Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

31 diciembre, 2006

Y si se los ponen en la pija no sera mejor ?


Segun esta noticia, una ONG (Organisacion No Gubernamental) Peruana, la Apropo, intentan promover el uso del preservativo!!, lo cual me parece muy loable y necesario en estos dias!, ahora, el tema esta en las utilidades qe le han encontrado!, unos visionarios o yo un hignorante que pense que solo servia para una cosa!



En fin, nunca dejare de asombrarme los revolucionarios metodos de marketing de hoy en dia !!

Una reflexion que me biene a la mente, y a la ves es una pregunta para el lector!! (si es que alguien pierde el tiempo leyendo este blog)

Nos estaremos convirtiendo de apoco en ganado sindicalisado ?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...son metodos de venta que juegan con la ignorancia de quien los cree...pero el tema es que muchos queremos creer mentiras para fantasear!! Muy buenos los temas: la mezcla de dos sustancias que se inhiben...parece que a los apetitos sexuales ya no les basta con las almendras, chocolates, mariscos y picantes...de amuletos para ello tengo material, lo del presseervativo si q es novedad!..mientras los creyentes no lo traguen luego de brindar!!!

Gustavo López dijo...

Creo que se usan en otro tipo de fiestas.

Con don, o con doña...