Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

11 agosto, 2008

Maldito Ministerio de Salubridad ... Por Que no pueden ser todos malbaviscos ?

_
bue ... es lunes ... me agarro el granizo a 6 cuadras de mi casa ... me baño ... el agua ademas de mojada estaba fria ... ademas de que me dieron un par de cubitos en el marulo ... por desgracia no se acomodo ninguna idea ... asi que estoy mojado ... pero dentro de mi casaaaaaaaaaaaaaaa ... tengo un coete en mi pantalon ... y un soplete en mi manooooooooo, con un churrasquito a la provensal ... pero vos estas tan fria ... despertate yegua ... que estoy como una grua ... kiero empalar en el bulebar ... pero no encuentro mi credencial ... dale no te hagas la turra ... si vos sabes que yo te avisooooooo ... me digiste que eras gisella ... pero sos roberto ... ma si ya no me importa ....

Bueno .... todos sabran y para los que no aunque no les interese l
es cuento ... de mi desprecio a hacia la publicidad moderna que jamas usa las caracteristicas del producto como encganche ... todos se jactan de que su vevida te hace cool ... o reune a la familia ... saca el acne ... calienta minas ... todos son productos milagrosos hoy en dia ... o en su defecto terapias familiares ... pero eh aqui que me topo con una publicity braszuka ... y debo admitir que ellos van un paso adelante señores ... '' Publicidad Subliminal '' , pero claro ... eso no es todo ... muchos diran que aqui nos cansamos de ablar del absurdo ... de lo incongruente ... y no es asi ... para nada ... nosotros tenemos muy presente la culturisacion de nuestros lectores ... y si no me creen vean dos esculturas seleccionadas por nuestro secretario de pinturerias para ser situadas en devoto ..., no me digan que no son un amor los nenes jugando ... ( para mi le esta apollando el ganso mal ... y ella se hace la boluda pero le gusta ...) , pero acaso por eso dejan de ser un amooooooooooor ?, y en esta otra ... vemos como el artista logra captar el majico momento donde ella se arrodilla con la excusa de que se le callo un lente de contacto ... cuando en realidad perdio la minibacha ... y como en tiburon 3 ... se dispone a dar la tarascada final ... pero el amor es infinito ... y con miles de expresiones posibles ... y si no me creen fijense en esta hermosa y enamorada pareja disfrutando de un paseo a caballo ... y cagandose en los propios caballos al meterlos al medio del mar ... y en el negro que les hace de ancla ... ( total en africa esta lleno no ... ) aaaaaaaaaaaaaaaah el amoooooooooooooooooore , pero el chango siempre duplica la apuesta ... y hay mas .... si creen que solo les traemos cultura ... arte ... sentimientos falicos ... pues se equibocan ... tambien lo ultimo de banguardia en gadgets ... se , se ... bue ... para nadie sera un secreto el fantabuloso invento que fue el '' Iphone '', pues bien ... dada la numerosa cantidad de posibilidades de este rebolucionario invento ... a alguien se le a ocurrido la posibilidad de tocar musica mediante un piano Virtual ... Como lo yamarian chicossssssssssssss ? Y NO TERMINAAAAAAAAAAAAAA ACAAAAAAAAAAAAAA ... sigue asta las bolas ... !!, si usted esta cansado de su TV de plasma de 42 pulgadas ... de la Hide Definition ... y de los Kirchner ... no pierda mas tiempo ... la promesa de realidad virtual tantas veces fallida durante decadas hoy es real ... por la modica suma de una torticolis de proporciones biblicas ... podra disfrutar de ir al almacen a comprar lentejas para el guiso desde su casa ... si señora ... no pierda mas tiempo y encarguelo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ... y por ultimo y quisas menos importante ... por que ya tengo chuchos de frios y me kiero ir a dormir ... si creyeron que ya hicieron todo lo que podria desafiar a la muerte ... y entretenerlos a la vez ... como saltar con una cuerda elastica ... acostarse en las vias de un tren mientras este pasa por la misma ... o simplemente decirle a una mujer que esta gorda ... se equivocan ...

