Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

14 mayo, 2009

Un Cacho de Cultura ... y una birra por favor ...

_
Empieso dedicandole un espacio a un conocido ( por que tampoco puedo decir Amigo ... ojala el tiempo lo avale ... ) y a su vez entrevistador para luego ser compañero laboral ...

Seba ... la conchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de la lora ... tenias que decirlo no ... tenias que decirlo ... gracias igual por la advertencia ... pero fuiste yeta ... que podia pasar ... no ubo subtes ... asi que me tube que tomar un fucking bondi que tardo en llegar un poco mas de dos horas casi ... no sabe lo dibertiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido que fue ... la de ideas que brotaban de las chicas a mi lado que ivan charlando ...

( insertar ruido de armas de guerra )

en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ... es tarde ... y estoy dentro de casa ... hace frio y me kiero ir a dormir ... ( si estoy echo un amargo de mierda ... ) , hay que laburar manga de irresponsables ... que se cree que es todo joda ... nooooooooooo ... ojala lo fuera ...

retomamos la secciooooooooooooooooooooooooon

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Momento ... KAMARA GENERICA ...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -











y ya que se viene el fin de semana ... les dejo un videito que espero les recuerde los riesgos ... de el exceso de copas ...



asi que ya saben ... si se maman ... denles asta quedar tirados ... no en el medio tambaleando ...

Abrazosssssssssssssssssssss
_

6 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Yo ando puteando porque mi máquina no tiene sonido. Mientras busco nuevos codecs y esas cosas, me doy una vuelta por acá a ver si me levantás el ánimo.
Mucho mucho, no me has levantado el ánimo, qué querés que te diga.... pero me imaginé viajando dos horas en un bondi repleto y me di cuenta de que no es tan malo lo que me sucede, y que ya lo voy a resolver, y que siempre hay otro que sufre más que una, en esta vida.
Me reí mucho con los choborras, aunque el video lo vi mudo, claro.
Las fotos también graciosas.
Yo vi una pollería en córdoba qu decía "pollería de pollos"
Que tengas un lindo fin de semana y te diviertas para compensar tanto laburo.
Besitos.

Cloe dijo...

Cuanto tiempo! Espero que no te hayas quedado congelado mientras dormías, laburante.

Besos.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Donde ''

y bueno ... mis disculpas pero no siempre puedo ser un destello de alegria y diversion para los demas ...

esto no es una parrokia vio ...

y hoy tarde una hora en hacer un recorrido de MAXIMO 30 minutos con el tren ...

LA DICHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

en fin ... bue ... ponele onda !! espero que el finde le levante !!

abrazo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Cloe ''

la verdad ... y ando medio en el freezer ... pero intentando salir ...

muy linda la foto ...

Nituni dijo...

Por favor, queremos saber que iban diciendo las chicas de al lado!

Hermana de SDU-7 dijo...

Los bondis son divertidos.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

pelotudeces varias ... comoooooooooooooooooooooooooooooo ... comooooooooooooooooooo ... hay eran rubias ( teñidas , obviamente ... ) no espere demasiado ... y por suerte mi mente a borrado dicho evento de mi unica neurona vigente ... ( si no me olvido como volver a casa ... )

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Hermana ''

O_o

tasssssssssss enfermaaaaaaaaaaaaa ... o comes vidrio ...