Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

04 agosto, 2008

Voy por el 7mo. Pañuelo del dia . . . .

_
Muchos creen que la luna esta echa de roquefort . . . yo creo que ricota . . . pero no de la tota . . . aaaaah creyeron que iba a decir chota . . . pues no . . . no dije chota . . . dije tota . . . los cague . . . por que tengo un cromosoma de mas . . . sin uso . . . pero esta . . . , les cuento que ando como el orto de la Serralima . . . sigo engripada . . . pado . . .pado . . . con frio, mocardo, ojos irritados para el bolsillo del caballero y la cartera de la dama . . .

Habia echo un post RRRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEE lindooooooooooo . . . pero no se por que la togarch esta no me esta dejando subir imagenes . . . por ende la vamo a hace corta . . . , pasemos al otro tema de turno que me trae sumamente interesado comentar . . . . Pa que les voy a mentir cuates . . . este blog se caracterisa por decirle no a la discriminacion . . . por ello mando a cagar a Pansexuales, Emos, Flogers por y tantos otros por igual, el chango tiene las gonadas por el suelo de tanta categorisacion y sub categorisacion . . . en todos los rubros sale algo nuevo por mes . . . y la musica no se queda atras hoy en dia . . . , Future pop corn latin idol, Hevy Soft Techno, Dark Metal, Gotic Metal, Plastilina Moyo ( a no esa es una banda ) , loco un poco esta bien . . . por que no vamos a decir que Depeche toca rock instrumental ni que los Bee Gees eran una banda Punk . . . pero por queeeeeeeee llevarlo al extremo . . .


QUE SE MATEN TODOS . . . aguanten Los Jari Crishhhhhhhhhhhhhhhna !!

y pasando al tema numero dos de la prueba de aritmetica . . . no es novedad que todo ser vivo en el planeta tiene un precio . . . y aca es donde todos saltan , naaaaaaaaaaaaaa, yo ni loco , la integridad primero , no me vendo . . . , a lo que sutilmente respondo . . .

ESTAAAAAAAAAAAAAAA NO TE VENDES . . . una frase mitica ya por estos dias '' Putos sobran . . . lo que faltan son inversionistas '' , ahora diran no lo hago ni por un millon de dolares . . . pero la realidad es que tener el maletin a tu alcanse en vivo y en directo cambia muchisimo la perpectiva . . . cada uno subira o bajara las cifras obviamente . . . dependiendo de si cambiaria tu vida ese monto o no . . . pero de que todos somos potenciales menemistas no hay duda . . .


La mina se lo manduco por un '' Ferrari '' , ustedes por cuanto se comen un Bicho ?

Besitos germinados y mucosos para todos . . .

13 comentarios:

Lucho dijo...

Soy primero!! que pendejo mas hijo de puta que soy!! Soy primero por segunda vez en mi vida!!

la primera vez fue cuando era un esperma... (se entendio?... o es demasiado fino el chiste manga de pervertidos?)

Bueno .. bueno.. quiero que sepa que su resfrio me importa tres carajos.. mientra pueda seguir postendo como hasta ahora...

Che los emos no son unos muñecos?? no entiendo una mierda eso... Abajo los flogger... aguanten los bloggers que son gente inteligente ( ¿¿quien se lo va a creer???)

Esta minita de donde es?? tengo unos bichos en casa que el baygon no les hace cosquilla

PD-- me encanta poder escribir como el orto en este lugar..

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Seba ''

JAJAJA, pendejo irreberente . . . yo todabia creo q ni una vez fui primero en algo . . . oficialmente hablando no . . .

Esperma . . . Primero . . . ¿? , no te sigo . . . por favor se mas especifico y detallado . . .

si vos crees que esto es un posteo . . . puffffffffff . . . hay para rato . . .

