Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

09 febrero, 2009

Ira ... Maldad ... Locura ...

_
Ando con unas ganas de insertarle cosas en el recto a ciertos indibiduos que para que les cuento ... y no cosas lindas ... de esas que pueden hacer pasar un buen rato ... cosas mas bien de la Alemania del 40

pero bue ... no voy a aburrirlos con mis problemas existenciales ... ni mis seudo ansias asssssssesinas ...

Hoy de la mano de las '' Supermanners '' , un grupo de amigos que cansados de que les cobren un MorciPan a 10 mangos ... deciden comenzar un grupo de Elite abocado a la defensa de las calsas, gomina y esteroides ... enfrentandose a villanos como ... Eterosexualis ... o Esteroide Encogenius Pinus ... siempre priorisando la discrecion y el ocultamiento de sus identidades secretas ... Roberto es un chancho en la linea 299 los sabados ... Shinar vende bofe artesanal en la feria de Mataderos ... y Kato San Hichigu Micho To es el engargado de hacerle tacto rectal a los presos de gonzales catan ...

A que Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa venia todo esto de colacion ... ?, bue ... concretamente retomamos un vieja seccion pero ... tuneada ... alguien podria a ver predicho en lo que se iba a convertir internet ... o las posibilidades de esta ... yo creo que no ... jamas ... ademas de bill gates no ... y hoy vamos a apuntar a un GRAN VIDEO MUSICAL ... y a una estrella '' You Tube '' , gente que de no ser por este maravilloso medio ... en su marollia deberian morir de las maneras mas lentas y diversas posibles ...


Por si quedaron espasmados ante tanta grandesa ... les dejo el link de la Web ... y para que puedan adquirir su DVD

NO ES JODA ... ( EN QUE ME EQUIVOQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE )


Simplemente Magnific ...
_



11 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

El primer video me ha fascinado, ese hombre sí que puede decir que su paso por la vida no ha sido en vano, y que el patrimonio cultural de la humanidad no sería el mismo sin su aporte... magnífico, sencillamente magnñificoooo!!!
El segundo video, lamentablemente no he podido verlo, así que volveré por acá, o la ansiedad me puede traer insomnio.
Besitos y hasta luego.

Cloe dijo...

La Prohibida es lo másssssss!!!!!
No te metas con ella porque si no un travelo con una pija más larga que la Panamericana se aparecerá en la puerta de tu casa y te la clavará como a un pincho moruno.

Saludos, besos y bienvenido de vuelta a la irrealidad bloggera!!

Nituni dijo...

Quiero ese enterito violeta leopardo! Y esos aros! Y ese pelo!!!

Anónimo dijo...

Muy entretenido tu blogs, pero, las faltas de ortografía te las compro pibe....ayudate un poco con un dicc..leerlas es una falta de respeto enorme...aunque no te importe, lo dije y ya...
chau
Phillip H

_zero_ dijo...

Ando MEDIoooooooooooooooooooooooo CALIENTE Y REVIRADo ... asi que sepan disculpar de ante mano la falta de tacto rectal ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


'' dondelohabredejado ''

el primero ... sin palabras ... no se si reir o llorar ... por que no se me ocurrio a mi ... o por lo que a yegado la humanidad ...

miralo ... miralo ... eh buenisimo ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Cloe ''

es lo mas ... lo peor es que me gustaron los videos ... y si bien ... debemos decir q la musica no es su fuerte ... tampoco es calamitosa ... y haciendo proporciones ... vale ... vale el pincho morrudo ... y a todo esto ... que mierda SIGNIFICA PINCHO MORRUDO COÑo ... ?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

JAJAJAJA

dale ... cuando vengas lo buscamos y te lo calsas ... yo te hago de corista .... con unas calsas rosas ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Anonimo ''

o Philip H ...

gracias por pasar ... dejame agregar que me chupa un huebo lo que opines de mis faltas ... de echo nadie esta obligado a leer el blog ... muy a pesar de que pareceria que entendiste todo a pesar de las faltas ... que cosa jodida no ...

yo soy Argentino ... si conoces a alguien ... argentino que diga caballo con ll y no con Y ... o alguien que pronuncia sin hacerlo intencionalmente las V y B distintas al hablar ... o el usar una letra muda '' H '' eseptuando con la '' C '' ahi sirve ... ( y solo por mencionar algunos casos ... ) tendras mis disculpas ...

Alma ♫ dijo...

Y si, pero por el internet tampoco ninguno de nosotros "existiría", aunque quizás eso sea positivo, qué se yo, perdido por perdido...

Tengo que reconocer que el tipo del video no cae tan mal como tors casos, por lo general los boludos esos de youtube tanta bola no les doy...

saludos, cariños, besos y abracetes!

Anónimo dijo...

Uy, pero no te enojes mi chico, aunque digas que no te importó, es mentyira, de lo contrario no habieces dicho nada...y como dices: entendí todo lo que escribes porque no soy tonto y sé interpretar...ya?...bueno...ahí no más..paz...me gusta tu blogs....
Phillip H

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Alma ''

eeeeeeeeeeeeeeeeeeh ... no se si seria malo que yo no existiera ... pero bue ... el boludo importante de las manos ... eeeeh ... yo tampoco les doy mucha bola ... pero de tanto en tanto me los cruzo ... y en este caso me irrito mucho ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Anonimo ''

no ... sinceramente no me afecta ... lo que me afecta es la intolerancia de la gente ante algo que encima estan en gran parte errados ... por que yo escribo con faltas de ORTOgrafia por conviccion ... y no de burro ... pero bue ...

en fin ... todos son vienvenidos a putear cuando tengan ganas ...

Lirium*Lilia dijo...

Me encantó la seriedad con que el tipo ése hace peditos musicales con sus manos... y la prohibida una joya, obvio. Ah, qué sería la blogósfera sin vos muchachito culturoso!
Un beso, cuerdooo lindooo.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' De Delirium Soy ''

Culturoso ... larga la grapa negra ...

p.d.: yo igual desconfio del tipo de los peditos ... me gustaria ver si no tiene nada en las manos ...

beso

Marina Judith Landau dijo...

Pude ver La Prohibida!!! Una joya de aquellas!!! La tuve que ver dos veces, porque una sola me dejó con las ganas. Una diosa!!! Gracias por compartirlooooooooo
Besitos.