Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

02 febrero, 2007

Hilarius Hour [ 3 x 1 ]


Bue, como no me decidi que noticia poner [Una mejor que la otra en mi opinion, [y por q no mandaste la mejor?, esteeeeee, bue es una forma de decir [no me rompas las bolas]], dialogo con migo mismo


Asi que mande las tres

Enjoy

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' El presidente del Banco Mundial luce agujeros en los calcetines al descalzarse en una mezquita ''

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

que se creen que por que es el presi del banco mundial tiene la baca atada !, no loco, el tipo ahorra para su futuro como toda persona inteligente, quien sabe asta cuando se podran seguir cobrando intereses absurdos y totalmente incoherentes a los paises tercermundistas (hay que tener ahorros para cuando ese dia llegue)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Una campaña publicitaria desata la alarma en Boston por la confusión de los carteles con explosivos ''

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

yo siempre e tratado de defender a los Yankis ( no es momento para debatir el por que ), pero en esta se fueron a la mierda !!

Resulta que se colocaron carteles luminosos (MUY BUENOS, QUIERO UNO PARA MI CUARTO) semejantes a la foto aqui, como publicidad para un programon emitido en Cartoon Network los fines de semana en '' Adult Swim '' llamado '' Aqua Teen Hunger Force '' [trata de una caja de papas fritas, un refresco y una albondiga] y no me pregunten como !, pero interpretaron que estos eran '' bombas '' y esto fue lo que genero !!

'' Las principales carreteras, puentes y un tramo del río Charles an
sido cerrados, además se han enviado escuadrones antiexplosivos ''

'' ha afirmado la fiscal general del estado de Massachussets, Marthe Coakley. "No vamos a dejar esto pasar sin buscar responsables del hecho que ha provocado el caos en toda la ciudad", ha advertido Coarkley en una rueda de prensa ''

"Los responsables de la campaña deberían haber tenido en cuenta que los dispositivos podían causar el pánico porque estaban colocados en sitios estratégicos de la ciudad"
y ahora estan hablando de que las personas responsables de esta campaña pu
blicitaria sean condenados a prision ''

(sip, lo que leyeron, que desubicados, colocaron los carteles en sitios estrategicos, ahora resulta que todas las compañias publicitarias son potenciales terroristas), en fiiiiiiiin.

yo les recomendaria que invadan otro pais tercenmundista y se dejen de joder, se nota que estan aburridos !!


P.D. : para los amantes de la serie (como un servidor), les comento que en marzo se esta estrenando la pelicula de la serie

P.D.2 : si entienden ingles, vean este video, es un compilado de como trataron la noticia los medios Yankis (INCREIBLE)



- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' La iguana Mozart, operada para amputarle parte de uno de sus dos penes ''

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

En Bruselas: Mozart, la iguana macho de Amberes con problemas de erección permanente, ha sido operada finalmente hoy para amputarle una parte de uno de sus dos penes, según ha anunciado el acuario donde reside el animal.


no hay foto del echo, pero esta fue mas o menos mi cara al leer la noticia!, y quede muy preocupado ademas, ya que yo mas o menos ando como el amigo Mozart, la cagada es que yo no tengo dos penes !! La pucha !!

Saludos gente


Cuidaos


P.D.: Para todos aquellos preocupados por mi salud Psíquica y Fisica, les aclaro que ya tomo partido la fiscalia de turno y se procedio con las tigeras correspondientes (asi que ya paresco una persona desente otra ves (aunque no se que pueda llegar a tener de desente, pero en fiiiin))


And keep


Enjoing The silence

6 comentarios:

Nituni dijo...

Por suerte el presi del banco no se tuvo que sacar tambien los pantalones, porque seguro que tenia el elastico de los calzoncillos gastado.
Tema 2... Metan en cana a los imbeciles que llamaron al 911 porque creyeron que eran bombas!
y Tema 3... Las iguanas tienen 2 penes?

_zero_ dijo...

* Nituni *

WELLCOME TO MY NIGHTMARE

1- sip y despues nos rompen las bolas a nosotros (novias, madres, etc) con que tiremos nuestros queridos Boxer por que estan un poquito estiradoooooos nomas ( no comprenden que enrealidad es todo un arte)

2- Sin lugar a duda, a los que llamaron, al pelotudo q tomo la llamada, a los de Anti Bombas (muy pelotudos para ser la potencia que todo lo escucha (deben haber tenido el servicio cortado justo durante ese ratito)

3- Sep, yo me sorprendi igual que Usted !!, que envidia no !!, las cosas que se deben poder hacer !!, y el placer que debera ser rascar 4 huevos !!, o conocer a Susana

un placer tenerlo por haca Sr. Nituni, y se agradece (a perdon por la bardeada de la Sr. Lita, pero sabra entender, me puso 5 patacones en la mesa y no me pude negar)

Bye

Puchi dijo...

El presidente del Banco mundial anda con las medias rotas? que rata de mierda! Ni yo ando con las medias rotas!

Salutes!

_zero_ dijo...

* Javier *

Bueno javi, pero no te enogeeeeeeees, son cosas que pasan, por ahy esta medio corto de efectivo !!

debe estar jodida la sitacion Con esto de que los paises latinos no quieren pagar mas la deuda externa !

Saludos

- Enjoy The Silence -

Fran dijo...

lo de las medias es buenisimo, justo las DOS y en el mismo dedo!!!

_zero_ dijo...

* Fran *

Y que se le va a hacer !, esta mal la cosa che !!

con la inflacion y todo eso !

[ de no creerse realmente! ]

Saludos