Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

28 agosto, 2008

La vida fue y sera una porqueria ya lo se ... en 1510 ... y en el 2000 tambien ...

_
Veo GENTE VIVAAAAAAAAAA …..

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ... ( sin lugar a dudas que me aterran mas que los fiambres … ) , nunca les conte que tengo un don … para decir boludeces … y que mas de una vez tube experiencias extrasensoriales con el mas alla … y aca … se, se … desde luego que cada uno las interpretara como se les cante … pero … algun dia háganme acordar que les cuento …si tienen ganaaaaaaaaaaaaas …

Hoy tube un dia de altibajos … los bajos fueron las ganas urjidas de matar a un ser humano …

no se si habran notado … pero es algo que va en exceso … que la gente no escucha … no le interesa lo que uno tenga para decir … simplemente se preocupan por descargarse ellos … sin tener el mas minimo decoro de lo que el otro puede yegar a acotar, opinar o decir … , y cuando uno finalmente escucha una pausa para poder decir algo … retoman subiendo la voz para matar cualkier forma de interrupción posible …


MUCHO EGO Negro … y otra cosa que me toco vivir en carne propia con este puto emprendimiento es que indiscutiblemente los HDP y DEFICIENTEs MENTALES … CARENTES DE SENTIDO comun QUE NOS GOBIERNAN … SALEN DEL PUEBLO …


Pero que le vamo a hacer ¿ si fuera por mi tiraria gas Zarin … pero no todos tienen pensamientos tan puros y amorosos …

Por el lado bueno hoy tube unos importantes avances con el tema Emprendimiento … asi que esta cada dia mas cerkita … ( sigue estando en pie el concurso de que carajo es el emprendimiento … hay premio …, y no vale que aquellos que ya lo saben digan algo … )

Y como si fuera poco hoy llegaron todos los juguetes de mi niñes …. ( haciendo el recuento me percate que aun falta mucho mas … ) AAAAAAAAAAAhhhhh … debo tener un depto. En juguetes … en cuanto a guita no … y todavía tengo que traer juegos de mesa como el `` Rompe Hielo ´´ , `` Pesca Magic ´´ `` Strip Juego de la Vida ´´, algun dia cuando traiga lo que falta y tenga todo en orden voy a sacarle fotos a toda la colección, bue … en fin, no los molesto mas, pueden ir a masturbarse trankilos … pero no sin antes

Las Noticias que nos comPETEn …

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

`` Una escuela argentina se instala en grandes vasijas de vino ´´

Buenos Aires - se trata de edificaciones de hormigón que pertenecieron a la ex bodega Tupungato que están siendo refuncionalizadas para adaptarlas a las necesidades de un establecimiento educativo modelo.

* EL MAMON QUE SE VAN A PEGAR ESOS PIBES … ya veo a mas de uno chupando las paredes y pisos …

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


`` Cancelan en Italia el concurso 'Miss Monja' tras recibir algunas criticas ´´

Roma - El sacerdote italiano Antonio Rungi, que había lanzado un concurso en Internet para elegir a la monja más guapa del país, suspendió momentáneamente la iniciativa al considerar que se había creado demasiada "confusión" y tras haber recibido algunas críticas.

*
corre
el rumor de que el verdadero motivo para suspender el evento fuera cientos de sacerdotes indignados reclamaran un concurso para que ellos pudieran elegir a `` Miss Pebete ´´ y en varias categorías … Sub 14, 16, 18 y Kinder Garden

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

`` Un mensaje para el posible ladrón: "por favor no robe este coche" ´´


Brasilia - Temerosa de que le roben su coche decidió dejar un mensaje para un posible ladrón en el que alerta que el estado del viejo vehículo es lamentable y no vale la pena robarlo.

"Señor Ladrón: por favor no robe este coche. No tiene batería, no tiene rueda de auxilio, no tiene cricket y es un automóvil problemático. Muchas gracias por la atención", reza el cartel fijado en el parabrisas y que por el momento ha dado resultado.

El estado del automóvil y el mensaje de alerta ya dio a la joven por lo menos una sorpresa: "una noche un ladrón trató de llevarse el auto. Después de mucho esfuerzo decidió dejarme un billete de un real dentro del coche. Se compadeció de mí".


