Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

21 agosto, 2008

PUTO DESTINO …

_
No es ningun misterio que la gallina cruzo el camino para llegar al otro lado … ahora que rige nuestras vidas … es un tema de amplias opiniones … destino … decisiones … coincidencias … un poco de todas … nadie lo podra comprobar jamas, pero uno tiene sus interpretaciones … yo digo que la suerte como suerte en si no existe … pero algo de energia si … y creo que debe terminar influyendo en lo que nos rodea nuestras energias ... como kien dice … el pesimista tendra mala suerte … y el creyente tendra de la buena … y no esa que la cortan con tiza … o lo que viene dentro de los tubos de luz … les cuento una cortita …

Yo jamas e ganado nada en mi vida … pero tampoco soy un gran jugador … por ende no me puedo quejar demasiado … pero aun asi siempre e alegado que tengo una yeta universal eredada por mi progenitora … cuya vida se basa en que si a un boludo van a enganchar es a vos … y si vos pagaste tal cosa a la cuadra va a estar mas barato … o en una semana va a salir una moratoria donde te descuentan el 90% de la deuda … y lo digo en serio … habria que ver que fue primero … si su pesimismo o los echos ...

Bueno hoy iva por lanus haciendo un par de tramites y por esas putaaaaaaaaaas me toca en dos lugares distintos el numero 55, me sorprendio … y entre sms’s le digo a mi vieja .. jugale … bue … ella a su vez le comenta a un amigo para que lo haga porque nosotros tenemos menos timba que persiabale … el flaco se le jugo a todas y todos los horarios … hace un rato me manda un mensaje …

Salio el 53, 54 y 56 ( obviamente numeros que mi madre dijo que saldrian en lugar del 55 al decirselo )

O_o

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE ME FORREA ASI LA VIDA … ONDA YO NO PEDIA GANAR … ENTIENDO QUE TENGO UNA POSIBILIDAD ENTRE 100 … AHORA POR QUE NO PUDE A VER SALIDO EL 33 … NOOOOOOOOOOOOOOo, TIENEN QUE SALIR TODOOOOOOOOOOOS LOS NUMEROS CERCANOS AL QUE ELEJI YO … COSA QUE ME QUEDE CON UNA VENA … Y ENTIENDA EL MENSAJE QUE ME MANDA EL UNIVERSO …

`` Ni lo intentes flaco … estoy aca y te vigilo … firma la yeta … ´´

( y falta la nocturna … después les cuento como termino esto … )

Y volviendo a los que nos interesa a todos … para poder yenar esos espacios vacios en el asensor … taxi … o intercambio de plata con la puta …

Las Noticias que nos comPETEn …

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

`` Un alcalde pide a las mujeres feas que vayan a su ciudad a buscar marido ´´

Sydney - John Moloney, alcalde de Mount Isa, en el noroeste del estado de Queensland, declaró a un diario local que su ciudad es un lugar para "que patitos feos se conviertan en bonitos cisnes" e hizo un llamamiento a las mujeres "desfavorecidas en materia de belleza" para que se trasladen allí.

* eeeeeeeeeh …. No se por que me suena que perdio todos los botos del sexo masculino …

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

`` Blancanieves, entre rejas ´´

Washington - Este fue el resultado de una manifestación laboral de unos 600 trabajadores en Disneylandia, que se saldó con 32 detenidos al negarse a dar por acabada la protesta. Algunos de los arrestados iban vestidos como personajes de Disney, como Blancanieves, Mickey Mouse y la Cenicienta.

* no la tenia a blanca nieves piquetera … si un poco fiestera … con los enanos … y después encajandole el bepi al principe azul

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

`` Una escuela de Texas autoriza a sus profesores a ir armados a clase ´´

Houston - El próximo curso, los profesores de Harrold, un distrito escolar de Texas, podrán ir armados a clase.

* donde mas podia ser … Preocupados por la seguridad en argentina ya estan pensando en implementar metodos nacionales …

- Profesores / as , pelados/ as , para evitar la tentacion de incendiarios …
- Contratar a ex represarios como maestros Jardineros para tenerlo cortitos … y de ultima los venden por ahí … siempre dandoles un porcentaje a la familia obviamenteeeeeeeeeeeeeeeee
- Poner en las sillas picanas que se activen bajo los comandos de voz, Guacho, recatate, viejita, no tene un pezo pa la zapatiya de seisiento mango

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

`` Un estadounidense se impone el reto de vivir durante un año con solo 100 objetos ´´

San Diego - Harto del consumir por consumir y de los objetos superfluos, David Michael Bruno de 36 años se a impuesto el reto …

* Desde ya una idea poco original teniendo en cuenta que en Argentina ya es una moda ponerse el reto de yegar a fin de mes con la inflación … mas alla de eso … medio trucho el Yanki … 100 objetos no me parece ellllllllllllllll recorte de privilegiossssssssssssss …

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

`` Un pub británico acepta que se paguen cervezas con legumbres o carne ´´

Londres - Un pub de un pequeño pueblo del este de Gran Bretaña intenta hacer frente a la actual crisis económica aceptando legumbres, pescado o carne como pago por sus cervezas.

