Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

10 enero, 2007

E sub rentado el blog !


Asi es Sres. y Sras. por rasones presupuestales, he tenido que recurrir a publicar en segunda mano la posibilidad de rentar un espacio en este TAN prestigioso Blog, tras dias y dias de llamados e innumerables ofertas (mentira solo fue una y la oferta fue de 5 patacones serie '' B '' semanales), hemos llegado a un acuerdo con este individuo.

El mismo tendra derecho a publicar en el blog cuando el disponga, tendra la libertad de eleccion de temas y sus entradas no estasran sujetas a ningun tipo de revicion ni censura de ningun tipo.

Por lo tanto yo no me responsabiliso de las barbaridades que pueda llegar a decir este indibiduo!!, y cualquiera que se sienta injuriado o afectado de alguna manera, no me vengan a romper a mi las bolas, se arreglan con el!

Me pidio que les avise que si ay algun tema que les interese que el trate, o acerle cualquier tipo de consulta, porfavor los dejen en los comentarios, debido a que su espacio estara destinado a tener un contacto mas directo con el lector!


Asi que a no impasientarse, tengo entendido que su primer Post sera pronto.

Aprovecho para saludar a todos los lectores, pero solo les mando uno muy ESPECIAL a aquellos que se toman la molestia de escribir un comentario ya sea de una linea o cinco, a todos ellos gracias.

y a los que leen sin comentar les digo que no son mas que biles LADRONES, me repugnan, si a usted le digo, que garronea todo, se mete en todos los diarios virtuales con tal de no largar un mango, que usa esos programitas ILEGALES, para descargar cosas por las cuales deberian pagar, si lee esto y no deja su comentario no es mas que una escoria rastrera y carroniera la cual se alimenta de los restos ajenos!,

Esteeeeeeeeeeeeeeee, ju ju, como estamos eeeeh, ja, no me hagan caso, me salte la pastillita rosa, pero ya esta.

Saludos

3 comentarios:

Dardus dijo...

Escuchame chamachuco, quien eres tu para bardiar a los mexicanos que te crees que porque no opinamos en las cosas que leemos son patocototes o pinchiliches, me parece que eres un huevon y mal hablado hijo del demonio y Maria Leal, Que te den candela y deja de una vez que los conejos puedan correr libres por la Av. Callao

Blume dijo...

jajajaj tengo saludo especial!!!!!!!!!! xD
quien viene a postear????
cuando postea??????
besos!!

marie.y.su.mambo dijo...

Me encantará proponer un tema, pero justo hoy me levanté con un vacio creativo...y si tubiera un tema de hecho lo estaría escribiendo en mi blog, asi que...I don´t know...
Bueno besitos :)