Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

18 mayo, 2009

Osooooooooooooooooooooo ...

_
como les va gente hermosa y adorablemente desfigurable ... mis pequeños playmobiles ... un lunes mas ... y otra puta jornada laboral que comienza cuanta dicha ... cuanto placer ... putos capitalistas ... no podian hacer sines de semana de 3 o 4 dias ... nooooooooooooo ... para ganarce el cielo hay que parirla en la tierra ... chamuyo barato ...

hoy llamo a ticketek para sacar mis entradas para DEPECHE MODE ... pelotudo me dice que esta semana es soloooooooooooo para clientes del CITI ... el resto se jode ...y como si fuera poco ni idea cuando comienza la venta para el resto de los mortales ... manga de oligarkas ... ademas de que estan queriendo hacerse los guapos poniendo las entradas VIP como agotadas ... cuando nisikiera estubieron a la venta ...

pero bue ... ams aya de eso ... todo en orden ... pase OTROOOOOOOOOOOOOOOo fin de semana mas engripado ... no kiero decir que lo ubiera aprovechado uuuuuuuuuuuuu qeu brutoooooooooooooo ... mira cuantas cosas hace este flaco ... perooooooooooo ... me gustaba la epoca donde de ultima la opcion recaia en mi ...

y como esto ya empeso a las puteadas ( sin azon aparente ... bueno no ... si ... no obtube mis entradas ... ) voy a continuar en la linea ... y me voy a poner Machista ... diciendo lo que todo el mundo sabe ... pero teme decir ... LAS MUJERES NO SIRVEN PARA NADA ... y ahi van a saltar todas como leche hervida ...

primer punto ... si van a devatir o putearme en su defecto ... haganlo desde la objetividad ... y recuerden que para hablar de cualkier tema se rekieren dos minimas cosas ... 1ra hablar SIEMPRE de porcentajes ... jamas de indibiduales ... y el otro ahora no me acuerdo ...

a que apuntaba ... y que en general las minas son inutiles ... el hombre torpe como puede serlo ... se da muchisima mas maña ... o agarra el ritmo mas rapido en general ... y para no hacer el tema mas largo ... ni denso ... pongo un ejemplo MUY CLARO Y CONCRETO ... en el cual ambos sexos estan por igual ... y las diferencias son abismales ...

POR QUE SON TAN TARADAS LAS MUJERES AL CORRER ... ? nunca corrieron en sus vidas loco ... o sea ... no se necesita entrenar ... para correr bien ... ni eso hacen loco ...

en fin ... y ahora todas saltaran que YO hago esto ... y Que yo ... recuerden ... Porcentajes ... ( igual no se enojen ... en el fondo creo que es genetica ... o adoctrinamiento de siglos de tener que solo planchar ... )

y todo esto apuntaba a que ... las mujeres no saben manejar ... entre tantas cosas ... ( si ya sabemos ... hay hombres pelotudisimos ... aunque nunca los vi haciendo semejantes gansadas ... )










Disfruten ... especialmente el episodio del segundo 45 ...



abrazos a todos ... y si kieren conocer mi lugar de trabajo ... no dejen de pasar ... que le hacemo salmonela y stafirococus por el precio de uno ... Clickeeee Aki ...
_

13 comentarios:

Alma ♫ dijo...

En ciertos aspectos tenés razón... existe una gran dispariad entre hombres y mujeres; y tiene algo que ver sobre genética: la mujer tiene que esperar que la vengan a buscar, mientras el varón se despulmona para que le den pelota...

En consecuencia, los actos idiotas de as mujeres están como más justificados, ya que son "actos de dulzura, de delicadeza" y esos mismos actos con un hombre son una desubicación total...

Las mujeres se creen que pueden hacer lo que se les cante (gritar, tirarse de un balcón, dar un cachetazo, cantar en el medio de la calle) porque "el destino las puso como personas que las tienen que venir a buscar" y por ende "las vana tener que querer así como son... con la cadena salida..."

Y yo todo esto lo sé porque soy una de ellas, y me la banco...

saludos, cariños, besos y abracetes!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' ALma ''

eh asi ... no hay nada por agregar ... el destino apesta ...

arbazo loquilla y cuidese !!

Hermana de SDU-7 dijo...

Beh, ni ganas de putear. La mayoría somos "inútiles" porque estamos en la casa limpiando y cocinando para hacerlos felices.
No sé por quñe puse esto. Debe ser al mal humor que ronda en mi casa el día de hoy. Me siento feminista ¬¬.
Y sí, estoy loca. Los bondis son divertidos porque me río de la gente.

Emma dijo...

Jaaaajaja
Ése es tu lugar de trabajo?
Se nota que sudan la gota gorda para ganarse el pan XD

En otro orden de cosas: tu gripe me está preocupando. Anduviste con algún chancho, o con algún mexicano, últimamente?

Besos y cuidate!

Marina Judith Landau dijo...

No puedo hablar de porcentajes... Tal vez las minas piolas, inteligentes, capaces para todo, independientes y sin la más mínima histeria seamos un 2%. Pero yo tengo la suerte de conocer muchas que pertenecen a ese 2% y entonces me parece que somos el 100%. Me entendés??
Un abrazote, tomá juguito de naranja exprimido y disfrutá más de la vida.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' herma ''

y se ... lo son ... me extraña verla tan docil y humana ... en fin ... pongase bien y pum para arriba ...

p.d.: si queres un dia tenemos una experiencia religiosa en un bondi ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Emma ''

jajajaja ... pufffffffff ... nos rompemos el lomo ...

chiiiiiii ... yhoy me duele un poco la gaarganta ... no kiero mas gripa ... y lo peor de todo es que no estube haciendo ningun intercambio linguistico con mexicanitas ... ( recientemente )

Besotes

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Donde ''

que suerte la tuyda de conocer solo 100% ... no sera mucho igual ... que nuncaaaaaaaa te ayas cruzado con una mujer ... inutil por naturaleza ...

en fin ... te agradesco el consejo ... y espero que sus cosas esten en orden ... abrazo ...

Hermana de SDU-7 dijo...

Apoyo la moción del uso del poder de las achicorias (?????).

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Hermana ''

Secuendemos la campania ...

sms's al 6969 con la palabra socolinski ...

por un mundo con mas achicorias ..

Hermana de SDU-7 dijo...

Mmmmm, sms....

Nituni dijo...

Aca no le puedo opinar al respecto. Tengo muchas amigas mujeres, algunas muy piolas que se las rebuscan muy bien en la vida ellas solitas, y otras que son un desastre. Pero igual entre mis conocidos varones. Hay de todo. Ahora, si usted me pide un porcentaje, ya mismo salgo a hacer una esncuesta.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Hermana ''

daleeee ratona ... vos mandaaaaaaaa ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nitu ''

ya esta ... no te justifiques ... no te dieron las agayas ... por no decir otra cosa para hablar ...

porfis ... por que el indec anda medio medio ultimamente ...

Hermana de SDU-7 dijo...

No tengo celular.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Hermana ''

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... no te creo ... una persona en el 2009 sin celular ...

O_o

( y no por que sea fanatico de ellos ... )