Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

15 enero, 2007

El nuevo integrante del Staff!


Hoooooooooola a todos, ya me deben conocer, siiiii, soy su gran amiga Lita de Lazzari.

Se preguntaran que hago aqui!, les cuento, me canse de ver tanto foto Log lleno de putitas que muestran el culo (gratis que es lo peor), tanta idea revolucionaria, es hora de limpiar un poco la Internet de tanta porquería, de privatizarla, poner mano dura, levantar todos estos piquetes, como puede ser que en pleno enero la gente como uno no se pueda ir tranquilamente a Uruguay, que todavía se este tratando de una manera tan reprochable a los héroes del 70' que murieron en una guerra y no se los reconoce, que el INTACHABLE, General Pinochet, no haya tenido un entierro con honores, ES TODO UNA BERDADERA CALAMIDAD, por lo que yo desde aquí haré lo imposible por aportar mi metro de alambre de púa.

En fin, por hoy es suficiente, me quería presentar con ustedes, y espero leer muy lindos comentarios de todos (tengo su I.P. y se donde viven, además de muy buenos amigos)

AA, casi me olvido, en '' Villa Adelina '' Kilómetro 645, sobre la mano derecha, hay un puestito muy lindo que vende el kilo de tomatito perita, $ 0,75, un ofertoooooon, vayan, díganle que van de parte de Lita.

Les mando un gran abrazo a mis amigos Feyman, Berny, Carlos, y tantos otros que no terminaría nunca de nombrarlos


Besos a todos

3 comentarios:

Blume dijo...

estem...
si...
opino igual q vos, lita...

chau!

Gustavo López dijo...

Lo q Lita "vende", es muy Rico.

Fran dijo...

AH NO! LITA ME DAS MIEDO!