Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

01 septiembre, 2008

Welcome To The 80's & 90's

_

Que tal gente hermosa … por que aunque nadie lo vea … ustedes son hermosos por dentro … y algunos asta por fuera … , en el dia de hoy nos vamos a poner un poco nostalgicos … les cuento brevemente para aquellos que no saben o sufren de alsaimer … que yo soy hijo unico … y por voluntad propia … por que me encargue de remarcarle bastante a mi madre que si tenia otro hijo me suicidaba y/o lo mataba …


UNA DIBINURA DE PIBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE …


En fin … esa quisas sea la razon por la cantidad obcena de juguetes que me compro mi madre… ( mis viejos divorciados desde mis dos años … que en realidad mi viejo no es mi viejo … pero llebo el apellido … en fin … un kilombo que les conte de echo … resumiendo … soy el hijo de un amigo de mi papa … pero en conclusión solo tengo madre … asi que naci de un repollo … y la verdad me afecta muy poco … por no decir nada ... ) mas alla de eso siempre fui de cuidar todo … al punto de llegar a echar a un amigo por presionar demasiado contra el piso un autito rompiendole las ruedas al mismo … y algo que cai en conciencia resientemente es que soy un coleccionista por naturaleza … no de todooooooo …. Pero si de casi … tampoco de una manera compulsiva … ya que nunca me gaste la mensualidad de los chicos ( me agarro el izq y toco madera ) para comprarme el ultimo Optimus Prime … aun asi igualmente kiero seguir con esta mania … por que me encanta …


`` Bueno asi que sin mas preámbulos …. Comenzemos el tour … ´´


Eeeeeeh aquí dos juegos de mesas solo para entendidos … ( quedaron afuera el '' Takate '', '' Juego de la Vida '' )


















Como olvidar el famoso furor de la colección de latas …? ( hagan Click para agrandar ... excelente calidad ... )



Kien no junto figuritas alguna vez en su vida … ¿ bue yo junte mas de uno … y tengo una caja de zapatillas llena de figuritas de estos ... ( las famosas repe … o late, late, nola ) y ahora que lo pienso y miro ... ahi estan faltando albunes ... uno de caballeros del Zodiaco ... Uno de Mario ... y algo mas ...y bue ... algun remanente que esta boyando por lo de mi vieja y/o abuela ....










aclaro que la mayoria estan completos … y por si no me creen tengo certificados abalandolo …



Y la tanga de la cola … por no decir la frutillita del postre … que aun asi lo termine diciendo como un boludo, asi que escribi el doble al re pedo …


Mi colección de juguetes … en la cual se puden encontrar figureas de `` G.I. Joe ´´, `` Cazafantasmas ´´. `` Tortugas Ninja ´´, `` Locademia de Policia ´´, `` Batman ´´, `` Playmobil ´´, El auto de `` Chuck Norris ´´, `` M.A.S.K. ´´, `` Transformers ´´ una gallinita que cuando camina va poniendo huevos … que no tengo ni idea de cuando llego … pero me encanta … y asta el muñeco del `` Turco Garcia ´´ ( y bueno claro faltan los micro machines, una coleccion de bolitas de no menos de 10 kilos ... ,5 autos a control remoto y sonicos .... , lanchas …, trenes … escalectric … amplia coleccion de Kinder Sorpresa ... Chocolates Jack, los originales obviamenteeeeeee ... legos ... )


( hagan Click para agrandar ... excelente calidad ... )






















Y aun me falta acomodar … los autitos … revistas viejas … marquillas … y auuuuuuuuuuun faltan traer cosas … un par nomas … pero faltan …










Y para aquellos que andan intrigados por el micro emprendimiento … les comento que mañana es el dia `` D ´´ del mismo … en el cual se terminaria de jestar el proyecto …y de ser asi el mismo jueves ya estaria develándose el misterio … les dejo unas pistas …


  • Se alquilan y venden películas pero no es un video club
  • Hay juguetes … pero no para chicos …
  • Hay productos comestibles … pero no es un almacen

Besos a todos y cuidense el traste …
_

16 comentarios:

dany dijo...

buenas buenas ,cante pri!!!!jiji, bueno es q estamos con estop de la infancia...no esta bien, me desubique..
la verdad estoy asombtada de todo lo que tenes, y lo bien que hiciste en no querer hermanos, el 90 porciento de mios juguetes murieron en manos de mi hermana!!!
bueno yo espero a que tires la noticia, porqie no tengo ganas de pensar..un beso.(suerte, que salga todo bien)

Andres dijo...

hijooo de puuuu.... te vas a poner un sex shop!!!!

Che, flor de coleccion tenes, quiero esos certificados del cromy club escaneados por favor!!!
y ahora te va a aparecer una cantidad de salames queriendolos comprar por dos pesos, pero gracias a mi, ya estas avisado. Eso vale plataaaaa

Marina Judith Landau dijo...

