Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

07 mayo, 2009

Que SI que NO ... EL CHAFIRETE !!

_
Como anda gente linda ... llegamos al jueves ... yo ya pidiendo el viernes a gritos ... alguno se va de pirata ? , yo no :( , una verdadera lastima ... por que ando con unas ganas de undir un bucanero ... pero sera para la semana que viene ... hoy se las voy a acer corta la cosa por que estoy medio dormido ... medio pelotudo ... medio con ambre ... primero ... voy a aprovechar este medio para saludar a Pepe Pompin ... que paso por el laburo a que le analizaramos una uña que se le cayo del dedo gordo del pie ... y me dijo que era gran admirador mio ... y que por facor le mande un beso ... bueno ... asi que nobleza obliga ... Conejo del ano metete una zanaoria en el orto ... segundo ... voy a pasar a preguntarle a todos los BOLUDOS ( y no me perdonen si estoy ofendiendo a alguien ) que salieron a apoyar al campo recientemente ... si van a salir a putear al gobierno en dos años cuando tengamos que importar Vacas para satisfacer el mercado interno ... y por ende aumenten los precios ...

Dejando el ASCO de lado ... vieron que hay un 0800 Ñoqui ... se ... se ... si sabes de alguna irregularidad en los servicios publicos ... llamen ... dicen que colapso a los 5 minutos ... pero sigan intentando ... yo aprobecho para denunciar que mi bisabuelo fallecido no hace menos de 30 años sigue recibiendo la boleta para ir a votar ... detalleeeeeeeeeeeee ... pero ojo ... no nos equivoquemos ... no solo en este generosooooooooooo pais ... hay empleados corruptos ... o en este caso que es el que nos compete ... Incompetentes ...













Cosas que pasan ... y no da para hacer las cosas bien ... si las podes hacer mal ... total el resultado final es el mismo ... o me van a decir que alguien no va a frenar por que diga SOTP en lugar de STOP ... naaaaaaaaaaaa

y para despedir un poco de umor ... o de ijaputes ... como ustedes prefieran ...



Portensen bien ... y si no saquen fotos !!
_

16 comentarios:

Nituni dijo...

Cuando usted menciona que tiene ganas de hundir un bucanero, se refiere a que quiere jugar a la batalla naval?

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nitu ''

eeeeeeeeeeeeeeh ... mas orientado al teto ...

cambiaste foto ... que cara de malo che ... para que prontuario era ? , y ese tubo ... ? y yo sigo sin saber el contexto socio politico de tu anterior foto junto a un mejitorio ...

p.d.: te tomo la palabra ... cuando se de una vuelta por argentina ( lo cual sera mucho mas pronto que yo por france ... ) vamos a ver lo que alla en cartelera ... te va una obra de sofovich de ultima ?

abrazo

Anónimo dijo...

Hola Zero

Che, pobre rata, con dos rayas amarillas...

Pero el tipo de las chanclas, se puede ser más babas, ni las manitas metio.

buen finde, aunq sea sin batalla naval...

Nituni dijo...

Siii! Vamos a ver "Mas pinas que las gallutas"!!!

Nituni dijo...

El tubo es un llamador de emus.

Emma dijo...

Nituni: Peor sería si fuera un llamador de emos (?)

Zero: Jajaja. Rescato tu trabajo de investigación para conseguir fotos buenísimas en los posts XD

Besos!

Nituni dijo...

Un llamador de emos! Que horror!
Bueno, mi telefono se convierte en uno cuando la llamo a mi sobrina...

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nitu x 2 ''

jajaja, dale ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' EMMA ''

JAJAAAAAAAAAAAAAAaa .. me hacen reir la cotilla ... Trabajo ... ?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nitu ''

JAJAJAJA, muy buena nitu ... muy buena ... su rapides mental !!

tenes una sobrina emo ... pobre ...

El Mostro dijo...

El fin de semana ya está terminando, pero no desesperemos, pronto tendremos uno largo, bah, al menos quienes vivimos en Mosterio.


Saludetes.

p/s: llamé al 0800-ÑOQUI pero me piden coima para tomarme la denuncia...

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' El Mostro ''

eeeeeh ... se muy cierto ... pero yo no soy conformista ... soy demandista ...

un abrazo !!

jajajja, por que sera que no me parece extraña su denuncia ...

Nituni dijo...

Mi sobrina se considera Happy Emo. Nada que ver con los horrendos floggers argentinos. No confundir.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nitu ''

esteeeeeeee ... no se ... emo y flogger nada que ver entre si ... aunque ambos son lamentables ...

perooooooooooo ... Happy emo ... que es una nueva esa ??

Marina Judith Landau dijo...

Yo recién te estoy leyendo el lunes. así que espero que hayas tenido un muy buen fin de semana y te hayas dado todos los gustos.
Geniales las otos esas, me he partido de risa. Lo del video, una hijaputez pelotuda... pero también me he reído, juah juah
No sé por qué, pero no creo que las denuncias telefónicas sean tomadas en cuenta... si seré descreída!
Un abracito, que tengas muy buena feliz y divertida semana.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Donde ''

y bue .. mejor tarde que nunca ... o no ... mejor nunca ... eeeeeeeeh y deende de la apreciacion de cada uno ...

alguno me dia ...

concuerdo plenamente ... una hijaputezzzzzzz ... si el tipo llegaba a tener un vaso de vidrio era un peligrooooooo ... que no se si no lo era ...

seguuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun el gobierno arreglaron 6.000 casos en donde habia irregularidades ... y llamamos irregularidades a gente inscripta laboralmente en el 76 y que jamas se presento ... o personajes muertos hace 10 años que aun cobraban ... cuantos quedaran para que 6.000 fueran solucionados la puta madre ...

gracias ... gracias ... lo mismo le deseo tia clota ... y a ver si me manda uno de esos churros / saumerios !!

Hermana de SDU-7 dijo...

asdasdsadsadsaddsaas

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Hermana ''

Tal cual ... yo no podria haberlo expresado de una manera mas concisa y elocuente que la suya ...