Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

20 enero, 2007

Lasse Gjertsen : Otren que el negriten de locademien de policien

Holen amiguen de la neten, soy nen un amiguen de Liten, como seren muy buenen amiguenssssss, me presten llaben.

Yo ando en la ondan Dj, paso musiken en la ''Casonen'', va pasaben, soy DJ Adolfito, y paseanden por la weben encontraren a esten capen

Esperen que lo disfruten

P.D.: diganle nonen a la discriminacion entre razen's, judien, budisten, musulmanen, cristianen, evangelisten, hare krishna, y demasen, metenlen a toden por igualen

Saluden y hasta proximen



7 comentarios:

marie.y.su.mambo dijo...

te dejo un saludeten...
Besos :)

marie.y.su.mambo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

**

Soy nuevo ..

te lei en el commnet que le dejastes a Fran ..

Me gusto mucho tu post de Lita.

Este no lo capto por que no se aleman ...

Bueno vi que tenias tres asi que ahora seran cuatro .. jiji.

P.D. Me Debes un Comment jajajja
P.D.2 La idea de las P.D. fue mia primero ehhh . Tengo el copyright.


** CrEeR eS BaSiKo , PeRo SeGuN La MaNeRa QuE Lo HaGaMos, SeReMoS Lo QuE QuErEMoS SeR **

MaNi

**

Elisa Montt dijo...

Hola Pablo!!!!!!

Paso a invitarte a mi blog...

ejjejej...chistosa la foto de Hitler...

Nos vemos;)

Elisa Montt dijo...

Bueno...si, reconozco que el texto es larguisimo, pero es imposible acortarlo.
Espero a que vayas con mas tiempo y gracias por tu visita.

C.I.Re. (Centro Internacional de Rehabilitación) dijo...

Muy grosso lo de este alemán. Es lo mejor que he visto desde Erik Mongrain. Busca algo de él en YouTube y vas a ver.

Saludos
El Centinela

_zero_ dijo...

'' El Centinela ''

La verdad no lo conocía, mire un par de videos en YouTube del Sr. Erik Mongrain, y debo decir que si bien son dos cosas bastante distintas, no me sorprendió tanto como el alemancito, igual , 10 puntos con la guitarrita, pero lo de Lasse Gjertsen me fascino mucho

Saludos