* La iniciativa a tenido un cierto revuelo que a interesado a varios en nuestro pais …

`` Soy Jubilada … Gozo de buena pension … alajas varias … urjida de un asalto con intento de violación ´´


`` acabo de festejar mi fiesta de 15 y me calleron como el orto los sanguches de palmitos … para mi que estaban pasados … Ando con unas hemorroides terribles … cualkier intento de violación por favor posponerlo … ´´

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

`` Un pescador bate un récord con la caña de pescar de la muñeca Barbie ´´


Elkin / Carolina del Norte (Estados Unidos) - David Hayes se encontraba en su barca con su nieta Alyssa cuando la pequeña le pidió que sostuviera su caña de pescar Barbie mientras ella iba al baño. Hayes lo hizo y unos segundos después el enorme pez picó del original cebo.

*
con la idea de que los productos de barbie no son solo juguetes … varias nenas estan reclamando por que Ken no es ANATOMICAMENTE CORRECTO …
Tambien estarian solicitando un nuevo set barbie divorciada … con la idea de ir entrenando a las ñinas en el arte de `` Te Dejo en pelotas … ´´

p.d.: Si no largan un poco Mc Donalds van a terminar siendo pelotas andantes …

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Les mando un beso a lo Chuck Norris ...

24 comentarios:

Agusita! dijo...

jajaja la verdad que me mata la cantidad de juguetes de niñez que tenes!!
llená la casa de estantes y ponelos todos ahi...aunque creo que tu nena te echa!!
jaja!
che...te imaginas a las monjitas en tangas y mediecitas de red!!
diuooos que fea imagen!
bueh me voy a dormir que hoy tuve u ndia largo!

besos muchacho,luego nos chateamos

_zero_ dijo...

'' Agusita! ''

y faltan aun una bolsa importante de autitos ... juguetes varios mas ... no se ve pero en la caja hay bastante mas de G.I. Joe, ademas de los album's de figuritas ... coleccion de marquillas ... latas ... juegos de mesa ...

de echo ya tengo semiiiiiii armada o mas bien teorisada una vitrina del tamaño de una puerta ... y el resto ni idea donde terminara ...

jajaja ... la nena se va antes que los juguetes ...

mira ... no se por que ( va si se ... por que soy un sexopata ... ) pero te imagine a vos en disfras de monja y no me disgusto, muy por el contrario ... ahora que despues vi la imagen de la monja babosa en la pc y la verdad que fue muy desagradable ... y encima con el estomago lleno ... Puaaaaaaaaajjjjjj

que tenga dulces sueños niña ... besos y encantado de leer sus lineas ...

Paula Cejas dijo...

Que barbaridad!
Me encanto su blog, permitame decirle.
Tambien si me permite, seguire pasando.
Y si me permite otra vez, me ire retirando.

anita dijo...

... la nena se va antes que los juguetes ...nada que acotar............no quiero escuchar quejas.........

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Pali ''

me iso sonrrojar ...

pase, pase, que aca siempre hay lugar para una mas ...

eso si ... el chango no se hace responsable por los efectos secundarios ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Anita ''

linda ... te explico ... en un blog se lee, no se escucha ... a no ser que aya archivos de sonido o videos ... que no es el caso ...

y por otro lado no mencione tu nombre en ningun lado ... asi que si tenemos cola de pajaaaaa ... cada uno sabra ...

Andres dijo...

nuuuu..... mama mia... y quien no tuvo la fantasia de agarrarse una monja que este muy pero muy buena?? Yo se que las monjas buenas no existen pero bueno... ya vamos a disfrazar a nustras novias. jaja...
Y segundo... lo del auto, que barbaro!! yo tenia un amigo que le robaron el auto (una citroneta pero no la 3 cv otro modelo que no se cual es) y el auto se quedo a media cuadra!! jaja
Yo se a quien queres matar
Suerte con el bazar chino cristina!!!

Bichicome dijo...

Que buenos todos esos juguetes, que son aparte para jugar solo y no darle bola a nadie y asi despues de grande ser presidente y ser mala gente.

De todos modos el concurso de las monjas prometia.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Andres ''

para serte sincero yo ... jamas creo a ver pensado me kiero cojer una monjita ... no, no ... si se da joya ...

no entiendo una mierda de autos ... yo que carajo se cual era la 3v o la otra ... JAJAJJA, que flash ... darte cuenta que te afanaron el auto ... y que se les quedo a 3 cuadras ...

O_o

sabes ... ? a quien kiero matar ... ? mira que la lista es muy largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JAJAJA, gracias ... pero no es un bazar chino ... ni una tintoreria koreana ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Bichicome ''

excelente analisis ... de echo no me gustaba compartirlos ... por ser hijo unico y por que los demas siempre me los hacian mierda ... por eso a sobrevido casi la mayoria de ellos ...

y lo de presidente es una materia pendiente ... mala gente de cabeza ...

ahora que pensandolo mejor ... con un amigo creemos que en el 2012 cuando todo se baya a la mierda yo tomare el control de un ejercito insurgente y mi amigo como el segundo al mando e conquistaremos el mundo ... u el rio de la plata ... lo que sea mas accesible ...

asi que puede ser que su profecia se cumpla ...

a full ... re prometia ... y un concurso de pebetes aun mas ...

