Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

02 abril, 2009

Mira como te lo meneo ...

_
bue gente ... no se si sera el malestar fisico ... la abstinencia de sustancias alusinojenas ... el ssssssssssssssssssstres laboral ... o la muerte de nuestro queridisimo alfonsin ... O_o ?¿ , aaaaaaaaaaaaaaah ... y no nos olvidemos de la HISTORIIIIIIIIIIIIIIKA goleada de Bolivia a la seleccion nacional por 6-1 , MATATE DIEGO ... nunca me gustaste y nunca lo haras ... ya esta, renuncia como siempre hiciste ( y en este caso RE FUNDAMENTADO ) , total 3 partidos es un monton para vos !! JILIPOYA !! ... y si ... le hablo a el por que se que sigue el blog !!!
en donde estaba ... a ... carencia de inspiracion ... asi que la hago facil ... mando un video y a otra cosa ... no me jodan !!



creo que voy a considerar el metodo ... ya que jamas logre sacar nada de estas togarch ...
aaaaaaaa ... y para los exigentes que nunca creyeron que los premios de las maquinas eran interesantes ... chupate esta mandarina ...













Besos y toquense e
l culo solos manga de correctitos y santurrones o buen gustistas !!
_

7 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, pero tenés que conseguirte a un enano o tener un hermano o hermana pequeños.
Y me siguen pareciendo chotos los premios de las máquinas esas.
En cuanto a mi amargura por eso de no dejarme tocar el culo, bueno... como que ando atrás de alguien y no dá para que cualquiera me toque, eh. (ojo, aún si no estuviera atrás de alguien, no me dejaría. Tengo una imagen que mantener)

Marina Judith Landau dijo...

Jua jua la pibita estaba en la gloria con tanto peluche junto!!! Pero por lo que veo, la muy boluda salió sin llevarse ni uno!!!Tanto lío para eso?
No te me ofendas, Pibe, por que algunos no aceptemos tus toqueteos de culos. Es que la libertad es libre, y cada uno elige quién se lo toque...
Fuera de eso, te quiero un montón y te mando un abrazo.

Nituni dijo...

Jamas pude sacar nada de esas maquinas! Deberia practicar mas, como Amy Wong.
Y a mi podes venir a tocarme cuando quieras, bichi.

Alma ♫ dijo...

Yo si pude sacar un peluche de esas maquinitas! una hermosa ovejita que anda guardada por ahí!
Y también me gané una vez un reloj, pero ese no cuenta porque me lo regalaron...

Pero bue, no te hagas mala sangre, que algún día podrás encontrara la máquina que te de la suerte (la que esté rota y tenga un agujero, obvio...)

saludos, cariños, besos y abracetes!

PD: seguís sin contar cuál es tu nueva incursión laboral...

Ava G. dijo...

me parece a mí o todos se lo toman con muuuucha calma? ahhh... deben ser los efectos del algodón de azúcar.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -'' Sis ''aaaaaaaaaah ... aaaaaaaaaaah ... vale la aclaracion ... por que si no cualkiera pensaria que es facil ...

y solo queremos que piensen que es conpleja ...

o mas bien perpleja con sindrome de pareja ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -'' Donde ''y se ... y justamente ese es el problema de la libertad ... que es libre ... a unos cuantos habria que rasionarsela ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -'' nituuuuuuuu ''jajajajajaj, cuando kieras pasa por casa !!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -'' Alma ''JAJAJJA, ahora cuento ... ahora cuento ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -'' Ava ''JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

y que queres ... ya tenian un pibe ... y les cae otro ... si se quedaba adentro no se iva na quejar ...

_zero_ dijo...

bue ... no se que mierda le pico a bloger me lo acomoda asi ... yo trate ... pero sin frutos ...