Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

11 mayo, 2009

Santos San Bernardos Desparasitados Batman ...

_
Falta mucho para el viernes ? y bue ... yo empieso las semanas asi ... como diria pipo chipolati ...

'' Cada tanto a la mujer hay que darle un par de bifes ( Angostos ) para que sepa quien manda ... ''

y tambien diria ...

'' Yo ... no kiero laburar ... no kiero estudiar ... me la kiero rascar ... kiero fumar mariguana todo el dia ... y enceñarle a mi vecinita anatomia ... ''

esta es la version sin censura de la ultra derecha FACHA BARTEL ...

que aunque paresca mentira ... estando en el 2009 .. y muchos creyendo que nos encontramos en un estado de apertura mental en donde nos las sabemos todas ( yo me las se todas ... ) , vivimos en un mundo donde los medios y entorno nos manipulan a gusto y pichere ... al punto de injertarnos en la masa ensefalica ideales de bellezas ... productos ... y demas ...

solo por que nos lo diga un cartel ... creemos que es cierto ... nos encontramos inmersos en una sociedad consumista ... que no razona ... solo dispone ... asi como las vacas nacen y mueren para nuestro gusto ... nosotros cumplimos la misma funcion pero con un ser arriba en la escala evolutiva ... ( el empresario ... ) y asi terminamos comprando el sanguche de miga que vimos comiendo a gaston Pouls en la telenovela '' si tengo cara de boludo gano el doble por que si no es discriminacion ... '' y el constante bombardeo de los medios entes publicitarios ... y todo tipo de informacion a llegado al limite de la asficcia ... en donde ya no podemos ni mirar un culo ( que por cierto este es bastanteeeeeeeee feo ... y podemos apreciar la variaedad de culo llamada ... SUb culo ... un tema muy interesante que trataremos proximamente ... '' Variedades de culos '' ) trankilos sin que no kieran vender algo ... por eso les digo queridos hermanos ... compatriotas ... bajen un cambio ... luchen contra las tentaciones del mal ... no crean todo lo que les dicen ... reflexionen todo dos veces ... tres de ser posible ... y no olviden ...

En las proximas elecciones ... voten LISTA 69 '' IZQUIERDA FACHA '' por un pais con menos gente ...

Un claro ejemplo mas de como solo importa el Raiting ...



Abrazo a todos !!
_

9 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Qué te pasa??? Unos bifes para que sepa quién manda?? NOOOOOO!!!
A los machistas hay que darles bifes, y ponerlos en la silla eléctrica y darles unos sacudones para que se aplaquen!!!
No me digas que vos serías capaz de pegarle a una mujer, porque se me cae el ídolo y me muero de tristeza!!!
El mundo es injusto. Vos tenés tan claro lo que querés hacer con tu vida y no podés hacerlo... Ojalá te salga un esponsor, o encuentres un mecenas que te la haga fácil y logres tus sueños.
Besotes.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Donde ''

JAJAJA, a ver ... vamos por partes ...

ustedes deberian confesar que les gusta que las fajen un poquito ... esta bien ... no a las 9 de la noche y al grito de donde esta la comida ... pero ...

yo ... mira ... hay que deglosar el tema ... asi como vos decis eso ... me parece un abuso por parte de la mujer pegarle un cachetazo a un hombre ... y mas con la idea de ... a ... no me podes pegar por que soy mujer ...

si ... yooooooo me dejo pegar un cachetazo ... es por que me lo merecia demasiado ... por ende ... me parece igual de aplicable a la mujer ... despues ... la vez que me pegaron un cachetazo ... estaba ininfundado ... por ende lo devolvi ...

y mas de una vez me ubiera ENCANTADO ... ponerle una piña ... a algun srta. pero no lo ise ...

el mundo es injusto ... o muy justo ? o se esta llendo por san justo !!

y se ... yo kiero matar al 99% de la poblacion mundial, crearme un arem, y fumar saumerios todo el dia ... pero no puedo ...

:(

y ... con este culo ... ni marolio me auspicia ...

abrazo !!

Emma dijo...

Jajaja
Pobre la tipa del video. Encima se le cayó la escenografía encima XD

Cuánto me costarán 3 camisetas de algodón?

Hermana de SDU-7 dijo...

A las feministas hay que pegarles tanto como a los machistas.
Mmmm, camisetas...

Nituni dijo...

No pueden ser tan garcas los del sanguche!!!

Y cambiando de tema, estoy absolutamente de acuerdo con vos en el tema de los cachetazos. Yo sinceramente nunca le pegue a nadie, y no me pegaron a mi. Pero no veo diferencia entre pegarle a un hombre o a una mujer. Si no esta justificado, esta mal en los dos casos. Si una mujer le pega a un tipo en la calle, seguramente todos van a pensar que es una mina valiente, que no se deja llevar por delante, que el tipo era un hijo de puta, que se lo merecia, etc. Si un tipo le pega a una mujer, seguramente se le van a tirar 10 tipos encima a sopapearlo y se lo va a llevar la policia por golpeador, sin nisiquiera interesarse en las causas de su accion. Hay mucha discriminacion en ese aspecto. Mucha mariconeria de algunas minas tambien.
Yo estoy en contra de la discriminacion, pero estoy a favor de la igualdad de tratos para todos, lo cual aunque no lo parezca, en la practica son ideas incompatibles.

Anónimo dijo...

ay, pero que le bamos a aser!!!

ajajaj, la verdad se me hace injusto que las mujeres puedan golpear a los hombres no es equitativo jajaja

Aunque en ambos casos, si les pegan tal vez lo merezcan!!

Cuestion de opiniones

99% de la población mmm yo donde encajaré!!!???

anita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
_zero_ dijo...

me auto censure ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Emma ''

y arreglamos en 50 ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Hermana ''

bien DICHO CARAJO !!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

JAJAJAJA, ES BUENISIMO ... parece un inverto argento ...

como siempre don ... sus palabras son mas que apropiadas ... y si acotara algo solo estaria siendo redundante ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Jasvi ''

y ... hay que patearlos en el piso ...

y piense que en un mundo tan grande ... el 1% abarca mucha gente ...

Marina Judith Landau dijo...

Querido, a las mujeres no nos gusta que nos peguen, ni merecemos eso, en ninguna situación.
Y la mujer que le da un cachetazo a un tipo especulando con que no le puede pegar porque es mujer, es una histérica agresiva, una loca de mierda.
Creo que todo se puede resolver sin violencias, y esto vale para ambos lados.
El único caso en que justifico un cachetazo es cuando un tipo se zarpó mal en la acción. Por ejemplo: una alumnita mía le encajó un día flor de cahetazo a un compañero, cuando la encaré por lo que había hecho, me enteré que el pibe le había tocado el culo. Entonces la felicité por haberlo hecho.
Pero ya sé que te referís a esas minas que viven dando cahetazos a los hombres haciéndose las ofendidas por algo que dijeron, bla bla bla... esas son unas locas de mierda y no justifican en absoluto que los hombres peguen a las mujeres.
Por otra parte,flaquito: qué mujeres conocés?? dónde las enganchás?? No será tiempo de que empieces a buscar otro tipo de mujeres?? Va con onda, eh!!
Un abrazote.