LO ULTIMO DE LO ULTIMO ... FISHING COPTER ... SOLO PARA DISCAPACITADOS MENTALES A MITAD DE PRECIO ...


Koff, Koff, Los kiero manga de suripantas ... cuidense el orto ... usen vaselina !!

16 comentarios:

Nituni dijo...

Estoy espantado por la foto de la pareja a caballo. Decime por favor que no es cierto! Que falta de respeto!
Suripanta, suripanta, suripanta!

Alma ♫ dijo...

Honestamente, me parece que de aquí en más, los inventos que vana venir de creativo no van a tener NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADA...

Bichicome dijo...

yo tambien me moje.

Andres dijo...

Pero que hijo de puta el del caballo!!! tenia que ser ingles!!!

dany dijo...

jij atodos nos agarro el cascotazo de agua(eso existe??)las esculturas una porqueria..y los inventos modernos me rompen las bolas.....yo que se es martes y ahi sol pero hace frio.....un beso

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

JAJAJAJ, es buenisimaaaaaaaaaaa .. la manera con que se capta tan perfectamente el desprecio por la vida ... es hermoso en un modo muy triste el retrato ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Alma ♫ ''

naaaaaaaaaaaa, como que nooooo, esperate proximos post ... que se viene un suplemento '' Gadjets '' que no te pueden faltar ...

PETACULAR ...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Bichicome ''

ja .. no fui el unico sota al menos ... pero a mi ademas de eso me cascotearon ... por que ni un fucking techo ... asta los arboles estaban pelados ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Andres ''

JAJAJAJA, QUE TENES CONTRA LOS INGLESES ... ARGENTINO DEL ORTO ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Dany ''

y si no existe aca lo inventamos para usted doña ... pero si no estas lejos de casa baya y pase ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

BESITOS MARIPOSA A TODOS ...

Cloe dijo...

Y bueno, las publicidades subliminales son lo que son...culo, teta, polla y coca-cola.

Espero que moquees menos, cuidado con los granizos.

Besosos.

Anónimo dijo...

Como me haces estashar...., saca el flash de la tota por favor!!!

Cecilia dijo...

Querido Superman, me temo informarle que la criptonita no me afecta en lo más minimo. Otras sustancias menos radiactivas producen en mi ser efectos aún más poderosos.

Con respecto a los flashes ocasionados en su persona, no pienso hacerme cargo de estos. Me alcanza y sobra con bancarme los propios, así que no pienso bancar los de terceros jajaja

Sin más que decirle, me voy a preparar algun que otro flash.

Saludos!

yo, Chechu de día, mujer maravilla de noche jajajajaja



pd: aflojale a los puntos suspensivos

_zero_ dijo...

'' Cloe ''

y dios Robot las bendiga cloe ... a las publicidades subliminales ... este mundo necesita eso ... mas culos, chotas, tetas, y monjas libidinosas ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Gutiiiiiiiii ''

Esa es la droga chamuyero ... y jamas sacare el '' Gif Animado '' de la tota ... es el comienzo de mi venganza contra la humanidad ... en los ANALES de la historia se lo conocera como el origen del Apocalyosis ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Chechu ''

JAJAJA, naaaaaaa, yo de superman nada ... aunque ahora me quedo con la intriga y no por comer trigo ...

JUA JUAAAAAAAAAAAAAAAA, que chistoso soyyyyyyyyyyyyyyy

de que sustancias hablara ... ufaaaaaaaaa ... nadie me banca al final y al cabo cañaberal ...

p.d.: lo digo siempre doña ... soy adictooooooooooo a los ... y siempre deben ser tres ... lo cual es raro por que dentro de mis obseciones compulsivas por la asimetria ... tres es impar ... pero deben ser ... necesitoooooooo que sean ...

AYUDA ... ALGUIEN AGA ALGO ... MATENME ... NO LO PUEDO CONTROLAR ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

BESOS DE BUDIN DE PAN !!

