Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

22 febrero, 2009

El Enfrentamiento de Del Siglo ... ( de uno pedorro claro esta ... )

_
La Flor de loto ... cuenta la historia de un japones nacido en monte chingolo y su lucha por encajar en una sociedad que lo discrimina por ser diferente ... junto a Matico Tu Chiota aprenderemos a disfrutar de los pequeños y grandes placeres que tienen algunos de los habitantes de la villa '' Si entras salis rengueando '' , con el pasar del tiempo nuestro amigo tendra sus propias aventuras ... en las que descubrira su sexualidad ... la amistad ... y lo que duele un tiro en la rodilla por no comprarle una birra al Roberto ... el proxeneta del lugar ... , filmanda en los montes del himalaya, banda sonora acargo de '' Bryan Adams '' y '' Los Gedes '', con las actuaciones de '' Tom Cruise '' como Piquiniki el Kiosquero ... '' Adam Sanler '' como el remisero lanseta y '' Morgan Freeman '' como narrador ...

Estreno el 31 de Octubre de 2053 , reservela en su revendedor Boliviano !!

parece buena la peli ... bueno , no hay mucho el dia de hoy ... lo echaron a Liop de Racing ... Mirtha Legrand dijo que no sabe si el año que viene vuelve a la TV, la inflacion sigue ... y no se me ocurre mucho mas ... asi que no jodan ... por que despues cuando hago post largos saltan ciertos indibiduos a decir que es un papiro ... que le raspa el culo ... y tantas otras cosas que nos enorgullesen dia a dia ...

y para Rematar les dejo ... Jesus '' EL MUSICAL ''



Proximamenteeeeeeeeeeeeeeeee

'' _zero_ Vs Hermana de SDU-7 ''

Solicitesela a su operador de cable ...

Todavia no esta definido ni cuando ni el como ... pero que va a haber guampa seguro ... asi que si a alguno se le ocurre una forma de que dos personas compitan de manera humillante y degradante para la dibersion del resto ... favor de dejar su idea !!
_

16 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Me hiciste mierda la cara y arruinaste a Snizzle, sniff.
No, todavía no se me ocurre nada. Estuve estudiando, así que no me tomé tiempo para meditarlo.

Nituni dijo...

Queremos lucha en el barro!!!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Hermana de SDU-7 ''

esa era la idea ... empesar a juntar saña ...

cosa seria usted ... mire que dejar de lado tan importante acontesimiento para algo tan vago y mundano como eso ...

estos chicossssssssssssss

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

Yo encantado ... aunqueeeeee ... eeeeeeeeeeh ... para serte honesto no me gusta la suciedad en el cuerpo de ese estilo de texturas ... mmmm, me pone muy incomodo ... no podria ser en Queso Finlandia sabor Jamon

Hermana de SDU-7 dijo...

Jajjajaja, le tenés miedo al barro? ay, sory, el gentlemen no quiere mancharse con barro....

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Hermana de SDU-7 ''

incluso de chico al jugar en la calle ... cuando la pelota terminaba en la sanja ... JAMAS LA TOKE ... a metros con la punta del pie para sacarla ... y guarda que alguien me salpicara la ropa ...

Siempre dije que soy un Lord Ingles ... la cagada fue que me toko una cigueña aragana y me dejo en Remedios de Escalada ...

Marina Judith Landau dijo...

Me partí de risa con el video, excelenteeeeee (nunca pensé que llegaría a usar esta palabra para calificar un video en este blog...)
Estaremos atentos a la competencia.
Yo soy una persona pacífica, me cuesta tener ideas creativas sobre la confrontación...
Competencia de baile, tal vez??? Rok n roll hasta que el primero caiga con la lengua afuera???
Chamamé a ver quién aguanta más pisotones??
Clásico, para evaluar el nivel de ridiculez con el tutú??
La lucha propuesta por Nituni puede llegar a ser interesante, con jarabe de chocolate... pero hay que ver si les interesa a ambos... mejor me voy a conocer a SDU-7 para imaginar algo...
Besitos.

Marina Judith Landau dijo...

Me partí de risa con el video, excelenteeeeee (nunca pensé que llegaría a usar esta palabra para calificar un video en este blog...)
Estaremos atentos a la competencia.
Yo soy una persona pacífica, me cuesta tener ideas creativas sobre la confrontación...
Competencia de baile, tal vez??? Rok n roll hasta que el primero caiga con la lengua afuera???
Chamamé a ver quién aguanta más pisotones??
Clásico, para evaluar el nivel de ridiculez con el tutú??
La lucha propuesta por Nituni puede llegar a ser interesante, con jarabe de chocolate... pero hay que ver si les interesa a ambos... mejor me voy a conocer a SDU-7 para imaginar algo...
Besitos.

Hermana de SDU-7 dijo...

Qué gay que sos, _zero_.
Mmmmm, jarabe de chocolate....
Y con el baile, no quiero saber nada. Así que no.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Dondelohabrasdejado ''

vite ... vite ... nosotros ponemos cosas buenas ... este es un blog PRO

naa ... baile descartado ...

pero me gusta la del chocolate ... bien ahi ... tendremos que ver si la hermanita no arruga .... koff, koff .. como es de esperar ...

Beso

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Hermana de SDU-7 ''

LA RE MIl ..... estoy MUY en contacto con mi parte femenina que es distinto ...

se .. se ... lo mismo digo del chamame ... pero ya estoy poniendo entre las opciones el jarabe de chocolate ...

Hermana de SDU-7 dijo...

Todos dicen eso, _zero_. Pero sé que es mentiraaaaa!!!!
Y yo, arrugar!!!????? jajajjajaj, nunca. Me encantan los desafíos, nunca pierdo. Tengo mucha experiencia en cualquier juego o desafío. Va a necesitar mucha suerte, señor.

Hermana de SDU-7 dijo...

Gay.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Hermanita ''

escucho mucho ruido ... pero pocas nueces ...

en cuanto a mis inclinaciones y/o preferencias sexuales ... el que tenga dudas que pase por casa ... no discrimino ...

Freud alguna vez hubiera dicho que proyectoamos en los demas lo que realmente nos pasa a nosotros ...

Alma ♫ dijo...

Juaz! acá se está armando quilimbo...! (frase digna de pendeja de 15 años de una escuela pública)

De todas maneras, espero que su desafío no quede en palabras y que sea algo digno de este tipo de blogs, y ue no sea cartón pintado... para eso prefiero terminar viendo el muro infernal...

saludos, cariños, besos y abracetes!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Alma ''

daleeeeeeeeee ... no te hagas la jovata ahora ....

y bue ... al menos un servidor no dara un paso al costado ... lo complicado esta en establecer los eventos ... devido a que mi rival diceeeeeeeeeee ... no tener ningun medio para registrar visualmente desafios a distancia ... por ende ... la mayoria de mis ideas ... por no decir todas ... se encuentran limitadas ...

un beso

Hermana de SDU-7 dijo...

Freud decía muchas cosas que no eran ciertas. Soy heterosexual y está comprobado.
Y tengo mis quilombos en casa, viste? por eso pocas nueces.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Hermana ''

a no ... no ... desde ya ... concuerdo plenamente ... soy de los que creen que freud era un charlatan ... con fundamentos ... pero charlatan al final de cuentas ...

y si no le molestia me gustaria chekear la documentacion que la acredita como Hetero de ser posible ... ( preferentemente visual ... )

p.d.: puffff, si es por quilombos yo tambien tengo los mios ... y no solo en casa ... tambien en casas de otros ... si necesita una oreja ... un hombro ... o cualkier otra parte me chifla !!

saludos