Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

25 agosto, 2008

UUUUUUUUUUUUUuuuuuu ... se me iso re tarde ... no yego ...

_
Y bueno ... sabran disculparme ustedes por la demora ... pero estoy de lleno en un micro enprendimiento ... que si se me da pero me hago evangelista ... con eso les digo todo ... con un poco de suerte ... y muchos sobornos de por medio se estarian enterando del mismo a mediados del proximo mes ... les contaria un suceso que ocurrio en el dia de la fecha ... si alguien adivina o se arrima al proyecto ... tendra premio ... ( conociendome un poco no deberia ser muy dificil ... )

Cambiemos de dial ... y vayamosnos con rial ... en estos dias me toco ver albums de fotos viejas ... y en una me vi con tribilin ... de mi viaje a Disney ... por que si ... yo estube en disney no les conte ... seeeeeeeeeee ... era un tipo importante ... asta me di el lujo de rechasar la ciudadania norteamericana ....

grillos ...

se, se ... soy un PELOTUDO ATOMICO ... lo se ... es algo que me arrepentire por el resto de mi vida ... pero son cosas que pasan ... las circunstancias lo ameritaban ... no estaba lo suficientemente maduro ... ni drogado quisas ... o vice versa ... el echo es que a mi me vendieron que mickey y miney tenian una relacion amorosa platonica ... lo cual me a creado sierta ingenues en la vida ... por que negarlo ... pero hoy vemos que gracais a estudios pppppppppppppsicologicos lo programas y articulos para chicos an avansado ... y si no me creen aprecien a este adorable perro salchicha y su problema hemorroidal ... ( si tienen dudas metan la cabeza con confianza ... ) y se ... se creian que panan era una visionaria por poner en el programa un cangrejo que se cagaba ensima ... naaaaaa, claro que a la hora de los desfiles siempre hay algun visionario con una idea ocurrente que nos saca una sonrrisa ... o unas arcadas ... todo depende ... igual para que les voy a mentir ... sobrio les doy ... lo dige y lo repito ... la discriminacion es feaaaaaaaaaaaaaaa ... hay que garchar mas y sin mirar a kien ... pero me desvirtue ... hablabamos de chicos de la new age ... que vienen mas rapidos que el tren vala ... o que vienen cada dia mas valas ?, no se ... yo en mis epocas me dedicaba como mucho a mirar detective de señoras ... un programa para la epoca bastanteeeeeeeeeeee hot ... mas no me daba el cerebro para obtener material masturbatorio mental ... pero siempre hay un visionario ... un adelantado a sus tiempos que ve lo que otros no ... y a su vez estan los opuestos ... los que por ver lo que todos ven se mandan con el gol por la rambla ... se comen un par de carpas ... le pasan las llantas al kaniche toy de la doña ... el churrero amigo ... interrumpen un par de finales de tejo ... y terminan en pleno mar del plata ... ( kiero de la droga que probaron estos flacos para meter el auto ahi ... ) , que otra explicacion puede a ver ... ?

como todos sabran ... se terminaron las olimpiadas ... y cada dia se hace mas evidente la superioridad de la raza negra ante el resto en los que son deportes fisicos ... pero mas alla de eso no se puede obviar el excelente trabajo que an logrado en cuanto a tema seguridad los chinos ... esto sin lugar a dudas no es obra de la casualidad ... si no de un arduo entrenamiento ... años de dedicacion ... sudor ... y una vanguardia en tecnologia apoyandolos ... ( que no se les escape un pedo mientras cruzan las gambas por que matan a alguien ... ), tambien pudimos observar a la elite chinoka manejando una asalto a un banco ... y confieso que e quedado asombrado ante la magnitud organizativa de este grupo de combate ... que sin lugar a dudas se encuentran a años luz de distancia comparados con cualkier pais tercenmundista ... denoten que asta logran controlar a los reporteros ... los cuales siempre resultan ser tediosos y molestamente entrometidos ... pero como diria un buen argento ... echa la ley ... echaaaaaaaa la trampa ... no era raro que tras salir tan efectivos metodos de control algun dotado ... y no precisamente los negros de las olimpiadas ... descubriera una forma de confundirrrrrrrrr ... a estos entrenadisimos elementos de combate ... al punto de dejarlos nauseosos o quisas kenchis ... no lo se ... para mi ademas de ser todos iguales ... no gesticulan de una forma muy entendible ...

