Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

26 abril, 2009

Lobotomias Gratis Para TODOS ...

_
Muchos Somos los que necesitamos sentir la adrelanina de ciertos momentos para sentirnos vivos ... o al menos no tan muertos ... pero obviamente sin perder el glamour ... que gracia tendria masacrar a un grupo de infantes y sus madres ... si en la foto vamos a salir todo mojados y despeinados ... no da ... hay que tener en cuenta que la imagen lo es todo ... por que si no fuera por el peinado Chistoso ... alguien se acordaria de Einstein ... o de los incomparables bigotes de Dali ... o de la oreja de Van Gogh ... no nos mientamos ... estos personajes pasaron a la historia por ser fashion ... no por su intelecto ... o alguien se acuerda o conoce al inventor de los separadores que van en la pizza para que la caja no se pegue al queso ... no ... y es igual de importante en la historia de la humanidad ...

en fin todos tenemos esa cosita de querer ser un ser atipico ... intrepido ... despreocupado ... nos imaginamos siendo Indiana Jones mientras la bola lo persigue ... y las mujeres Siendo Guardias de Seguridad por la noche en un Shopping ... pero la mayoria de las veces lo contenemos ... nos reprimimos ... pensamos en las consecuencias ... en si sera una buena idea ... o solo una estupides probocada por decadas de abuso de estupefacientes ...

Yo a Este joven lo Aplaudo ...



Por que muy a pesar de su interminable estupides ... y de la pelotudisima idea que se le ocurrio ... sin contar los gastos que debera afrontar por dicha accion ... y la posibilidad de a ver sufrido SERIAS consecuencias ... SE ATREVIO ...

Saludirijirijiloos ...
_

6 comentarios:

_zero_ dijo...

Peroooooooooooo que PELOTUDO EN POTENCIA ...

Marina Judith Landau dijo...

La foto me da cosita... pero creo que tenés razón en todo lo que decís. Me convenciste, a partir de ahora dejo de depilarme, voy a dejarme unos bigotes como los de Dalí, pero más largos y los teñiré de mil colores.
Y lo del flaco, está en pedo, pero sí, igualmente es para felicitarlo por el riesgo y el coraje.
Un abrazote.

Nituni dijo...

JAMAS se debe perder el glamour!
Hasta la victoria, siempre... pero si llagamos a la victoria, que sea con unos pantalones Armani de corte recto. Obbbbvio.

Hermana de SDU-7 dijo...

Yo no fui.

(??)

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - - - - - - -

'' Donde ''

esteeeeeee ... buenooooooo ... si te queres dejar los bigotes ... yo que se ...

vas a ser un furor con tus gatos ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nitu ''

JAJJAJ

y una pañoleta al cuello ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' SiS ''

mmmm, tengo mis dudas ... a ver las manos !!

Hermana de SDU-7 dijo...

No, zero. Si te digo que no fui, no fui.