Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

21 diciembre, 2006

Family Guy: A superado hace rato por lejos a los Simpsons!


Siempre me gusto Family Guy ( Padre de Familia ), pero las ultimas temporadas han estado espectacular!!, no recuerdo haberme reido tanto con ninguna otra serie!!

Este es un ejemplo: esta en ingles, espero que entiendan, les comento la esena por la dudas, peter consiguio una caja de '' Ipecac '' ( un medicamento para inducir el Vomito ) y hacen un concurso para ver quien aguanta mas, el que gana se come un pastel!




SI, SI, me sebe con los videos !, ya seeeeeeee

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Padre de Famila exagera el mismo grotesco para generar la parodia del gusto. Al ser tan inmensa la ironía con la q nos manejamos cotidianamente, lo cómico d las series termina siendo natural y...para despertar, innovar y poder encontrar alguna escena q no nos obligue a reconocer lo caricaturizado-patético q se tiene en su grupo debe haber algo q lo supere.

Anónimo dijo...

Hola!

Esa escena de "family guy" me mato!!! Me rei minimo 4 minutos seguido!!! LLevan el descuelgue a un estado superlativo..! Ya que estamos, te recomiendo el mejor y mas serio capitulo que vi de southpark, donde se cruzan soutpark, family guy y los simpson, osama, al sawhari y mahoma...(Buscalo, es sobre las caricaturas del profeta islamico!) Nunca vi tanto homemaje y critica juntos en 30 minutos!

Abrazo!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Automne ''

Si, tal cual, estuve llorando con esa escena al menos 5 minutos, South Park mucho no vi, pero pronto mandare la serie a la mulita, y el capitulo que decís vi propagandas, pero no entero

Abrazo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

tan versátil como acústica dijo...

espero con ansias que se agregue un premio al mejor dibujo para adultos, falta la categoría y por eso no se le da a family guy el reconocimiento que merece. soy fanática absoluta.