y como son las 2 am y tengo un sueño de la tia
petuña ... y no lo pienso releer el post ... y aun asi seeeeeeeeeee que me volvio a quedar pedorro ... por lo que les pido disculpas ... yo se que son un publico con un gusto de cuarta por entrar a este blog y algunos incluso atreverse a decir que esta bueno ... q estaba diciendo ... ? uuuu, peren que releo para re enganchar el hilo ... no se ... no me acuerdo a que apuntaba ... por que no tenia ningun villerito enfrente como para tirarle a la cabeza ... ma se ... el tema es que el chango esta musical ... sera por eso de que la musica calma a las fieras ... y por aca siempre hay muchos animalitos de dios ... o de pate foy ... no se ... eeee aqui un rapero que se las trae ... muchos se quejan de este rubro musical ... por sus controverciales letras ... sus inentendibles rimas ... sus gestos obcenos ... por ello este caballero decidio romper con todas las barreras ....



que malo el postttttttttttttttttttttttttttttt ... prometo para el proximo hacer un rejunte de pepas ... porro ... garbanzos ... lentejas ... LCD ... Plasma ... Agua vendita ... y me fumo todo ...

15 comentarios:

Agusita! dijo...

jajaja...
que carajo hacias despierto a las 2 am??
la verdad que a esa hora yo no puedo hilar 2 palabras juntas y vos te echaste flor de post (ojo, con ser mal pensado de entrada jaja)
la verdad que me mata la hemorroide del perro!
jaja!!!
Bueno,hoy paso rapidito que ando cargada de laburo!!
te mando un beso grande y buen martes!!!

Agusita! dijo...

jajaja...
que carajo hacias despierto a las 2 am??
la verdad que a esa hora yo no puedo hilar 2 palabras juntas y vos te echaste flor de post (ojo, con ser mal pensado de entrada jaja)
la verdad que me mata la hemorroide del perro!
jaja!!!
Bueno,hoy paso rapidito que ando cargada de laburo!!
te mando un beso grande y buen martes!!!

dany dijo...

y bueno querido....que tengas suerte en el empmpmpppppppppppppprendimiento...mi imaginacion es bien limitada..asi q no me imagino nada=P
los chicos esta avanzados rosando eldesastre...
y las señoras que estan en bolas..bueno que quiere q le diga yono lo haria si estuviese en ese estado..en el mio tampoco..no se me levente con mala onda..tendré mal gusto pero tu blog esta buenisimmmoo!!!!!!!!!!!!!!...un beso!

Marina Judith Landau dijo...

Suerte en tu emprendimiento, que se te haga y logres lo que buscás. Así que fuiste a Disneylandia?? Uno de los sueños de mi vida, y lo pienso cumplir así tenga 98 años...y me voy a sacar mi foto con Mickey!!!
Me gusta el post, aunque me cuesta seguirte, debe ser porque tengo mucho sueño...
El video del cornudo me aburrió terriblemente, si para el próximo post hacés esa mezcla alucinógena no te fumes todo, compartí un poco, y tal vez así vea este video y me parezca genial.
Besitossss.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Agusita! ''

y tiendo a ser un bicho nocturno ... acostarme antes de esa hora no me gusta ... encima habia sido un dia de rotation ... asi que llegue pero limadisimo ...

el perro en el desfile es monumental ... no me imagino bajo que criterio fue ... ni nada ... pero los diseñadores unos grosos ...

gracias pechocha ... le mando un beso ... y mi martes fue una tremenda cagada y aun no termino ... pero se agradece la intencion ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Dany ''

jajaja, vamos que para mala onda estoy yo ... tube un dia y mas bien vengo con una semanita que cada dia es una palada de tierra mas ... y recien es martes la reputisima ...a este paso para el viernes estoy en la punta del obelisco con una Sniper ...

dale ... dale ... no te hagas que seguro tenes un parachokes interesanton ... o al menos simpaticon ... y mira uqe yo de esas cosas se ... tengo mi diploma de culopata ...

beso doña y comete una tortafrita con remolacha que eso siempre reanima ...

