Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

02 febrero, 2009

CHAN CHAN CHA CHA CHAAAAAAAAAAAAAAAN



MANGA DE INGRATOS ... DESAPARESCO DOS MESES ... o MAS ... Y PARA ESTAS ALTURAS ESPERABA MANIFESTASIONES ... PAROS NACIONALES ... CADENAS DE BUSQUEDA POR MI PERSONA ... NADA LOCO ... SOLO UN PAR DE INADAPTADOS SOCIALES PREGUNTANDO EN LOS COMENTARIOS ...

pero a los ... a la ... que debo agradecer sinceramente ... es a la religion ...













Antes ...
...............................................................................
Despues ...














O ERA AL REVES ... ¿?

En fin ... no a pasado nada interesante en este tiempo ... no tube el placer de ir a hacer un tour marihuanero por europa ... ni de tomar un seminario de Croyet en el Tibet ... simplemente no tube ganas de conectarme a internet ... reconosco que los extrañe ... asi que por hoy suficiente ... me voy a dar una vuelta por sus hogares a saludar ... y que me inviten con una copita de aniz ... y por aca retornare el Jueves ...

Un Abrazo a todos ...

7 comentarios:

Alma ♫ dijo...

BRAVOOOOOO!
VIVAAAAAA!
HURRRAAAAA!

Que maravilla!
Que increible!
Que fabuloso!
Que so rallado!

Fuera de joda, me encantó tu regreso, ojalá que no te pierdas tanto (igual yo también estuve faltando muchísimo, no se de qué me jacto) y que nos asombres con tus impresionantes reflexiones sobre el mundo donde gobiernan los negros y las mujeres homosexuales (igual no tengo nada en contra de ellas, eh?)

Espero que nos leamos más seguido y si tenemos tiempo tengamos algunos segunditos para conversar, si todo se puede...

saludos, cariños, besos y abracetes!

Emma dijo...

Brindis! Brindis!

Brindo por las vueltas bloggeras


Felicidades y que sea con salud (?)

Nituni dijo...

Como que no? Yo organice una marcha por las calles parisinas, todos desnudos, para llamar la atencion, lo cual no fue muy agradable debido a los 3 bajo cero que esta haciendo, pero todo sea por reclamar tu vuelta. Enarbolamos nuestras pancartas y hete aqui. Un placer volver tenerlo. Que emocion! Le daria un beso, pero mi religion me lo impide.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Alma ♫ ''

puffffffffffffffffffffffffff ... ni te imaginas las reflexiones que ice en este tiempo ... asta yegue a elaborar la teoria de que enrealidad ...la tierra es un programa de television tipo Gran Brother ... pero intergalactico ...

Negros ¿? kien fue el pais tersermundista que se atrevio a elejir un Negro como presi ... ?

y mujer Homo ... ahi si que ni idea ... contame ... contame ...

cuando gustes almita ... mis puertas estan siempre abiertas para usted ... y no solo la de la abitacion ... para que no se malentienda claro esta ...

un beso

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Emma ''

Se ... se ... muchos brindis ... mas brindis ... destapa el ubita manolo ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

mmmm ... sera por el frio que la cosa se obvio y no llego la noticia por estos paramos ...

religion ... noooooooo ... que culto de turno lo incorporo a sus filas ... ?

judaismo ...
Binladismo ...

nooooooo ... no me diga que la peor de todas ... el CRISTIANISMO ....

no te hagas el Santo ... con Val Kilmer ... que vos tenes mas recorridos que el 299 que va de lanus a banfield ...

un abrazo capoleti ...

03 febrero, 2009

Humanoide dijo...

me contaron de uno que pela bananas con el orto... habria que ver si se consigue el video... che, me gusto el jitazo cervecero. Saludos.

Marina Judith Landau dijo...

Estoy bailando en un pie de alegría!!!! El mundo blogueril no es el mismo si no estás!!! he rezado mucho por tu regreso, y organicé un cacerolazo aquí en el sur de Israel, pero con el ruido de los misiles nadie se enteró de la manifestación...
sabía que volverías, estaba segura de eso, y tal es así que no me he suicidado por esperarte!!!
Temí que estuvieras encanutado, y me preocupaba estar tan lejos para llevarte cigarrillos... por suerte fue sólo un alejamiento temperamental, je je
Te agradezco la vuelta, pibito, de verdad que te quiero mucho!!!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Humanoide ''

Bananas en el orto ... jitaso cervesero ...

O_o

de que estas hablando wilis ?

en fin ...

un gusto

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' dondelohabredejado ''

puede ser ... puede ser que por tanto misilaso no se escucho ... y entre parentesis tus amigos judeas se podrian mandar uno o dos misiles en el orto ya que tienen tantos ... en fin ...

agredeces mi vuelta ... pero chica tu estas mal del marulo ... te chifla el orto acaso ... ?

que el sadomasoquismo no es bueno ...

un abroza ... con tocada de nalga ... y medio kilo para milanesa ...