Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

20 diciembre, 2006

Por fin alguien se acordo de como se hace una propaganda!


Estoy cansado de ver propagandas que no tienen nada que ver con el producto, totalmente incoehrentes, ej:

-Coca Cola: eyos no venden gaseosas!!!, venden sentimientos!!!,

-Virulana: la del cuerpoespin que se monta una esponja ????, no entiendo, significa
que es tan rasposa que piensa que es una hembra!! ( eso es bueno )

- AXE: ME TIENEN LAS PELOTAS YENAS CON ESAS PROPAGANDAS DE MIERDA!!!, ES UN DESODORANTE POR EL AMOR DE BUSH, NO SON FEROMONAS PARA ATRAER AL SEXO OPUESTO!!!, NO CONOSCO A NADIE QUE SE AYA LEVANTADO UNA MINA POR USAR AXE, Y ESO DE COMPRATE LAS FRAGANCIAS 1 Y 2 PARA CONVINARLES PARA CREAR LA 3, QUIEN PUEDE SER TAN PELOTUDO ?

y no sigo por que no termino mas!!!

Clavo que te Clavo la Sombrilla!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

......terrible, no me despego del estribillo.....se me pego el tema del verano!!!!
help
!

_zero_ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
_zero_ dijo...

Q dolape me suprimi mi propio comentario !!, no si lo mio es mundial!!

intentaba decirte

Totalmente deacuerdo!!!, y eso es lo peor de todo, VA A ESTAR SONANDO EN TODOS LOS FUCKING BOLICHES!!

CLAVO Q TE CLAVO LA SOMBRIYA!!....