NO se que son los Emos en realidad . . .

http://www.dandoclics.com/wp-content/uploads/2008/03/emo.jpg

( si ves esta foto y podes decirme que son . . . le harias un favor a la umanidad . . . ), bueno . . . yo no me meto en esa de que los bloggers son inteligentes . . . por que eme aqui . . . peroooooo de que los floggers son todos pendejos tarados con celulares ultimo modelos sacandole fotos asta los teresos de la tia petuña . . . no me quedan dudas . . . y si no les gusta arreglamos y los cago a estornudasos . . .

JAJAJAJA, te isiste el boludo y no dijiste por cuanto te comes un bicho . . .

p.d.: con confiansa . . . la idea es que se lea . . . no pronunciar correctamente la BBBBBBBBB y la VVVVVVVVVVVVVV , manga de pelotudos por inventar tamaño de pelotudes . . . y manga de ignorantes por respetarla como si fuera oro . . . y manga de HIJO PUTAS por mas de uno tener el descaro de decir que realmente suenan distintas . . .

LOS KIERO ( estoy muy agresiva ultimamente no . . . )

Nituni dijo...

Por favor, explicacion teorico practica de que es un Emo! No tengo ni idea.

dany dijo...

primero, que se mejoree mucho!
despues nada, paso por aca porque me divierte y estoy de acuerdo con esto de los grupos y los sub grupos a mi ya me confundiero..
todos tenemos precio, hay que ver que tan alto es...

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

A no tengo la mas putaaaaaaaaa . . . pareceria que son dark o goticos . . . pero mas extrovertidos . . . tirando a punk en ese aspecto . . . y con mucho pelotudismo . . . eso nunca falta

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Dany ''

Gracias . . . koff, koff

me alegro que le guste el lugar . . con salsa golf no sabes como queda . . .

precios, precios . . . a el post . . .y mira a mi me pasan al cuarto por un paquete de garrapiñadas . . . pero de almendras no de mani . . . ahora de ahi a comerme viva una araña de esas . . . naaaa, ni por un millon . . . y no por integridad . . . o dignidad . . . si no por que les tengo demasiado asco . . . creo q no podria hacerlo . . . ahora si me dan cuchillo y tenedor . . . y ya es otro tema . . .

Lucho dijo...

te explico...
cuenta la ciencia (NO ficcion)que cuando uno es solo un pequeño espermatosoide encerrado en las tarlipes de el padre (NO Grassi) está ahi.. al pedo... entre otros millones de espermas mas.. y cuando el viejo acaba (SI, ese ACABA) todos salimos disparados hacia en Busca del obulo... pero solo uno llega a fecundarlo (osea el primero) dando asi origen a la vida... ffaaaaaaa!! para un documental estoy!!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Seba ''

asi que segun lo que vos decis . . . el '' espermatozoide '' mas apto y adecuedo sera aquel que logre fecundar al obulo . . . generando asi un ser a fin a las cualidades de ese espermatozoide . . . por ende si yoooooooo fui el mas apto de esa camada . . . mama miaaaaa . . . lo que debieron ser el resto . . .

Para mi sali de un repoyo . . .

Nituni dijo...

No olvidemos, muchachos, que ademas de haber sido el espermatozoide mas apto y rapido, tambien todos hemos sido el ovulo, perezoso, quieto, y a la espera.

Ay, me puse filosofico.

_zero_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

JAJAJAJJA, muy cierto lo que dice caballero . . . dabamos por sentado que mi falta de masa ensefalica era solo debido a espermatozoides Emos . . . pero no . . . hay que atribuirselo tambien a los obulos bagos del orto . . .

cada vez me sierra mas esto . . .

p.d.: En el comentario anterior me auto sencure . . .

Andres dijo...

dos cosas:
1. conta!! conta!! como te enfermaste!!! ahh... jaja.. mejor no.. dejalo ahi.
2.Saca los cables esos de atras tuyo!!! jaja.. de que son? aparecen siempre!!
Abrazo

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Andres ''

1º O_o , como me enferme . . . ?¿ , de que estas hablando Willys ?

2º jajajaj. son lo que quedo de mi fallido intento con '' Telmex '' , pero algun dia los voy a sacar . . .

tocada de nalga

Gustavo López dijo...

Tu post EMo...rtal