Marina Judith Landau dijo...

Espero ansiosa tu post sobre dones extrasensoriales.
La gente que no escucha, me pone de los pelos. Una vez probé con una mina hacerle pequeños comentarios tipo "muy humano lo tuyo" "el problema es que tu novio la tiene muy chiquita" "la polivalencia del signo marca la diferencia" "estoy en total desacuerdo con vos, pero tenés razón" y la muy turra siguió hablando como si nada, no le interesaba nada de lo que pudiera decirle, a punto que ni escuchó lo que le decía.
Qué bueno que avances con tu proyecto!!! no tengo la menos idea de qué será...podrás dar alguna pista, como para que pueda concursar??
Qué lindos juguetessss!!! Y qué bueno que los conserves!!
Creo que las que boicotearon el concurso, fueron las mismas monjas, porque no les daban el premio que ellas querían.
Cuando seas presidente, en el 2012, poneme de Ministra de Cultura, vas a ver que te hago quedar re biennnn!!! je je je
Un abrazote.

Marina Judith Landau dijo...

Te aviso que voy a hacer un link a tu blog desde el mío, para que mis visitantes puedan acceder a tu maravilloso mundo y delirarse un poco.
Besitos.

Nituni dijo...

Quiero que juguemos al Strip Juego de la Vida!!!!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' dondelohabredejado ''

y se ... por desgracia son sintomas muy contagiosos ...

y mira .. pistas pistas ... el lunes doy pistas ...

se , se ... ta casiiiiii todo .. yen perfecto estado ... como buen hijo unico mierda keria merida tenia ... y asi sali no ... de echo varios osaron ... romperme no intencionalmente alguna cosa y la reprimenda al punto de '' TE VAS '' que se ligaban ...

mmmm, mira que yo tengo una mente muy enferma ... yo te pongo como ministra ... pero te tiro linea a dos manos ... mucha mano dura y corrupcion negra ... eso se ... siempre en post de la properidad global de nuestra patria ...

besitos ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


'' Nituni ''

NITUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

venite cuando kieras ... y si no te satisfacen ... podemos probar el '' Strip Rompe Hielo '' o '' Strip Palitos Chinos ''

una mania que tube de mas pendejo ... que queria que todo fuera strp ... asta el dia de hoy no lo pude lograr ... pero tiempo al tiempo ...

Marina Judith Landau dijo...

Y??? Para cuándo ponés las fotos de los otro juguetes??? Vine especialmente para verlos.
Bue, ya que estoy acá, te dejo un besote.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Joerrrrrrr que veas gente viva no me llama la atención... siempre pensé que eras una minita muerta... así, tan frígida che... en fin, lo único que no te debe gustar ver muertas son las pijas que te comés jejeje
Pero hablando en serio... esa foto!!! pareces una odalisca que le dijeron que después de la danza del vientre debutaba con el camello...
Ganas de matar a alguien? encima sociópata psicópata!!! vamos bien... eh, cada día mejor.
El no escuchar al otro, no atenderle, atender el propio rollo y que al otro le den por saco, son cosas cada día más que comunes... y no hablar de las habilidades para manejar una conversación y llevarla a su terreno.
En fin... che se elindo tu departamento, arregladito, bien ordenadito... yo creo que tu emprendimiento es hacer un VIP para cucarachas, estoy casi convencido...
Respecto a las noticias que nos competen, bien lo de la bodega, para muchos maestros será un placer enseñarle a pibes borrachos...
el concurso Miss Monja... el asunto era asi, se presentaron dos novicias, y los 385 inscriptos restantes eran sacerdotes travestidos... y sí, gente que hace como tu, de día barbeta y de noche ANITA....
Uyyyyyyyy ya te veo poniendo cartrelitos en el barrio con tu dirección: he sido robada, golpeada y asaltada, pero jamás violada, culo seminuevo paga violación con dinero debajo del colchón... sos puta che!!!
Lo de la pesca y la barbie, bueh, ahí no me detengo porque se vé que sos retorcida che... bien degenrada.
A ver si un día de estos te prendemos fuego con el blog... y te evitamos arder en el infierno...
besos morocha!


Fabián Aimar (faBio) dijo...