"Si es agricultor, ganadero o caza algo que podemos poner en nuestro menú, tráigalo y hacemos el trato", propone un letrero en la entrada del pub 'Pigs' del pequeño pueblo inglés de Edgefield.

* Varios lugares de Rosario an decidido copiar tan innovadora y elocuente tactica de venta ofreciendo tragos y menus a kien los provea de gatos domesticos … ellos alegan que es para darles un mejor hogar … los chinos ni lentos ni peresosos paguen el envase de perro $1,60

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

`` Hong Kong: masturbación de alto riesgo ´´

Hong Kong.- Un ciudadano "solitario y perturbado" tuvo que llamar a la policía para liberar su pene atrapado en el banco de un parque público, se necesitaron cuatro horas para conseguir sacar a Le Xing, de 42 años, que al parecer quiso utilizar un agujero en un banco de ejercicios de un parque para masturbarse, Tras varios intentos que fracasaron, los servicios tuvieron que trasladar al hombre y al banco, de 2,5 metros, hasta el hospital. ( los agujeros del banco al parecer tenian el tamaño de un meñique … )

* negro … mira que hay maneras de hacerte la puñeta y gozarle, sentate arriba de la mano asta que se te duerma …, ponete miel y comprate un perro jugueton, una aspiradora con selección de succion, pedile a un amigo una mano … pero follarte a un banco … o sea … que tan DELURIAS tenes que estar … ¿?,

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

`` Crean un buscador de letrinas públicas en Internet para casos de necesidad ´´

Berlín - Dos jóvenes estudiantes de Colonia han creado un buscador de letrinas en Internet que localiza baños públicos en Alemania para aquellos que se encuentren fuera de casa y necesiten ir con urgencia al excusado.


Pero además de su localización, este buscador clasifica los excusados según el grado de higiene, el tiempo de espera media para acceder a él y su equipamiento, como el papel higiénico, por ejemplo, Desde el teléfono móvil

* seran complicados en Europa … caza un par de ojas del arbol … pero que esten verdes necesitas … con las secas se complica …, buscas un lugarcito medio escondido … como podria ser detrás de algun arbusto o arbol en patio delantero de caza familiar … y si encontras algun volante en el camino como para leer algo en el proceso mejor aun … )

JAMAS LO ISE … pero conosco a mas de uno … y mas bien uno que ya es abitue … asi que si sos de zona sur … o capital y alrededores y encontras un regalito … Dardus te visito …

( te tenes que asociar a este servicio uregente Dardus … )

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Bueno gente ... les mando un beso y les deseo prospero fin de semana ...

P.d.: para ser honestos reconosco que el post me salio pedorro ... asi que para que les sea leve les dejo un tema armonioso ...

22 comentarios:

_zero_ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... y que podia pasar ... el boludon amigo de mi vieja no lo jugo a la noche ...

y que pudo a ver salidoooooooo ...

el 55 ...

LAS REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS ... JURO QUE SI NO SE ME DAN UN PAR DE COSAS EN LOS PROXIMOS MESES VOY A EMPESAR LA CARRERA QUIMICO O LA QUE MIERDA SEA Y VOY A CREAR UN EBOLA QUE SE COMO LA PUTA VIDA DE ESTE PLANETA ...

aaaaaaaaaaah ... ya habiendome descargado ... les mando saludos y 55 besos ...

LA PUTISima .... sniff, sniff

Nituni dijo...

Y bueno. Desafortunado en el juego, afortunado en el amor.
Che, los agujeros del banco me quedan chicos y no tengo perro: Me das una mano?

Agusita! dijo...

Jajaja buenisimo lo de la masturbacion con el banco publico!!!
dioooos,pobre el que se sentò despues ahi!!!
jaja y no te salio pedorro el post...es un post de humor para reirnos un rato.al menos yo me rei!
jajaa!!!

