Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

17 diciembre, 2006

Usos y significados de la palabra Mierda

Con el propósito de aumentar el nivel cultural de los lectores, e aquí unos significados de la palabra Mierda...

UBICACION GEOGRAFICA - Ándate a la mierda
IMPLICACION DE LUGAR - Me fui a la mierda
SUSTITUYENTE ALIMENTICIO - Come mierda
ADJETIVO CALIFICATIVO - Sos una mierda
ESCEPTISISMO - No le podes creer una mierda
INCULTURA - No sabe una mierda
VENGANZA - Hagámoslo mierda
ACCIDENTE - Se hizo mierda
EFECTO VISUAL - No se ve ni mierda
SENTIDO DEL OLFATO - Que olor a mierda
COMO DESPEDIDA - Nos vámos a la mierda
DE CAMBIO - Me hice mierda
ESPECULACION - Que será esa mierda?
ESCAZES - No hay una mierda
TACAÑO - No me regalo una mierda
INDIGESTION - Que comida de mierda
CONFORMISMO - Seguimos comiendo mierda
IMPERFECTO - Que cagada fue esa mierda
DELICADEZ - Lleno de mierdas
IMPOTENCIA - No se me paro la muy mierda
IMPERATIVO - Mándalo a la mierda
COMO ACCION - Hagamos esa mierda
ANIMOS - Apúrate con esa mierda

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todos sabemos tener una palabra para expresar distintas acciones..y esto no es solamente un síntoma d la pobreza del lenguaje. La palabra mierd es una de las mas escogidas, pero así como se ha elegido a esta se podría haber tomado otra extrema como “amor” ja ja ja!. La palabra seleccionada entre el montón trae consigo los sentimientos que moldean al individuo q la pronuncia, esto no será algo fijo, sino d acuerdo al estado anímico; pero en conclusión dice mucho d lo q es la cultura en general—esos bloques d hierro pesimista aplastan y no dejan seguir, para ser lo q verdaderamente se es--- Mi postura esta abierta a objeciones...