AH
QUE SOS? CENSORA AHORA???
QUÉ PASÓ CON LOS COMENTARIOS DEL POST ANTERIOR AL ULTIMO???
NO TE DIGO VIRULETA...
ENCIMA DE CENSORA, CASTRADORA!!! VAS MUY BIEN VOSSSSSSSSS

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' dondelohabredejado ''

todo marketing ... que pena ... yo pense que quisas pasaba a ver mi birilidad ... aunque confieso que yo no la veo hace rato ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Fabio ''

JAJAJAJAJAJA

pedaso de hemofilico del orto ... jajaja, me haces reir las cachas ... el emprendimiento de cucarachas ya las tube cuando me mude ... buena plata tube que desenbolsar para sacar la puta plaga que tenia ... asi que mal ... segui pensando ( aunque yo se que te cuesta ... asi que hacelo de a poco ... )

JAJAJA, bien que vas al menos una vez al dia al baño a acogotarte la gallina pensando en mi carita de cortes greco romanos ( O_o ) con barbar tupida, labios pintados ... y una peluca rubia ... cantandote Happy Birthhhhhhhhhhday .... mister ano dilataden ....

O_o

de que hablas pedaso de infeliz ... ? censora ... castradora ... ? a verga ... bue la berdad que no tengo ni la mas puta idea de que hablas ... pero no deja de ser algo ya abitual ...

besitos me das en el orto peludo ... ( mentiraaaaaaaaaaaa ... lo tengo afeitadito ... )

Fabián Aimar (faBio) dijo...

afeitadito???? pero te das cuenta?¿? me dás detalles de como tenes el orto porque te pone a mil! bueno, siempre que se hable de culos, tambien me pone a mil... no, sinuestrod estino cuando yo sea mayor y tu vieja... será estar juntos jejeje tipo: LA MUERTE LE SIENTA BIEN
uyyy como me voy a vengar, situ creias que ti vida era divertida, espérate a que ello ocurra...
guardo las formas sin decirte una puteada o palabrota, sino Marina después cree que tenemos problemas personales, y que no los resolvemos como es debido...
besos en el orto peludo o depiladito, que debe ser mas suave que esa pelusa que tenes de barba
;)
good save the queen

Emma dijo...

What??? Con esa cañita que tiene la nena sacaron ese tremendo pescado??!

Otro tema: qué cantidad de juguetes!! Veo a uno de los Transformers entre el montón?

Y no sé que será "un beso a lo Chuck Norris", pero por las dudas, yo paso ...

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Fabio ''

JAJAJAJAJA

oka ... esperare con ansias el dia para ponerte veneno para rata en la comida y hacerte te con agua del inodoro ...

besitos ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Emma ''

se, se ... hay de los transformers ... halcones galacticos ... locademia de policia ... G.I. Joe ... Cazafantasmas ... M.A.S.K. , el post de hoy creo que va adedicado a eso basicamente ...

( te gustan los transformers ... ? )

JAJAJAJA, es parecido a la lengua torniquete ...

jajaja

saludos ...

Marina Judith Landau dijo...

Ja ja ja ja Fabio, Mi amorrrr, no es eso lo que creo, pero está bien guardar las formas, ya que ustedes son dos chicos muy educados y formales.
Y?? Mi amiguito Zero me invitó a jugar con sus otros chiches, pero yo vengo y los chiches siguen encanutados en las valijas... Para cuándo los mostras??? daleee, no seas canuto!! Yo te prometo que te los voy a cuidar, no te voy a romper ni afanar nada.
Volveré en otro momento. Besitossssssssssssss

dany dijo...

admirable que tengas los juguetes de tu infancia..a mi solo me quedo un mono de peluche rosa, y bastante maltrecho..ya esta intrigandome tu emprendimiento...pero no se me ocurre nada..lo voy a pensar, mientras hago la degustacion de dannet flan, asi me alejo de los niñios que se cuelgan de mis pantalones.jjj
te dejo un beso grande..

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' dondelohabredejado ''

Educados y Formales ... O_o , vos estas segura de saber en que blog estas ... ?

JAJAJJA, mira .... justo puse en el orno el post ... asi que saldra en una horita o dos ...

beso ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Dany ''

que lastima ... yo creo que sobrebivieron y en casi perfecto estado el 99,9 % de mis juguetes ...

el emprendimiento .... aaaaaaaah , aaaaaaaaah, en el post de hoy dire alguna que otra pista ...

jajajaja, encerralos en el baño con un tason de agua por una horita y listo ...

O_o

besote doña ...

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Iba a comentar sobre el post perooo... Que buena está esa foto de Hittler!!!

Pasate!


ChaPa ((( 22 )))

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como trabajar en casa. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son solo formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]