Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

16 febrero, 2009

Presentamos a '' Los Robertos y Un Oscar ...''

_
Tras ver la jeta de estos pibes se les vendran muchas cosas a la cabeza ... a algunos a cuanto estara el kilo de papa ... y a otros oleadas de irrigacion sanguinea ... quien sabe ... lo mas probable es que usted ...

uno no siempre tiene algo interesante y/o sagas para decir ... y que hacer en ese momento ... ? mantiene un silencio ... o contrata un gionista judio ? , yo soy de los que creen que la vitina es un postre ... y no una comida ... pero hay quienes creen que el Arroz con leche lo es ... con lo cual difiero completamente ... pero eso si ... a mi me gusta con dulce de leche ...

ahora ... la mayoria dira ... que Gay se nace ... y no se hace ... ( mas precisamente en este caso con las lesbianas ... ) y ahi es donde yo difiero ... y ojo ... yo como buen Argentino hablo por que es gratis ... pero en esta ocasion voy a presentarles un estudio de campo el cual demuestra lo que afirmo ...


Y con LOS Gay's podemos atribuirlo a un fuerte grado de histerikismo por parte del sexo femenino ... y el post artasgo masculino al punto de preferir una Happy a una Empanada ... ( por que no tube un tio jugueton ... )



Saludos !!
_

16 comentarios:

Alma ♫ dijo...

El histeriqueo de las mujeres es tremendo, pero aceptarlas como son forman parte de una correcta convivencia (y tampoco toooodas son así, conozco millares de chicas que hacen teatro y halban de una soltura sobre los varones que me da verguenza ajena... y eso que los chicos teatrales varios se la lastran, pero bue...)

saludos, cariños, besos y abracetes!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Alma ''

una muestra mas de que me sigo moviendo en los circulos equivocados ... y de que ala .. Shiva ... Ganesha ... Jesus ... le sogue dando pan a kien no tiene dientes ...

y no ... no hay que haceptar una mierda ... si asi fuera ... entonces ustedes ( y no lo digo por vos ... ) deberian aceptar que esta bien y es lindo mirar culos por la calle ... siempre y cuando no te pise un trolebus por ello ... claro esta ...

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmm, dónde los encontraste a los chinos o ponjas o algo?

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Hermana de SDU-7 ''

de internet ...

O_o

p.d.: creo que son de padres vietnamitas y madre tailandesa ... pero los parieron en Quilmes ...

Nituni dijo...

me hubiera encantado tenerte de tio jugueton.

Gera dijo...

Interesante teoría, para variar esas yeguas son culpables de todo jajaja
Y bueno... sigan sigan que si esa teoría es cierta nos mandaran chongos para nuestros cuarteles.

Muy divertido tu blog.
Salutti.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

mas que jugueton yo ubiera sido un degenerado ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Gera ''

es regla de tres simple ... es hora de que empesemos a hacer cargo a las mujeres de la decadencia de la humanidad ...

ahora me paso por su blog a ver a cuanto tiene la radicheta ...

un gusto ( a melocoton ) don Gera ...

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Gera ''

pase por tu blog pero me discriminaron ... me pidio el numero de autentificacion ... el cual se reusa a aparecer ...

asi que si estamos en esos tratos con la clientela ... me voy a la verduleria de los Bolitas que tienen la achicoria a 2.50 el kilo ...

Hermana de SDU-7 dijo...

Los Bolitas de las verdulerías te cagan, no vayas. Te recomiendo que busques los lugares donde los cultivan y se los manguees, porque te dicen que les pagues lo que quieras por una cajón de papas de tamaño descomunal.
Y ya sé que los sacaste de internet, pero quería saber de qué parte de internet. Y no me digas que tengo que hacer la pregunta correcta para la respuesta correcta, porque ya lo sé.
safkjlñfsa
Chizitos.

Gera dijo...

Uh caballero y eso que las radichetas estaban de oferta. Esto de los codigos de autentificacion nos ponen un poco locos. Voy a ver si lo puedo deshabilitar así puede entrar tranquilo.
Salutti desde la fría Madrid.

Marina Judith Landau dijo...

Creo que existen muchas buenas razopnes para que las lesbianas lo sean, así como para que las heterosexuales lo sean. Pero, definitivamente, tener cerca alguno de estos tipos es una exelente razón para ser lesbiana!!!
En cuanto a la histérica... por dioshhh... sabrás que las minitas así son la minoría. Pobres ratoncitos!!!
Un abrazote.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Hermana de SDU-7 ''

JAJAJAJa ... es verdad ... pero no me da la cara de argento para estar manguenado cosas ... teno la otra genetica argento que me gusta que me caguen ...

JAJAJA ... no ... no ... no estaba por decir eso ... es que era la respuesta mas corta para decir no se ... ando por muchosssssssss lugares bizarros ... y voy guardando las imagenes que me gustan ... puede ser q sea de '' Drill Pop '' o de '' Blonde Zombie '' pero no aseguro nada ...

ME DIGISTe CHIZITO .... A MEEEEEEEE ... che pero ya ni un cacheo fisico hacen para andar afirmando esas cosas ... que bajon ... del otro modo al menos habia una interaccion mas entretenida ... cafe de por medio claro esta ...

Cacerolas ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Gera ''

jajaja ... y se .. saquelo ... saquelo ... que a los carentes de frente como yo nos cuesta ...

saludos desde la sudada Buenos Aires ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Dondelohabrasdejado ''

JAJAJAJ ... ñas peñotas ... son la mayoria las minas asi ... ven una poliya y ya estan yorando y rogando arriba de una silla ... ( y mensionando solo ese rubro ... )

OJO ... a mi si me ponen una serpiente aria lo mismo ... pero en lugar de estar como una estupida gritando ... estaria gritando como un estupido mientras la mato ... ( un POQUITOOOOOO de interacion al menos ... )

Saludosssssssssssssssssssss

Hermana de SDU-7 dijo...

"Chizito" lo dije para decir alguna incoherencia. No sirve si lo tomás como insulto porque cagás todo el desconcierto.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Hermana de SDU-7 ''

aaaaaaaaaaaaaaaaaah ... pero es todo un arte decir incoerencias ... no es tan sencillo ... pequeña saltamontes ...

Lirium*Lilia dijo...

Una pregunta: este post es para ir preparando a la multitud y salir del armario (que sabemos que está vacío porque todas tus pilchas están sobre una silla) diciendo que sos gay o lesbiana...? Digo, bah... porque como excusa estos videos no dan... ajajá!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' De Delirium SOy ''

JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ES BUENISIMA TU CONCLUSION ...

Pero no ... solo por romper las gonadas un poco ...