Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

16 diciembre, 2006

No me queres cobrar el mantel ?


No se me conoce por ser un fanatico de los bares y restos, ( tengo el loco pensamiento que pagar un feca $4,50 es mucho, en fin un miercoles mi novia me convencio de ir a tomar o comer algo, bue, fuimos a un lugar en caballito, sobre corrientes, junto al C&A, nos trean la carta y ya empesamos mal, el mozo con las uñas sucias, pero bue ( con lo que le hacen a la comida adentro eso es lo de menos ), estaba medio, medio del estomago asi que busco el te. $ 4,50 ( recuerden que no fuimos a las canitas ), un poco caro por agua caliente y un saquito, pero bue..., pedimos, y el mozo nos aclara que a los precios ay que sumarle $ 3,50 por persona, POR EL SERVICIO DE MESA (si ahora te cobran el servicio de mesa, yo creia que para eso los bares les pagaba a los mosos! ), osea $ 8,00 por un TE! , y a eso una propina, le iba a preguntar si el te estaba cosechado en el tibet o era una cosecha del machu pichu, pero para que!!, me levante y nos fuimos!!

Moraleja: comprate un pack de salchicas en el kiosko y una Coka y la van a pasar mejor, y te sobra plata!!, DIGANLE NO A LOS BARES!!!

No hay comentarios: