Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

04 mayo, 2009

_
Corria el año 1995,3 y se empesaba a gestar lo que prometia ser un exito rotundo ... que romperia con todos los sssssssssstandares ... una banda que incursiono en el mundo del sonido a traves del pasacasette con su gran exito ... '' si tenes matafuego ... veni y apagame este incendio '' , si ... si ... hablamos nada mas ni nada menos de ...

los la banda '' 4 Juan Carlos y 1 Roberto '', la cual ya a ganado un emi ... y tres premios gardel Zombie ... que ahora van por mas con su nuevo disco de pasta ... '' Pasame talco que ando paspado '', lograra ser un exito de taquilla como su antesesor ... o las masas lo usaran para encender el horno ...

dejando la fribolidad de lado ... les dije que viene DEPECHE ( insertar grito de isterika aki ... ) , como andan ?, bien ?, Maso ?, Como el ORTO ?, sean onestos ... por que cuando alguien nos pregunta como estamos en un encuentro espontaneo atinamos a responder como acto reflejo bien ... si estamos mal ... digamoslo ... como el orto ... y punto ... eso no implica una seguidilla de interrogatorios ... pero despreocupense que los argentinos a partir de ahora tendremos una razon menos para evitar dar esa respuesta ... por que el gobierno mando a instalar 17 camaras en todo el pais para incrementar la seguridad tras el infortuito y casual intento de robo a la custodia de su ija ... sera cuestion de esperar y ver los resultados ... y mientras esperan ... les recuerdo que falta para mi cumpleaños ... pero no por ello no pueden empesar a buscar regalos ... y por ello le sumo al ya solicitado '' Calzon '' este hermoso calsado ... ( solo para entendidos ... ) y para los que no casan un fulbo ... les cuento que la ilustracion corresponde a un juego que data del noventa ... conocido con el nombre de '' Monkey Island '' , el mismo es una Aventura Grafica que marco historia ... de la compania LucasArts ... la misma de Star Wars ... esa de las espaditas de colores ... se ... se ... esa ...

y pasando al carozo de la cereza ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Camra Generica ... ( no le vamos a andar aciendo publicidad gratis ... )
- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Momentos que quedaran reflejados en la historia de una persona ... y quisas esta ni se entere ... pero sepa que a marcado un ante y un despues ...











Abrazos !!
_

13 comentarios:

Nituni dijo...

No creo que consiga esas zapatillas, asi que conformate si te regalo un hermoso slip con la cara de Gahan.
Ah, te conte que hoy a la mañana compre las entradas para psb? (inserte aqui grito aun mas histerico que el suyo)

Me encantaon las fotitos! gente en bolas hay en todos lados, evidentemente.

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo QUIERO esas zapatillas.
El disco de "4 Juan Carlos y 1 Roberto" se ve interesante, lo recomienda, señor zero?

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nitu ''

( Inserte grito de mujer en revaja de zapatos )

que buenoooooooooooooooo ... me alegro ... me alegro ... algun dia tenemos que fusionar ese histerikismo en un evento para que nos saquen por conventilleras ...

sin lugar a dudas ... pero aun no es suficiente gente para hacer de este un mundo mejor ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Sis ''

conoceeeeeeeeeeeeeeeeeeee a Guybrush Threepwood y sus miticas aventuras ...

O_o

y ... yo lo recomiendo para un agudo caso de constipacion ...

Emma dijo...

[Inserte aquí el grito más histérico que se haya escuchado sobre la faz de la tierra]


No, no me pasa nada a mí.
Nada más grito en solidaridad con usted y con Nituni.

Marina Judith Landau dijo...

Si tengo que ser sincera, ando para el orto. Pero para el orto mal, eh!! Bueno, como siempre, ya sé que esto también pasará, y me doy una vuelta por tu blog, que siempre encuentro algo que me nutre (?)
Aprovecho a mandar el grito más histérico y potente de mi vida, para solidarizarme con tu alegría y la de Nituni, y porque además me viene bien para hacer catarsis.
Vos también fanático de los Cuatro Carlos y un Roberto ? Yo los admiro y los amo profundíisimamente, mi tema prdilecto es Lavámela con champoo, un hit de aquellos.
No sé exactamente cuándo es tu cumple, me encantaría regalarte los calzones de mario bross, las zapatillas estas, y también invitarte para pasear juntos por eurodisney y pasarla genial, pero lamentablemente no tengo un mango, y seguro te mandaré una tarjetita virtual.
Lo de las camaritas, son 17 por algo especial?
Con las fotos me partí de risa (y eso que no ando con buen ánimo, eh) ja ja ja, la del casorio la agrandé, porque no entendía qué tenía fuera de lo común, hasta que me di cuenta, ja ja ja... mortal
Hasta pronto, y gracias por levantarme el ánimo. Besitos.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Emma ''

graciasssssssssssssssssssssss

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Donde ''

pobechita ...

muy buen tema ...

30 de diciembre ... no seas ratona ... no me mandes nada ... todo bien ... pero ni en pedooooooooo ... abro una tarjeta virtual ...

mmmm .... no realmente ... se me canto que fueran 17 ...

me alegra que le aya subido ...

beso !!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Empiesen a mandar los audios de sus Gritos histerikos que el lunes hacemos un concurso al mejor grito ... delen !!!

Hermana de SDU-7 dijo...

No te gustaría escucharme gritar. En serio.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Sis ''

y ... a las 3 de la mañana ... en un momento intimo y con unos copetines encima ... no daaaaa ...

pero aca me cago de risa ...

MANDEN MANGA DE OLigARCAs ...

Anónimo dijo...

Por DIOOO, las fotos boludazzz, borraron de mi mente lo q ue te iba a escrivir!!! mmmaa!!

Bué, que le hago, mujer distraida a final de cuentas.

Y me sumo a los gritos (inserte aki el grito de una loka, manico depresiva, en oferta de zapatos, con un día del orto en el laburo y con ganas de matar a la jefa)

Saludos Zero

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Jasvi ''

JAJAJAJA ... vienvenida a mi mundo ... pero a mi me pasa tan solo con respirar ...

JAJAJAJAJA ... con la de oferta de zapatos es como para tomarla en cuenta ...

un abrazo

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmmmmm, grabar un grito histérico.... veremos...

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Hermana ''

la idea es oirlo ... no verlo ... pero bue ...

Nituni dijo...

Le tomo la palabra. Cuando quiera, vamos a algun evento juntos y gritamos como Flanders con las cortinas purpura.