Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

30 abril, 2009

SE .... SE ... SE ...................... Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

_
Señoras y Señores ... del culo me salen temblores ... en el dia de Hoy ... tras terminar una fatidica semana laboral ... que si no fuera por el feriado iva a terminar con tramontina oxidado cerruchando chetitos en la UCA ... se ... se ... no soy fisico nuclear ... pero ya sea por que se junto mucho laburo ... que yo soy nuevo ... ( y medio opa pa colmo ... ya lo se ... ) o ambas dos ... me limo la cabezzzzzzzzzzzzzzzzzzza ... y aprobechando este medio tan concurrido por la poblacion ( O_o ) , kiero deciarle a moyano un Cancer de Bolas ... por ser como es ... Nunca Cambies !!

VIENE DEPECHEEEEEEEEEEE, se me pianto una lagrima cuando lo confirme ... todo inicio en la madrugada de hoy cuando me despierto a eso de las 4 am por un mensaje que llego a la 1 am ... ( un ratito tarde en reaccionar nomas ... ) en el cual decia Viene Depeche ... como ya me lo han echo mas o menos durante 3 años con rumores que terminan desinflandose no le di mayor relevancia ... pero no tube en cuenta que la fuente era otra esta vez ... y al llegar hoy al trabajo lo primero que me dijeron fue ...

VIENE DEPECHEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

estube echa una loca ... espero que no sean unos caretas ... por que pienso ir al aeropuerto de serme posible a resivirlos y que me firmen '' Violator '' , me leiste Gahan y compania ... yo se que me lees ... asi que no te hagas el boludo !!

y pasando a cosas un poquito mas interesantes ... como la bolsa de Tokyo ... o la bolsa de doña cleotilde que compro Zapallitos verdes ... para hacerlos rellenos por que a la ema le gustan mucho con roquefort ... a pesar que le dan unos gases que tienen que salir todos de la casa ... y guarda si alguno osa prender un fosforo ... dios nos libre que vuelan todos ...

Kien no a tenido un bajon ... descompostura ( de cualkier tipo ) o algun otro malestar en algun lugar publico ...










Es Jodido el tema ...

Y si te pasa en la TV ... en Vivo ...


abrazo gente !!

P.D: despues de un largo periodo de novedades ... hay una cosirijirijilla nueva en el lateral !!
_

17 comentarios:

_zero_ dijo...

No me faborece mucho que digamos la foto no ...

Hermana de SDU-7 dijo...

No, no te favorece.

Marina Judith Landau dijo...

Siempre lleva un tiempo acostumbrarse y pilotear un nuevo laburo, tenete paciencia y tomatelo con soda.
La foto de ese lugar donde te mandan a fumar porro al patio, es de tu laburo??
Lo de viene depeche, no entendí un carajo. Hacé una versión para rubia tarada así entiendo, please.
Lo de las fotos y el video, un asco de aquellos, puajjj... me dio vuelta el estómago, turro!! Menos mal que tengo 7-up para tomar...
Te referís al carnet del agujerito?? Bueno, otra cosa nueva no encontré (sí, el dibujito de la minita moviendo la lengüita, no lo habá visto)
Pero, será mi navegador?? yo no te veo la foto, pibe!!
Bue, yo sin ver la foto, asumo que te favorece, porque vos sos lindo. Y el que es lindo, es lindo siempre.
Besitos.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -'' SiS ''Yegua Sincera ... ya lose ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -'' Donde ''se ... se ... ia lo se ... pero siempre jode ...

no ... no ... solo el trajesito de Dr. House ... esa es mi casa ... y a pesar de que en el laburo son todos muy ... abiertos ... y comprensivos ... yo no lo consideraria el lugar masssssssssss apropiado para intoxicarme ... ( muy a pesar de que varios alegan que uno ... que SEUDO ... trabaja ahi ... tenia un faso armado en la oreja ... ) O_o

el 19 de OCtubre Toca DEpeche Mode En la Argentina !!

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh

cosa seria ... sos jodida ... empesa a usar el Chrome de Google ... que te levanta toda la configuracion del FireFox y es mucho mejor ... posta ...

lo que te estas perdiendo es una foto Hipnotica del Ex Bañero ... Mich Bucanon ... o en su defecto ... David Huussselffflok ( o como mierda se escriba )

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

mira la foto y luego me decis ...

Un Abrazo

Marina Judith Landau dijo...

