierno jamás... la razón por las cuales ganaron o perdieron y les fue bien o mal fue porque simplemente prometieron guita. A los argentinos no les interesa otra cosa que eso, porque con ella mandan a los pibes a una escuela privada y se compran circuitos cerrados electrificados para proteger una casa...

Sinceramente, no tengo la más mínima idea de cómo volver al estado inicial donde no existían este tipo de problemas... se podrá?

saludos, cariños, besos y abracetes!

Hermana de SDU-7 dijo...

Te equivocás, _zero_. Yo creo que la emjor forma es la tortura, porque la muerte es lo mejor que les puede pasar a esos tipos. Y con tortura, me refiero a laburo pesado, y el que no lo hace, no come. Que se ganen el pan como todos, pero ensima, presos.
Y en los demás países también está esa paranoia. Mi tío me ha contado varias cosas, sobre todo, de Europa.
En fin, basta de seriedad porque esas cosas me ponen de mal humor.
Yo quiero que mi abuela baile como esas viejas. Es lo más. Igual, la quiero como es. Está loca.

Gera dijo...

Yo lo tengo muy claro desde hace mucho tiempo: cuidado para aquel que toque a un ser querido (familia, pareja, amigos). Lo que no haga la justicia para hacerle pagar lo que hicieron vere yo el modo de que paguen.
En este momento es la ley del talion, ojo por ojo.
Saludos.
Gera

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Almita ''

concuerdo con vos ... pero ahi tocaste otro temita paralelo que me infla bastante ... nunca vi una marcha de los Maestros pidiendo por mejorar la educacion de los pibes ... siempre es por mas plata ... que cosa no ... todo bien ... no digo que laburen gratis pero ... que despues no se desgarren las vestiduras ...

y se ... como vos decis ... lo unico que queremos es guita ... pero ... por que somos ganado ... por que el resto del mundo tambien kiere guita ... pero pide tambien condiciones aceptables para poder gastarsela ...

yo lo dudo muchisimo ... este pais no tiene solucion a corto plazo ... y por corto me refiero a 60 años ... y si a esto le sumamos la decadencia que vera la raza humana a medida que destruya el medio ambiente mas y mas ... creo que ninguna generacion llegara a ver una argentina prospera ...

es la triste vision de un servidor ...

beso linden

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Hermana ''

eeeeeeeeeeh ... si yo que se ... yo soy mas tajante ... pero siempre que me tiren ideas de CASTIGO real ... todo es debatible y mas entendible ... de echo en todo caso deberia ser una decicion de la familia tocada ... si kieren tortura real ... pena de muerte ... o una condena perpetua ...

eeeeeeeeeh ... me cuesta creer que esten al mismo nivel que aca Hermanita ...

jajaja, ponele un poco de LCD en el matecosido a la abu y sabes como va a vailar ...

p.D.: como te fue en las materias ?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Gera ''

y es una mierda ... ojala nunca deba lidiar con ninguna situacion ni remotamente parecida ...

y se ... ojo por ojo rompedero de orto !! , desgraciadamente estamos volviendo al Far West

un abrazo !!

Raton Perez dijo...

Aguante hacerlos laburar! que piquen piedras.

No hay derecho a quitarle la vida a una persona por mas hija de puta que sea. Simplemente porque ya eso es venganza, no es justicia. Ademas de que los juicios por pena de muerte son millonarios, pueden mandar a inocentes a la muerte, etcetera etcetera etcetera...

gays

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Raton ''

es tu preferencia ...

que no hay derecho lo opinas vos ... muchisima gente no ... y no esta errada por ello ... y te corrijo ... la venganza es la mejor y mas justa justicia ... de donde sacas que cuestan millones ... y perdona ... no sabia que la justicia actual sin pena de muerte era perfecta ... o sera tu opinion que pasar una condena de por vida o tan solo 5 años en una carcel es aceptable ... , etc. etc.

y el echo de que uses la palabra gay como un agrabio no sabes comoooooooooo abala y enaltese todo lo anterior que decis ... pufff ...

pero seguramente la usas con el verdadero significado de la misma y nos estas diciendo alegres no ...