Alucinante tu colección!!! Y están todos en perfecto estado, buenísimos!!!
Suerte con tu proyecto, te re veo en gerente del sex-shop!! Y además, te vas a llenar de guita!!!
La chocolatada estuvo riquisimísima, gracias por la invitación.
Besitossssss

Agusita! dijo...

jajaja dioooos,ya habiamos hablado de tu fanatismo de coleccionista de jueguetes y demases!!
es mortal...te dije que te llenes la casa de estantes asi la niña te raja a patadas en el orto!!!
jaja te acordas...que bueno que es el juego del rompe hielos!
yo tmb tengo unos cuantos albunes de figuritas llenos y con el certificado jajaja!
dioooos,qu nostalgia!!

vamos con el sex shop dioos...dsp queremos descuentos jajajaja!!

un beso geande pendejo

Paula Cejas dijo...

Ya lo confirme, te volviste loco por completo.

:P

Pd: Sho soy linda por fuera, y por dentro querido!!!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Dany ''

jajajaj, yo pase la infancia al menos tranka ... siempre mis amigos con sus hermanos/as se tiraban perfumes y le partian una paleta en consecuencia ... vivian a los mordiscos ...

te entiendo dany ... a mi me pasa siempre ... asi que aguarde que ya se va a enterar ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Andres ''

JAJAJAJJAJAA

ADIVINASTE ... TE GANASTE UN SOBRE DE GEL CON VENSOCAINA para poder pasartela por el tuje y que te duela menos cuando te lo rompan ....

oka ... te los escaneo ... lastima que uno no esta perfecto por que una puta pila exploto y me mancho bocha de cosas ... igual bastante bien, pero ...

O_o , que cosa vale plata ? los certificados de cromy ... ? que en ves de 2 valen 5 ?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' dondelohabredejado ''

JAJAJJAJAA, gracias y me alegro que le guste la coleccion ... ( y aun hay mas ... que despues ire mostrando ... )

asi que me ves como gerente ... por la cara de degenerado ... ? lo pajero ... ? , sere cuirioso ...

de nada ... lastima que los somniferos no hicieran efecto a tiempo ... pero no faltaran oportunidades ...

MUAHAHAH MUAHAHHAHA

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Agusita! ''

JAJAJJAA, por que tanta insistencia por que me rajen ... ajjaja, si queres jugar al '' Strip Rompe Hielo '' solo tenes que decirlo ... de echo la niña se prende ... JAJAJA,

y me olvide el '' Pesca Magic '' ahora que me acuerdo ... y hay mas cosas que iran apareciendo ...

JAJAJAJA, obviamente que existira el descuento amigo ... pero eso se ... hay que hacer meritos ...

y se agus ... no me pongo un sexshop por laburante ... si no por pervertido ...

besote Jovata ...

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Pali ''

Srta. Cejas ... se dio cuenta ... ? tan rapido ... ?

pero en realidad no es ningun misterio de que yo desayuno bulones ...

en fin ...

yo aclare que algunos incluso eran por dentro y por fuera ... y sin duda que usted abarca ambas categorias ... igualmente el chango al jactarse de serios necesitaria constatar esto con un cafe o cerveza en mano ... a eleccion de usted obviamente ...

besossssssssssssssssssssssss

Lucho dijo...

Ya se!! vas a hacer como el de toy history 2 y te vas a llevar todos los jugetes a un museo en japon!!

Pero en el viaje se te van a escapar los muy infelices ... porque los jugetes cuando no los miras toman vida... y despues de tomar vida, toman fernet y ahi es cuando se te pierden!!

en serio!!!

Lucho dijo...

Ya se!! vas a hacer como el de toy history 2 y te vas a llevar todos los jugetes a un museo en japon!!

Pero en el viaje se te van a escapar los muy infelices ... porque los jugetes cuando no los miras toman vida... y despues de tomar vida, toman fernet y ahi es cuando se te pierden!!

en serio!!!

Jess ʚïɞ dijo...

Jajaja. Me encantó tu blog, estoy segura que aún tienes más juguetes por ahí que faltaron en la foto. Y como buen coleccionador, ahora a escoger juguetes para la sex shop? Mmhh, será por coleccionador o degenerado? jajaja.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Seba ''

JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

noooo, a esto no los vendo ni mamao ...

a nooooo ... pero estos que no sea crean que me van a vaciar la heladera asi como asi ... que me barran la casa al menos ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Jess ʚïɞ ''

JAJAJAJAJAJ, se quedan mas cosas ... y los del sexshop ya estan casi todos seleccionados ... hay cada cosilla ....

y yo creo que es un 40% de coleccionista y un 60% de degenerado ...

saludos dejenerativos ...

Nituni dijo...

Que jugeuton!!!!!

Che, si vas a tener un sex shop, me imagino que a tus lectores nos haras descuento!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

obviamente ... asta les voy a dar lecciones gratis para que aprenda a usarlos ...

Ava G. dijo...

el "rompe hielo"! mis papás no me lo compraron, por eso hoy soy así. que se jodan!

Bichicome dijo...

Una talabarteria???

cuanto juguete!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Eva Gardner ''

JAJAJAJAJA ... te aviso que de a vertelo comprado ubieras salido como yo ... asi que estales TREMENDAMENTE agradecida ...

un gustazo con sabor a melocoton ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Bichicome ''

Que mierda es una talabarteria ... ¿