Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

13 abril, 2009

MALDIGO EL QUE INVENTO EL TRANSPORTE PUBLICO ...

_
YOREN CHICOS YOREN ... YEGO EL BARRILETE DE LO POWER RANGGGGGGGeR ...

MI NOMBRE ES YAYIRE YAYIRE, YARIRE ...

como pasaron las pascuas ... ? , espero que se ayan empachado de tanto chocolate ... y disfrutado de los feriados ... yo por mi parte llegue el miercoles a mi casa y cai en cama con un gripe de la re mil asta el domingo a la noche ... ( y la put... que los pario ... ) no por que los ubiera aprobechado de mil maneras o tubiera planes ... no digo tener una vida ... pero ubiera estado buenos al menos no sentirse mal ... y el unico Huevo que ligue ... lo probe y me agarro tremenda sensibilidad en un diente ... asi que ahi queda ... en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin ...

para aquellos que preguntan sobre mi nueva incursion laboral ... estoy laburando en un laboratorio ... ( que peligrooooooooooo ... ) , naaaaaaa ... no se preocupen yo no toco ningun quimico ... simplemente cargo en el sistema los estudios de las respectivas muestras ... por ejemplo ... un cacho de vaca para que le hagan los estudios correspondientes ... por nombrar una ... de salmonella ... y luego esa carne va para Europa ... u mercado interno ...

MUAHAHHAHA MUAHAHAHHA , asi que a comer mas lechuguita ...

bue ... soy administrativo ... y por ahora no digo mas por que lo voy a quemar ... pero toy contenta ... lo que me tiene por el piso es el Tren y Subte ... la gente se queja de que viajamos como Ganado ... pero lo que no dicen es que ellos se comportan a su vezzzzzzzz como GAnado .. son animales ... se matan por kien entra primero ... te llevan puesto y ni un sorry gordi ... y yo no soy salubridad ... ni kiero dar el ejemplo de nada ...

PERO LOCOOOOOOOOOOOOOOO, una ducha cada 2 o 3 dias no mata a nadie ... por que no son flacos ... y Flacaaaaaaaaassssssssss ... que estan en la secundaria en plena etapa rebelde ... ( o como diria Freud ... con algun asunto anal inconcluso ... ) , y tampoco son holores de un dia laboral ... ( por que no es gente que viene de una construccion ... en cuyo caso lo entenderia plenamete ... )

y como DUDO ... MUCHISIMOOOOOOOOOOO ... que entren aca para que les cuente de la economia mundial ... o de la vesina que me tenia las Bolas POR EL parque con su puta alarma rota que sonaba cada media hora ... y se prolongaba durante una asta que dignaba a apagarse sola ... ( asta que le deje una amorosa notita en el buzon ) , y la sra. muy respetuosa la arreglo o se la metio en el ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

MUSICA PARA Las Masas ... O los Biscochitos De Grasa ...


un par de Lomplays que no pueden faltar ...















sinceramente ... o falsamente ... como ustedes mas prefieran ... no se cual es peor ... creo ... creo ... que la de borocoto ...

como era de esperar ... tambien les dejo el proximo JITASOOOOOOOOOOOO ... del Otoño ...



sin mas preambulos me despido ... prometo retornar el Jueves ... ya mesmo voy a pasar a visitar a los tan queridos vesinos ... y les agradesco el tenerme presente ante mi ausencia ...

un beso a todos y me toco solo el orto para que no se asusten ... me voy al Walmart por que me cierra !!


16 comentarios:

Nituni dijo...

Gracias! Ahora se me pego el temita "Mi nombre es Yasuri Yamile, te metes conmigo te saco la Gillette.", el cual durara por semanas en mi cabeza. Por suerte, porque desde hace tiempo no podia sacarme el hitazo "Sorpresa sorpresa, aqui llego tu traviesa".
Feliciteishons por el nuevo laburo. No me mandes el cacho de vaca para aca, por favor!
Besitos

Hermana de SDU-7 dijo...

¡¡¡¡BOROCOTÓÓÓÓÓ!!!!!!
Oh, es demasiado...
Y al final, al que estaba siguiendo, bueno... salimos, así que nada de toqueteos en el orto para mí. Los demás, bueno, no me importa.
Una duda: "pero toy contenta"... ¿estás seguro que escribís vos o debo malpensar?

Jejejeje, te dio gripe en semana santa.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nitu ''

jajajaj, me alegro que le aya gustado !!

HAHAHAHHA, no prometo nada !!!

un abrazo

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Sister ''

y se ... es mucho ...

salieron y nada de toqueteos ... y entonssssss ... para que salieron ??

yo no reniego de mi parte femenina ...

como responder a tu risa socarona ....

mmmmmmmmmmmmm

pero matate con lisoform JILA !!

beso !!

Marina Judith Landau dijo...

Me alegra lo del laburo, paciencia con el traslado (te re entiendo, sobre todo en el tema de fragancias).
Otra gripe?? Pibito, cuidate, tomá mucha naranjita exprimida.
El video está genial, cuánta energía, qué ritmo contagioso, cuanta vidaaa!!! Es el nuevo hit!!!Corro a comprar ese disco!!!
Besitos, mejorate eh!

Hermana de SDU-7 dijo...

Qué lo parió, no aparece el comment que hice ¬¬

Bueno, reitero: Con lo de los toqueteos me refería a vos, _zero_.
Yo tengo una risa socarRona. Y podría matarme con Lisoform, pero tendría que comprarlo y ni ganas. Aparte, yo quiero tener una muerte con estilo.
Tampoco soy Jila, soy Gila, lo admito.