Seguí tus consejos (sí, debo estar loca, ya sé, para seguir tus consejos...) y me bajé el famoso chrome, vamos a ver qué onda.
La foto hipnótica... mmm... bue, podría ser peor.
Ahh, ahora entiendo!!! Va Depeche a Argentina!!! No sabía. Viste que cuando me dicen las cosas claritas las entiendo?? ja ja ja
Un abracito, después te cuento cómo me va con el nuevo navegador.

Hermana de SDU-7 dijo...

Solo apoyaba la moción. Y sí, soy una yegua sincera, y qué?

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Donde ''

JAJAJAJA

QUE PELIGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

espero que te ande bien ... y si no de ultima ... tambien recomiendo el Avant Browser ... pero ahi ya deberias guardar tus favoritos en una carpeta ... y tomarlos con el nuevo navegador para no perder la practicidad ...

JAJAJA

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEe ...

VIENE DEPECHE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soy feliz como una perdiz ... que se come una lombriz ... en un atril ...

dalep ... abrazo

Nituni dijo...

Que asssssco ese video! Pobre mina!

Che, si les vas a pedir que te firmen Violator, lleva una lapicera de Liquid Paper, o un lapiz blanco, o una tiza, porque sino, no se va a ver la firma!

El lunes que viene salen a la venta las entradas para PSB en julio. Ya me pedi el dia en el trabaja para comprarlas! Me muero muerta!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nitu ''

JAJAJAJA

si, si ... ya lo habia considerado ... no es por nada ... perooooooooo ... me parece a mi o me dijiste indirectamente ... pelotudo en potencia con leve orientacion Radical ...

JAJAJAJA, buenisimo ... aunque lo tuyo ya es de viciosa ... cuantas veces los viste ya ... la mia es la primera vez ...

abrazo

Nituni dijo...

Soy insaciable.

Alma ♫ dijo...

Una mala semana? la mía fue terrible...

quiero asesinar a un grupo de amigos, uno por uno... estoy buscando un ptio limpio para enterrar al menos tres... el tuyo estará desocupado?

malditos hdp, se juntan todos en el rincón de un pasillo a hablar y cuando yo aparezco para ver que hacen dicen la esqurosa frase "te podés retirar por favor?", COMO SI A LA PERSONA QUE HACE UN AÑO Y MEDIO SALE OCN ELLAS AHORA FUERA UNA EXTRAÑA, y al quedarme yo ellos diecen "no podemos ir a un lugar mejor" y se van como grupito de hormigas a otro pasillo, dejándome sola... Y COMO GRUPITO DE HORMIAS LAS VOY A MANDAR ADENTRO DE UN CAMIÓN CON ACOPLADO con una lona encima para que no se vean los cadáveres, seguro que pasan la frontera con chile, si total los cadáveres no transmiten dengue ni gripe porcina ni nada...

saludos, cariños, besos y abracetes!

pd: estaré muy sensible?

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nitu ''

JAJAJAaaaaaaaaaaa, no me cabe duda ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Soul ''

naaaaaaaaaaaa ... que sensible ... son una manga de arpias ... la pregunta del millon es ... como llegaste a considerarlas amigas ... patio no tengo ... pero si queres las vamos haciendo pate foi en el lavadero ...

Abrazo

Hermana de SDU-7 dijo...

Recomiendo un lanzallamas, Alma (cosito ese de música)

Alma ♫ dijo...

Y bue, hioy nos juntamos de vuelta para tocar esta tarde, y me pidieron disculpas por el suceso del sábado (porque quiero aclarar que pasó sólo una vez), pero lo interesante es que todas le echaron la culpa al de al lado... son má argentinas que el dulce de leche!
Y hablando de eso... dicen todas que era porque el profesor de violín las había llamado especialemnte para no se qué cosa... y a lo mejor a mi no me llamaron porque saben que no le daría bola... qué se creían, que en las orquestas cláscia no se andan transando entre todos? no son tan jsp, simplemtne son calentonas, que es otra cosa...

saludos, cariños, besos y abracetes!

pd: hermanita... eso es una corchea!! juaz!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Sis ''

O_o

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Soul ''

JAJAJA ... cuanta fruta fuera de una verduleria ...

y bue ... empesa a transar vos tambien ... o ... hacete cura ... aunque vas a terminar transando igual ...

abrazo

Hermana de SDU-7 dijo...

No me salen las corcheas :(

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Sis ''

a practicar en el pentagrama ...