Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

29 enero, 2007

Happy Hour 2 x 1

Bue, mis queridos amigos, e buelto luego de una minis vacaciones por la isla '' Martin Garcia ''

hoy no me podia decidir por que tema tocar, por lo cual e decidido reseñar ambos

En primer lugar

"Ahora somos una familia" [Familia de deprabados seran]



Me e sorprendido al encontrarme con la siguiente noticia (y no una muy grata por cierto), ahora resulta que somos el primer país latinoamericano en donde se casa una pareja homosexual por iglesia, si, si, como leyó (se supone que debería estar orgullosa?), una inmundicia, y esto sucedió en San Telmo, como puede ser que en pleno 2007, todavía sigamos con estos trastornos mentales de creer que una pareja de putitos o tortitas pueden estar juntos mientras sean felices!, donde se vio !, el hombre tiene pitulin para metérselo en la cachucha a la nena, y no para que se rompan el culo entre ellos! O se froten como, como, yo que se como, que se froten (sabrán perdonar mi vocabulario, pero es que este tipo de personas me sacan), y lo mas lamentable es que la iglesia lo haya permitido, una entidad que irradia confianza, paz, hermandad, ayuda al prójimo, manchada por estos degenerados que quien sabe que harán con esas mentes perversas que poseen!, y lo único que falta ahora para que completen el cartón es que los dejen adoptar!.

En Fin yo propongo a todas las Sras. y Sres. de bien que ya es hora de que nos empecemos a ocupar de temas importantes, que nos olvidemos de la tontera esa de las papeleras, de la matanza de ballenas que anda tratando de evitar los inmaduros de '' Greenpeace '' y nos unamos en una marcha para detener las aberraciones que se esta por desatar!

Link: http://www.clarin.com/diario/2007/01/29/conexiones/t-01353399.htm

Y En Segundo Lugar

Bush advirtió que EE.UU. responderá si Irán amenaza a sus soldados o a civiles en Irak [Iranis Ingratos, encima que los quieren culturizar un poco se quejan]


Que puedo decirles, ya estoy harta de este tema, de ver como un buen hombre como J.W. Bush Jr. es agredido una y otra ves injustificadamente, un hombre iluminado que lo único que intenta es ayudar al prójimo tratando de llevar un poco de cultura a lo que estos animalitos llaman civilización. y alguien se detuvo a agradecérselo ?, no, claro que no, me van a salir con que todo fue una excusa para llevarse el petróleo, y bueno, el hombre tiene costos, no lo va a hacer gratis!, haber quien de ustedes anda tirando plata por la calle!, ahora gracias al buen amigo J.W. Bush Jr. van a poder comer en Mc Donalds, tomar coca cola, gastarse los sueldos antes que los cobren gracias a las tarjetas de crédito y otro sin fin de posibilidades que antes no hubiesen tenido!.

O haber si alguien les dice algo a los españoles por haber venido a América, echo el mayor genocidio de la historia, saqueado todo lo que se podía (y lo que quedo se lo llevaron ace poco). No para nada, nadie lo menciona!, que lo haga la Sra. Isabel esta joya, ahora si lo hace Hittler es un dictador desquiciado, si lo hace J.W. Bush Jr. es un borracho!

Y así seguiremos hasta que no empecemos a reflexionar un poco más y reconocer la gente buena de este mundo.

Saludos a todos y hasta la próxima!

Link: http://www.clarin.com/diario/2007/01/29/um/m-01353920.htm

13 comentarios:

Pablo dijo...

**

Vos te olivdas de mencionar que sacerdotes pidan colgar sus vestiduras para casarce con una fogosa mujer..


** CrEeR eS BaSiKo , PeRo SeGuN La MaNeRa QuE Lo HaGaMos, SeReMoS Lo QuE QuErEMoS SeR **

MaNi

**

Anónimo dijo...