En fin...sos desafortunado en el azar pero afortunado en el amor tal vez...!!!

te mando un beso grande y buen finde

dany dijo...

holaaa..como le va??con respecto a lo de la mala suerta, estoy en sus mismas condiciones, heredadas tambien, y con capacidad de extenderlas, onda si salis con migo una noche, te puede pasar cualquier cosa, y va a ser mi culpa...je! uno aprende a vivir con la nube negras...
y las noticias demencialmente divertidas como siempre...un beso grande!!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

pero ya estoy medio podrido del amor ... yo kiero guitaaaaaaaaaa

ya te lo de dicho nitu ... por la estadia en Le France ...

eso si ... con un guante de cocina ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


'' Agusita! ''

bue, agradecido por los cumplidos ... pero a mi como que al leerlo ... no me salio como me gusta a mi ... suelo escribir y dejarme llevar ... y en este como que tube que pensar un poco que poner ... y ya no es lo mismo ...

y dale la burra al trigo ... 6 años es afortunado ... ? yo ya me las kiero martillar ...

pero bue ... es verdad ... donde voy a conseguir una mina que se banque ( aunque ella no se queda a tras ... ) un enfermo como yo, bisexual ... y que ensima cree que soy interesante, inteligente y dibertido ...

ahora que lo pienso esta piba tiene problemas graves ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


'' Dany ''

Como ndas Dany boy ?

a no ... lo mio es exclusivo ... yo puedo ir con la nuve arriba pero mi entorno no se moja ...

muchas gracias por los cumplidos ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Me hicieron sonrrojar manga de hemofilicos ... los kiero partir como quesitos adler y comeemelos ...

Bichicome dijo...

y si vos pagaste tal cosa a la cuadra va a estar mas barato

La historia de mi vida... lo unico espero no terminar como el japones.

Gustavo López dijo...

Iba a decir algo del masturbador de bancos, pero la tetita de mi mamita..., qué cuelgue, la mezcla de pisco.., pis con otras cosas...

Me pareció ver un chanchito con barbita entre las tetitas...

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Bichicome ''

JAJAJAJA ... tenemos que abrir el club de los yetas ...

y sera cuestion de buscarte un banco con orificios mas grandes ... o agarrarlo en invierno ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' El Guz ''

se ... demasiado bizzarro el tema ... aparte poneeeeeeeeeele que lo kieran hacer pasar como infantil ... y bue ... de ese modo safar un poco mas ... pero a la mitad del tema dicen para los mayores de 18 y muestran tipos persiguiendo minas ... no ... muy freak el tema ...

p.d.: no entendi lo del chancho con barba ... me lo dice a mi ...

ARE YOU TAlKING TO MEEEEEEEEEEEE !

saludos gente

Cecilia dijo...

El problema aquí ha sido básicamente que vos tenes una fuerte carga emocional relacionada con este tema, sumado a que esperabas lo mejor de mí y no se dio, digamos que terminaste decepcionado. En lo personal, y teniendo en cuenta que no escucho Depeche Mode, me pareció la imagen completamente acertada con el fragmento del tema que elegí, que por cierto, no me trasmite paz, todo lo contrario.

Si traducimos la parte de la canción que elegí esta dice lo siguiente:

“Todo lo que siempre quise
todo lo que siempre necesite
está aquí en mis brazos
las palabras son muy innecesarias
sólo pueden hacer daño”


O sea… no jodamos, le di chanta a la imagen. No mas que vos esperabas otra cosa o simplemente te encanta hacerme la contra (como a la mayoria de las personas que me rodean pero no viene al caso ja!)

Saludos!

Ðąи dijo...

Con todo respeto, porque soy nueva acá.. Sos un HDP!! Como pudiste subir el video de la tetita?! Si nos querías matar a todos era más fácil y menos doloroso salir con un rifle o algo así :Ñ. Menos mal ya lo había visto -jamás por completo- asique ahora me abstengo pero...

De lo peor eh :P.

Y perdón por la mala onda, jajaja.
Saludos

Blondiepower dijo...