O_o

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' dondelohabredejado ''

se agradece la onda, onda ... buena onda ... CLAP CLAP

O_o

sep ... estube un año en la vendita tierra de North America ... de echo podria a ver tenido asta la ciudadania en ese tiempo ... pero el boludon extrañaba y se queria venir ...

O_o ( PELOTUDOOOOOOOOOOO, PEDASO DE MAMERTOOOOOOOOOOOOOOOO, NO VES QUE NO TE DA ... NO TE DAAAAAAAAAA ... SI A PENSA RESPIRAS Y CAMINAS ... Y VOS QUERES PENSAR ... NO PIDAS MILAGROS ... )

ennnnnnnn fiiiiiiiiiiiiin ... yo creo que te cuesta seguirlo por la sarta de incoerencias ...

y no te preocupes ... yo vi el video del cornudo hoy sin la presencia de ningun alucinogeno y me mato la cabeza ... pero ayer me parecio taaaaaaaaaan gracioso ... avisa y nos prendemos uno ... las puertas de mi casa estan siempre abiertas ...

Besos

Marina Judith Landau dijo...

Acepto tu invitación, para cuando pueda darme una vuelta por allá. Ahora me es dificil, ya que vivo en Israel. Y te comprendo que extrañases, y te felicito por volverte, hacerle caso al corazón es de valientes.
Las incoherencias son buenas, gran ejercicio para las neuronas. Me gusta tu estilo, aunque me cueste seguirte. Paciencia, con el tiempo ya tomaré el trainning, je je je
Besitos.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' dondelohabredejado ''

jajaja, que onda israel ... ? por que por lo que se ve en los medios es onda colombia ... en cuanto a quilombo de guerra civil ... te pregunto desde mi ignorancia obviamente ... y como terminaste aya ... ?

FELICITARME ... YO ME KIERO MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRr .... ODIO ESTE PUTO PAIS YENO DE OLIGARCAS ... geologicamente es hermoso ... pero el 99% de la gente es pa matarla ...

no se si seran buenas o malas las incoerencias ... es lo que hay ...

Cloe dijo...

Ahora me quedo con la intriga de que carajo será eso que te tiene tan ocupado y entusiasmado como para hacerte evangelista.....(¡¡¡!!!)

¿que pasa si metes la cabeza dentro del orto del perro salchicha? ¿pasarás a otra dimensión?

Besicos.

Alma ♫ dijo...

"MICOREMPRENDIMIENTO"

Mmmm... esa materia me la llevé en la secundaría (opté después por hacer una pasantía...)

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Cloe ''

aaaaaa ... aaaa ... misterio misterioso ... si algun dia estos oligarcas de mierda y retrogradas del mani que tienen por cerebro me dejan iniciarlo lo sabra ... y desde ya que la voy esperar en la inauguracion ...

jajajaja, la verdad que se me habria ocurrido que la sacas llena de mierda ... pero tu idea esta mucho mejor ...

bechos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Alma ''

Se ... se ...

y se ... vos de micro no tenes nada ... todas tus cosas vienen en macro ... flor de macro ... tremendo par de macros ...

saludos

Bichicome dijo...

2 am despierto???

Che.. si juntas un evangelista negro con esos dotes segueamente te forres de guita...
:P

Nituni dijo...

No entiendo que hacen los policias arriba de un Segway! Se avanza mas rapido caminado que arriba de esa pedorrez. Encima con armas! No me quiero imaginar el retroceso al disparar.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Bichicome ''

mmmmmmmmm, que buena idea ... ya me pongo a cruzarlos en busca de una raza superior ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

JAJAJAJA, y peroooooooooo ... esteticamente queda como que son reeeeeeeee grosos ...

Mr. TAS dijo...

no sé si he captado la idea general del post..... que particpas en desfiles y que te metiste a la playa con el coche mientras una chica morena se comía un trozo de turrón d chocolate, unos polis jugaban al escondite detrás de un coche.... bueno, mejor, voy a leermelo otra vez.

_zero_ dijo...

'' Mr. Tas ''

vienvenido Tas ...

JAJAja ... no nada que ver ... va ... creoooooooooo, jajaja, igualmente por estos lados no hay mucho para entender ...

saludos