Roma dijo...

oh man este blog es como una de las genialidades mas geniales de la lisergia perpendicular al garofalo existencial de los lemon pais del mundo.

creo q hay una pagina de publicidad engañosa somewhere ahora no recuerdo...
Igual... ya ni veo tele, x q las propagandas sinceramente apestan?

Son geniales las estuatuas
Me dieron ganas de comer toblerone...

_zero_ dijo...

gracias ... me vas a hacer sonrrojar ...

estas segura que estas hablando de este blog ... ?

yo por suerte un poco de cable ... Family Guy, American Dad, Dr. House, Pelis si aparece algo ... Bob Esponja ... y no mucho mas que eso ... y en cuanto a las propagandas ... mira ... yo soy chapado a la antigua ... pero creo que la forma mas logica de vender un desodorante es haciendo una propagando que se haga recordar mientras vende el producto ... y hoy en dia no hay muchos ejemplos de eso ... Axe = Te Fifas asta la tia petunia, Coca ( no esa mal pensados ) = felicidad terrenal, y asi todas ...

a mi una hamburguesa de Pumper ...

saludos oblicuamente dados en la comisura izq inferior perpendicular al labio ...

Agusita! dijo...

Me siento mas tranquila que no fui la unica en empaparme el lunes pasado!!
jaja...creo que un par de cascotazos me dieron en la cabeza,y se me cayò un cartel como si fuese poco!

ajajaja!!!

espero que andes bien

un beso grande

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Ke nos kerés??? Ke vas a kerer vos si no te keres ni a vos mismo... eso es mas engañoso que la publicidad esa de las toronjas imitando un culo... ahora eso de que se pongan vaselina mola... lubricaos bien, que después me hago tiempo y les invado la casaaaaaa (si a vos tambien, me dan pena los mojaditos que pasan frío, por ahí hago como la imágen esa que levanta a la niña tan solidariamente y le empoma el culo...) hay dos cosas que a nadie se le niega, el saludo y un polvazo... hay que ser buen cristiano hijo mio...
Viendo el material... la foto esa que vende? jugo de culo? zumo de ogete? pues tampoco tiene nada que ver la imágen con lo que venden... no me vengas ahora con que son frutitas... anda y ke te den...
La foto de la niña, es realmente conmovedora... pobrecita, como no llega se trepa a una buena verga... es encantadora en verdad... y el mozalbete no deja pasar la ocasión de hacer una buena acción (al final tenía moraleja la cosa)
La otra foto de abajo, que no busca ninguna lentilla, sino que le dice al chaval: si anoche te la embarré, ahora te la limpio a lenguetazos... y si... hay cerditas pa todos los gustos...
La otra foto, el negro no hace el ancla... es la excusa que le dio la chica a su novio... el negrata en una super erección sacó la pinchila por el costado izquierdo del caballo y se la ensartó en el culo a la minita... no ves como se estira para besar al novio... se estira, sube, sienta y así...
Cada día más degenerado tu blog y estas imágenes suciasssssssss que nos llevan a comentarios indignos.... andá a cagar che... todo mal, muy mal y feo...

Lo del helicóptero para atrapar y dominar un pez espada me parece enfermo... mejor un helicóptero en una cama, bien hechito como Dios manda... y siiiiii muerto de frío... andá a dormir, pero después no te quejés que la gente no te visita....
va fanculo
pseeeeeeeeeeeeeeeeee

Fabián Aimar (faBio) dijo...

sabes que??? estoy extrañando Babooshka... como se ke radiohead te estásentando mal... pensaba cambiarlo... por ahí lo hago nomás.... jejejejejje

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Agusita! ''

O_o , cartel ... a bue ... la saque bastante barata entonsss ... y vos bien ?

Beso y cuidese la capocha ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Fabio ''

O_o

rubia estas ... siclotimica ... y echa una degenerada ... te vino ? o solo es acumulacion de leche sancor ?

no jodas ... depre y todo me quedo con Radio ... babooshka ya cumplio su ciclo ...