Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

05 enero, 2007

Inusual trueque: cambian a futbolista por red de gas


Bucarest

Luego de que el club rumano UT Arad vendiera a su mejor jugador por 15 kilogramos de salchichas, otro club de la segunda división de ese país ofrece una nueva transferencia: su delantero estrella a cambio de la construcción de la red de de gas en el pueblo. Esta interesante propuesta fue realizada por el Cornel Rasmerita, alcalde de Lupeni y presidente del equipo de futbol Minerull, quien quiere ubicar a su importante goleador '' Cristian Belgradean '' en el poderoso club de primera división Jiul, el cual es manejado por un multimillonario. Además, Rasmerita afirmó: "Sé que nuestro delantero es deseado por varios clubes importantes, pero estaré dispuesto a dejarlo ir al Jiul, si el dueño realiza una inversión de 215 mil dólares en una red de gas que mi pueblo necesita mucho".


Y Trasladando esta moderna forma de trueque al futbol argentino !!, un equipo Boliviano abria ofrecido por el potente centro delantero de Boca Jrs., Martin Palermo, 30 Metros de cable, y 6 potentes ventiladores de pie, ya que el estadio de la bonbonera estaria nesecitando bentilar un poco el holor a mierda!,

( PERRO HIJO DE UNA GRAN PUTA TE HERRASTE TRES PENALES SEGUIDOS EN LA SELECCION!, TENES MACETAS EN VES DE PIES, TE SALVO QUE ERA UNA COPA AMERICA PEDORRA, LOS CLIENTES DE FRAVEGA TODAVIA TE DEBEN ESTAR PUTEANDO, Recordaran que por cada gol del señorito era una cuota menos)


y un equipo de Punjabi, del cual no hemos podido obtener informacion, abria ofrecido por el jugador de River Plate, Ariel Ortega, 5 sueteres, 3 polars y 7 cuellitos, Por que el plantel parece estar padeciendo de un grave caso de pecho frio!

( OTRO MUERTO HIJO DE UNA GRAN PUTA, QUE EN PLENO MUNDIAL NO TUBO MEJOR IDEA QUE LUEGO DE FINJIR UNA FALTA, ANTE EL RECLAMO DEL ARQUERO HOLANDES, METERLE UN CABESASO! )

4 comentarios:

Fran dijo...

ese cabezazo fue para todo el pais (?)

Gustavo López dijo...

jaja, qué tontos, el gas no se puede llevar en una red, se escapa por los agijeritos...

Blume dijo...

jajajajjajaja q boludos xD
ah..y ortega es un hiper gil de goma...
besos!

marie.y.su.mambo dijo...

ufa...¿Y qué voy a opinar si en futbol soy un cero al as?...Ah, ya sé!!!, Las pelotas plateadas me encantan, y los futbolistas tienen un lomazo...(nota mental: comentario de la boluda total 2007)
Besos :)