A mí me parece fantástico que se casen, que formen familia, que sean felices, que tengan igualdad de derechos.
¿Por qué no?
Ojalá salga la ley que autorice el matrimonio entre personas del mismo sexo.

_zero_ dijo...

- Pablo

y a esos habria que matarlos tambien, aberse visto, dejar algo tan puro y santo para ir a ponerla con una cualquiera.

que se coman a un monaguillo debes en cuando, bueee, pasa, pero esto de dejar los habitos por una chirusa es intolerable

- Alejandro

mmmmmmmm, y vos debes ser medio putito tambien, por que no, los homosexuales son enfermos, hay q darles alguna pastillita para que sean normales, mira si me van a chamuyar de que son felices! !

Por Faaaaaaaaaaaavor

Y dios no te escuche, que la unica ley que salga es a favor de que las prepagas empiese a tratar a estas personas!!

Saludos a todos, con amor Lita

marie.y.su.mambo dijo...

jajajaja, tus ironias me matan :)

_zero_ dijo...

- marie.y.su.mambo

ironias ?

Con cariño Lita

Elisa Montt dijo...

UUUUFFFFFFFF!!!!!!!!

El matrimonio es un contrato en donde ambas partes se compromenten a formar una familia.
Lesbiana no soy (para que no me ataques por ese lado), pero yo no encuentro nada de malo en que puedan casarse...por qué no?...si se gustan pues.

_zero_ dijo...

* trilce *

Pero que les pasa a esta gente ?, me tocaron todos los raritos !

Los matrimonios son el contrato para que uno de los dos sangre por el culo al cagar al otro !! (nada de familia)

Lesbiana?. mmmm, y algo de putita tendras, si no no los defenderias!, ves muchos animales putos en la naturaleza ?, noooooo, por que dios odia a los putos, son creaciones del diablo, dios quiere que los nenes esten con las nenas y vice versa, por ello todos los que no cumplan con su mandato divino, deben arder en la hoguera !

me parece que voy a tener q empesar a tomar nota!!, hay mucho hereges por haca !!

Te mando un beso trilce

Con nauseas '' LITA ''

Elisa Montt dijo...

Como se te ocurre decir eso.



Trilcefuriosa

Nituni dijo...

Lita, mi amor, las pastillas para volver normales a los putos ya las inventaron.
Lamentablemente, la fabrica cerro porque nadie las compraba.
Besitos!

_zero_ dijo...

* Nituni *

bienvenido, o no tantoo

y encima graciositos me salieron los chicos !!

no si son terribles, ven lo que hace falta haca es un poco de mano dura para que se den cuenta de las cosas !!

que se cree, benir haca a boludear a una señora mayor !!

ya estoy tomando su numero de I.P.

Con Saña '' Lita ''

Ilusa dijo...

Ya veo adonde quería mandar a las amas de casa cuando decía "camine, señora, camine"...a "pasear a Europa"

Qué facha hija de puta!!

_zero_ dijo...

'' Eva ''

Facha HDP nada mas !, fuiste muy light eva, yo lo menos que le deseo a la conchuda esta es que se la garche una manada de rinocerontes en celo !! (aunque ya habra pasado tanto tiempo desde que alguien siquiera la rozo que hasta quisas lo disfrute)

te estas convirtiendo en mi blogera numero uno !!, a la merd, eso me indica que tenes un muy deficiente sentido del buen gusto oooooooooo mucha lastima, en cualquiera de los dos casos no me quejo !!!

p.d.: muchas gracias por tantos comentarios !!

Un beso

Anónimo dijo...

no podes decir que las lesbianas y gays son una creacion del diablo!. Vos debes tener envidia homofobico de mierda, de que no te den por el culo!

Y si, nosotros si somos felices... Por lo menos no discriminamos y tampoc nos metemos en la puta vida suya. Pakis del orto.

Con gente como ustedes es que el mundo esta lleno de racistas, homofobicos que lo unico que hacen es incitar a la violencia.

Pagale a un puto y que te rompa el culo