La unica forma de hacer dinero es trabajando, pruebe!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Chechu ''

uuuu cagamos ... le salto lo histerika ... jajaja

se lo que dice la cancion ... entiendo ingles ...

y se ... visto desde ese punto esta perfecto ... por eso te dige aprobado ... y no me desepciono ... simplemente esperaba otra cosa ... lo cual te dije ... mi vicion era mas global ... mientras vos lo hiciste mas individual ...

y soy medio calabro ... para que negarlo ... pero este no fue el caso ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Ðąи ''

JAJAJAJ, se ... es cherto ... pero an pasado cosas peores por aca y la gente aun respira y asta en algunos casos siguen pasando ... medio sado viene el tema creo ...

jajaja y vendran cosas peores ...o mejores ... todo depende del estado en el que se lo vea ...

todo bien ... aca cada uno puede putear como se le da la gana ... y si es con faltas de ORTOgrafia mejor ...

un gusto Puppet Hand

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' BlondiePower ''

O_o

BADE RETRO SATANAS ... TU Y TUS IDEAS RETORCIDAS Y ALTRUISTAS ... JAMAS ME LLEVARAN POR EL CAMINO DE LA OSCURIDAD ... JAMAS

YO SABIA QUE ESA RUBIA CABELLERA OCULTABA UN DEMONIO FRIO Y SADICO ...

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Maldita sea tu suerte gilipollas!!! qué tienes la fortuna de tenernos a nosotros de visitantes! para qué ganar apuestas? para qué mierda uerer ganar dinero? no sabes que el dinero corrompe? yo paso de ello...
Joer... qué buen emprendimiento el del alcalde de ese pueblo.... a ver si se enteran las feas de mi barrio... sí que las feas tienen dercho a vivir,pero todas en Coruña???? joerrrrrr

Blancanieves entre rejas, pero era porque la muy puta y guarra, vestía a niñitos como enanos, y se los follaba! pederasta, pedófila y guarra! los niños son de Grassi!

La escuela de yamkilandoa... bahhhhhh prefiero no opinar que se me llenan los huevos de caspa...

Un año con solo 100 objetos? quisera saber cuantas cochoinadas elegiría le gente...

el ponja del pene, qué boludo!!!!!!!! agarrarse el pito en el bankito, era pajero! qué duda cabe jejejej
y esa foto del inodoro, muy bonito... cánto dulce de leche se ve chorreando, claro no era del pastelero... jodido tío eres! sucio y guarro como pocos, das aco che... pero aún asi te adoptpo

un abrazo con lavandina, para sacrme toda esa mierda que he visto
ciao

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Fabio ''

JAJAJA ... me encantan tus analisis politicamente incorrectos ... y ojo ... con los pibes no se jode ... te los garchas como mucho ...

si a vos te corrompe empesa a mandarme los EUROS que tenes Jilipoya ...

se te va a corroer si la dejas mucho en remojo ...

asi que te mando una abrazo y una patada en el culo ... por eso del amor duele ...

Nituni dijo...

Mejor con un guante de jardineria, que raspa mas.

Marina Judith Landau dijo...

Sos un delirante!! Sos un guarro!!! Sos un pirado divino!!! Me encantás!!! Tranquilo, que yo podría ser tu madre, eh.
Muy mala leche en el juego!! Espero que en el amor te vaya bien.
Yo creo que quien cree tener mala suerte, la tiene.
Las noticias, muy enriquecedoras, realmente. La historia del japonés terminó en que una vez desbancado y desinflamado, estaba durmiendo con un amigo, la cama comenzó a moverse, y el amigo le preguntó: -qué hacés??
-me masturbo!
-pero... me estás agarrando la mía!
- ah, con razón no podía acabarrrr..

Ayyy, la pequeña Wendy!!! qué pecosidad en asumir su homosexualidad!!! Pensar que yo a su edad jugaba al elástico!!!
Si vine a tu blog, vi este video, y pienso seguir viniendo, es solamente porque estoy muy loca.
Un abrazo.

Alma ♫ dijo...

Sublime las noticias!

Yo soñé los números 1043 y 1047... casualidades de la vida me acordé más del 1047 y me olvidé de jugarle al otro Y EL 1043 FUE EL QUE SALIÓ! (aqunue gané 7 pesos igual, con lo que tu teoría justo a mí no me toca...)

... con esos 7 pesos creo que me alcanzó para comprarme un cd de oferta... pequeñas cosas de la vida!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

bue si es por eso confecciono uno de jardinero con un par de likas y listo ... te va a quedar como un pate de foe ... pero feliz supongo ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' dondelohabredejado ''

loco ... yo ya estaba esbozando frases tan elocuentes y cotidianas como ...

'' 33 veces me caso ... ''

'' Le ago un crio ... ''

'' Terminamos Abotonados ... ''

y me tiras el baldaso de agua fria ... yo no discrimino ... por que decir no por un tema tan basico como la edad ... ? yo me considero un pibe ( que va pa los 26 ... toy echo mierdaaaaaaaaaa ) con ansias de aprender ... y que mejor de una persona con experiencia ...

puffffffffffffffffffffff, no sabes como me va en el amorrrrrrrrrrr ... ( la tengo enterrada en el fondo ... eso se ... la rego todos los dias ... )

jajajaja, termino siendo gambarola el nipon ...