Alma ♫ dijo...

Pero lo que son las cosas, mientras ahora vos estás de buen humor y vivís una joda bárbara con los químicos, ahora soy yo la que se siente como la Organización General del Trabajo (OGT), como el culo pero el de Gladys Fiorimonte...

Ahora me vengo a enterar que el muchacho por quien yo me moría ESTA CASADO Y CON UN BEBE el hdp me dió un beso y todo a ahora sólo me considera amiga... y viene mi "cuñadita" y me dice "no fuiste la única, también le pasó a fulana y mengana, te acordás de ella?"...

Todo mal, y encima se mep errideron las canciones que escribí hace unas semanas y OBVIO no me acuerdo... no se si llego viva a los 28.

saludos, cariños, besos y abracetes!

Emma dijo...

GualMart??!! O_O
Jaaaajajaja

Todo bien, pero no te veo con mucha pinta de administrativo. Igualmente, mucha suerte con el nuevo trabajo!!!

La cuestión de los olores en el transporte público, es algo que no sufro. Por los horarios en los que viajo, no voy con taaaanta gente, y encima el colectivo que tomo es uno que comparto con los estudiantes que van para la UCA (y que obviamente van vestidos y producidos como para salir a desfilar a la pasarela), así que en eso tuve suerte (?)

Besos, Zero!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Donde ''

si eso hago ... tomo Tang de Naranja ... es lo mismo no ?

callateeeeeeeeeee ... hace una puta semana que se me pego el tema de mierda y no me lo puedo sacar ...

Mi nombre es yarir yarire y la concha de tu madre !!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Sis ''

jUA JUA ... eso le pasa por mala !!

JAJA

me quede con la duda de que si todos los demas pueden tocar ?

a ... y perdon el exsabrupto en tu blog ... pero mientras el pelotudo siga siendo participe del blog ... yo no pasare mas ...

un beso!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Alma ''

uuu que bajon ... pero bue tampoco es para tanto ... el flaco te gustaba ... pero no creo que ya estarian haciendo planes de casorio ... fue una canita al aire ... en la que ambos la pudieron pasar bien quisas ... y en cuanto a lo que dicen las pelotudas ... no des pelotaaaaaaaaa ... que carajo te importa lo que piensen los demas ...

lo de las canciones es una lastima ... pero ya te volveran seguramente ... o te saldran mejores ...o no ... pero aun asi no es tan grave !!

si te moris avisa que voy al velorio !!!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Emma ''

jajaja

O_o ..... ademas de pinta de saparrastroso o de internado del borda ... pinta de que me ves ?

gracias ... creo ...

que suertuda la chica ... yo agarro todas las horas pico ... y se ... se lo que son los monigotes esos ... por que estoy laburando en la UCA precisamente ...

Un beso para usted srta.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

cuidense del Dengue ... y mañana posteo por que hoy sinceramente estoy fisica y mentalmente estresado .... ( faaaaaaaaaa como te dicen ... )

besos

Hermana de SDU-7 dijo...

No, no pueden tocar.
Y por supuesto que soy mala, ¿qué te pensás?
Hay una diferencia enorme entre ser pelotudo y hacerse. Y mi hermano es lo segundo, pero hay que saber leer entre líneas.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Sis ''

aaaaaaaah ... una verdadera lastima ...

jajaja, por que sera que las nenas malas gustan mas ¿?

aja ... se ... lastima que la unica vez que por error dialogue con el por msn ... empeso puteandome ... , no van ni una, ni dos, ni tres ... no creo que en este caso aya mucho por leer entre lineas ... pero ... cada uno ...

Hermana de SDU-7 dijo...

Sí que hay para leer entre líneas.
Y las malas gustamos más porque somos independientes, supongo. No sé.

Nituni dijo...

No quiero contar demasiadas intimidades, pero solo le chusmeo que la otra noche, en medio del acto amoroso, le juro que en mi cabeza sonaba Yasuri Yamilet! A lo que hemos llegado!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Sis ''

si usteeeeeeeeeeeeeeeeeed lo diceeeeeeeeeeeeee ...

mmmm, puede ser ... yo igual pongo mis porotos a que es por que dan la idea de mas liberales y picaronas ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nitu ''

O_o

JAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NO TE PUEDO CREER ... JAJAJAJJA, pero comooooooooooooooooo ... por favor ... JAJAJAJJAJAJJAJAJJAAJAJ

JAJAJJAJAJAJAJ

mis disculpas ... jamas fue mi intencion la de interrumpir un Coito ... que puedo hacer para remediarlo ... ?

Emma dijo...

O_O
Trabajás en la UCA?
Cuidado! Que no te contagien!

(y sí, ya lo dijiste vos: te veo pinta de internado del Borda)

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Emma ''

se ... se ... trabajo en la Universidad Catolica ... no me pregutes como termine ahi ...

naaaaaaa ... mi estilo es unico e inigualable ... asi como mi demencia !!

JAJAJAJA ... gracias por el cumplido del Borda ... perooooooooo ... vos me decis ... del tipo ... LOCO lindo ... o este me viola ...

con confianzaaaaaaaaaaaaa ... decilo enzo ... decilo ...

un beso

_zero_ dijo...

P.D.: aaaaahhh ... y tendrias que haberlo visto hoy ...cuando llego a la UCA por la mañana ... un flaco con un sombrero de Cocodrilo Dundy ... pero muy trucho ... vestido re concheto ... obiusly ... y alpargatas ...

CUAlkieraaaaaaaaaaaaaaa ... y haciendose el langa con una mina ...

MUNDO GENEROSOOOOOOOOOOO