Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

05 febrero, 2009

Y se la creyeron ... ?

_
Bue ... no va que retorno de mi letargo y me encuentro con que hay un presidente negro ... ? mama ... y eso no es lo peor si no el que todos crean que va a cambiar algo ... jaja ... como que por ser de una minoria el tipo va a salvar a la humanidad ... algo asi como todos aquellos que salieron a aplaudir como boludos ( espero no estar ofendiendo a nadie ... por que solo pretendo ridiculisarlos un poco ... ) a cobos cuando le dijo no a Kristina ... onda ... acaso creen que el tipo lo iso por humanitario ... son tan Opas .. ?, el tipo vio que la cosa estaba empatada y dijo ... me la juego ... aca tengo la candidatura para el 2012 o cuando mierda sean las re elecciones ... el mundo es mundo gente ... y lo seguira siendo ... y un negro no va a cambiar nada ... mas que la dilatacion anal de una mina ... ahy si que son terrenos donde muchos solo podemos observar y aprender ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Una Noticia que nos ComPETE ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Poner nombre a las vacas aumenta su producción de leche ''

Londres - Las vacas lecheras que tuvieron un "tratamiento personalizado" dieron un rendimiento superior (hasta 250 litros más por año), indican los investigadores de la Universidad de Newcastle, al noreste de Inglaterra, que hicieron el estudio.

"Dándole más importancia al individuo (con respecto al grupo), por ejemplo llamando a una vaca por su nombre o teniendo más relación con el animal a medida que crece, se mejora no solamente el bienestar del animal y su percepción de los humanos, sino que también se aumenta su producción de leche", añadió.

* y bue ... ven ... esto demuestra y desmiente tantas cosas ... empesando por las señoritas que tantas veces menosprecian y asta se mofan de aquellas personas que an apodado a ciertas partes del cuerpo ... cuando uno lo que intenta lograr es simplemente un mejor desempeño del mismo ... u otra tan atacada figura como la del gaucho ... ahora ya saben a quien agradecerle la proxima vez que se pongan un sueter de lana ... y digan q el miso tiene una textura unica ... no ... a tu abuela por coserlo nooooo ... al gauchito por hacerle una atencion personalizada a la oveja ... claro que como todo ... despues hay otros que ya se toman demasiado en serio el tema de los nombre y la personalidad ... kien sabe cuantas otras boludeces podria seguir agregando ... y se ponen a pintar con la chota ... digo yo ... con los dedos no alcanzaba ...

y para cambiar el oleaje un poco ... y como este blog tiene la principal funcion de ayudar a mejorar la vida cotidiana ... ya sea desde un consejo util o la defenestracion de los que nos rodean ... e aqui un video para compartir en familia ... y consientisarnos un poco mas ...


PERO OSTIA ... NI MASTURBARSE A UNO TRANKILO LO DEJAN ... QUE YO PREGUNTO ... QUE OTRA FUNCION TIENE INTERNET SI NO ES MINAS EN BOLAS Y TIPOS GARCHANDO ¿?

bue ... los dejos ma no sin antes decirles que los kiero mucho ... y a las del sexo femenino mas ... y las que tienen sexo aun mas ... y a los que tienen sexo con esas que tienen sexo no los kiero nada ... :( , compartan amarretes ... me fui a la mierda como siempre ... aaaaah ... si kieren buen cine ... pasen por '' El Rincon Del Filme ''

_

10 comentarios:

Lirium*Lilia dijo...

Lo ví por Israel y me enteré de su regreso.
Supuse mal (siempre me equivoco con los supositorios) que había vuelto más maduro (y no me haga el chiste fácil), pero... tan guarro y pirado como siempre.
Es más, pensé que estaba en la asunción de Obama, o de la Virgen, o...
Bienvenido loco feooo!!

Marina Judith Landau dijo...