JAJAJAJA, no lo dudo doña ... ningun ser que se precie de cuerdo re ingresaria en este antro ... aunque yo no busco a las masas ... creo en el indibidualismo ... en los seres puros y de mentes libres ... sin cliyes ... con ganas de vivir sin importar el que diran ...

PERO ANDAAAAAAAAAAAAAAAAA, dejaaaaaaaa de chamuyar ...

la wendi ... y bue ... hay cosas que trasienden la comprension humana ...

bueno a sido un gustazo ... recuerde que aca estamos abiertos siempre ... y no de gambas por ahora ... si necesita una tazita de azucar o si cambia de idea y me kiere pasar su fono para invitarle un copetin en alguna pulperia ya sabe ...

( eso se, el chango no se hace responsable de ningun acto considerado sexualmente ofensivo )

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS de mi tetitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Alma ''

JAJA

YO NI ESOS 7 PESOS negra ...

por favo ... no te compresssssssssssssssss el remanente de basofias que no pueden vender ... de ultima pone 10 mas y apunta a algo un poco mejorcito ...

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Si Marina, desde el blog "DONDELOHABREDEJADO" sigue viniendo esta para el manicomio!!!!
pero tu reverendo Hijo de las perras, tienes un blog que es una reverenda cagada!!!! y solo te aceptarían en el MARICOMIO!!! donde van los maricones tragapijas de culo abierto...
qué es eso de meterse con la Pequeña Wendy???? que sepas es toda una estrella de la MTV y me cago en os, y la descendencia que nunca parirás impotente de cuarta...
Si supieras cuantos maricones como vos me he garchado, pero la diferencia es que ellos no andan pidiendo pija a gritos, retardado!!! comprate un dildo si estás caliente...
en fin putilla de cuarta,, a vos no te arrimo el pito ni aunque te hierva el hoyo
Anita de noche, te voy a dar pedazo de mamarracha, maricona de villa miseria, vas a ver y a repuatisima ...

Firma: Jorge Alberto (el que te dejó el culo abierto)

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Acabo de leer el comentario anterior que te dejó Jorge Alberto... enmudecí... las cosas que dice la gente! estoy horrorizado... no se que decir...
Pero yo soy tu amigo y saldré en tu defensa (ponete cómodo y esperá sentado)
Jorge Alberto: por qué haces salir públicamente del armario a mi amigo? Dejalo en paz o terminarás como el...
Ya salí en tu defensa, así que me voy satisfecho
Un abrazo fuerte
faBio

Emma dijo...

Jaaaa
No te creo que a la noche salió el 55 XD
Pobrecito Zero! Si querés hacemos una colecta entre todos, para que no te sientas tan mal por haber perdido (?) Yo puedo poner como $0,50


Nota mental: Debo mudarme a Mount Isa.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Fabio ''

O_o

calmateeeeeeeeeeee, calmateeeeeeeeeee jorge alberto ... no se como iciste para hackear el suramenteeeeeeeeeeee tan complicado password de fabio ... y el que es tan inteligente que no se aya percatado que un retrograda como vos con ansias de que se lo folle un animal rabioso en celo al coro de la barra brava de boca dicien '' te va mo a empernar de unooooooo en unoooooooooooooo ''

yo te recomendaria algun buen ppppppppppppsicologo ... pero seguramente le vas a pedir que te cuele un florero en el orto ...

Fabio ... te agradesco infinitamente tu apoyo en momentos tan necesarios ... con gente de esta calania que lo unico que hace es generar ira y desconfiansa en la humanidad ... gente como vos hace falta ... asexuada ... pelotuda ... y asta un poco tarada ... asi nadie jode a nadie ...

saludos commmmmmmmmrade

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Emma ''

se, se ... salio posta ... jajaja, pero no me jode perder ... como dije jamas juego ... me jode que la vida me forree ...

jajajaj, dale ... yo pongo 19.50 y tenemos pa el telo ... O_o

JURO QUE NO FUI YO ... FUE MI SUBCONSIENTE ... EL ES EL DEGENERADO ... DEBERIAN ENCERRARLO ... YO SOY SOLO UNA VICTIMA DE LA SOCIEDAD ...

p.d.: daleeeeeeeeeee, no te hagas la Betty la fea ... qe es todo marketing ... y si no avisame un dia que yo te subo el auto ... estima ...

saludos rojo carmesi ...