Coincido, coincido, por ser negro no va a cambiar nada de nada... es más, no creo que nada cambie por un tipo, como si fuera el chapulín colorado... en fin, confiemos en la providencia divina!
No tenía idea de que tuvieses un blog de cine, yame pasaré por ahí con más tiempo, y tomaré en cuenta tus consideraciones a la hora de elegir qué ver.
Extrañaba tus videos, juro que los extrañaba!!! Pero este, de dónde lo sacaste??? No puedo creer que exista un video así, estamos todos locossss!!!!
Querido _Zero_ la paz ha vuelto a mi vida, estoy feliz de tu regreso, ya puedo dejar la coca cola.
Te quiero mucho mucho, pirado divinooooo!!!
Besitos en la frente.

Alma ♫ dijo...

Pero bueeeeno... entre Bush y este otro negro el mundo lo prefería a este, pero concuerdo en que será difícil si quieren que la cosa se solucione... a lo mejor dentro de unos años, pero no de un día para el otro... ojo con las relaciones carnales, no vaya a ser que después nos arrepintamos y salgamos rengos!

saludos, cariños, besos y abracetes!

Pd: de dónde sacaste la foto del pintor? porque no es por menospreciar, pero con la que pusiste no se ve nada!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' De Lirium soy ''

esteeeeeeeeeee ... chiste facil yo ... pffffffff ... pero por favor ... no me haga reir que se me caen las medibachas ...

loco se lo permito ... ahora lo de feo ... ahi se equivoca ... lo que tengo son RASGOS FUERTES ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' dondelohabredejado ''

pufffffffff ... tengo blogs para tirar al techo ... el temita son las actualisaciones ... pero blogs sobran ...

a papa ... a papaaaaaaaaaaaa ... nunca subestimes el poder de busqueda de una persona en condiciones de poca sobriedad ... y se ... estan TODOS locos ... menos yo ... por que vos tambien lo estas por leer esta pedorrada de blog y creer que es interesante ... va leer ... mirar las fotitos y los colores claro esta ...

nooooooooooo ... deja la coca ... pero nunca la cola ... mira si te la agarra algun dejenerado ... o lo que es peor ... un generado de esta sociedad ...

en la frente ... pero que amarga ... aps ... pero segun el punto de vista ... el ser humano tiene dos frentes ... asi que ... aaaaaaaaaaah ... piyina ... ahy te cache ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Alma ''

me quedo con bush ... el tipo es un oligarka ya conocido y de la kasa ... hay almita ... almita ... vos todabiaaaaaaaaaa crees en los reyes magos ... que mocosa esta ...

yo no me arrepiento de nada por suerte ... por que todabia a mutombo no yegue ... ni a mutomba por desgracia ... tene cuidado vos que ... nunca sabes cuando puede entrar un yakasulu a tu vida ...

beso

p.d.: pero estas echa una visiosa ... hay que dejar un poco a la imaginacion ... ademas ... el sr. es pintor de trazo fino ... no de brocha gorda ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

VOLVI CON LOS ... A FULL ... NECESITO UNA GRANJITA URGENTE PARA SACARME ESTA ADICCION ... pero ... la verdad es que los disfruto y no jodo a nadie ... asi que ... me sigo dando trankilo ............................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Nituni dijo...

Yo cuando leo tu blog, me toco.
Es normal?

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

y .............. mira .. yo no te voy a mentir ... yo tambien me toco con los de los demas ... incluso con el mio ...

me toco la nariz ... el codo ... una pierna ... lo que en el momento pinte ... vos uque te tocas ... ?

Julia Scarone dijo...

No se Obama, pero aguante Star Wars y Capusotoooooooooooooooooooo!!!! Besos..

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Julia Sacarone ''

ME CASoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Julia Scarone dijo...

EHHH!!! No será para tanto!!! También amo a Pablito Ruiz, desde muy pequeña... Ja... No todo lo que brilla es oro, cuidado con las decilusiones.. he dicho.. Gracias por el comentario que dejaste en mi blog.. Nos vemos.. posteando..

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Julia Sacarone ''

bue ... yo tenia el casette de pablito en mi juventud ... kien no a coreado alguna vez el Oh MA-MA Ella me a dejado ...

mmm ... y pueden ser diamantes ... plata ... aluminio ... es cuestion de jugarsela ... y despues de ultima existe el divocio ... oooooo en ultima instancia ... una pala y un patiesito ...