Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

31 marzo, 2009

Volvi ... a la rastra !!, pero bue ...

_
olaaaaaaaaaaaaaaa ... ola ... ola ... UNA OLAAAAAAAAAAAAA BOLUDOOOOOOOOOOOOOO CORRETEEEEEEEEEEEEEe ....

y se lo llevo nomas la corriente ...

como les va ?, tanto tiempo ... ya para estas alturas deben pensar que soy una siclotimica de mierda ... por no decir una histerika que postea y desaparece ... preguntandose seguramente si me jui a la bahamas ... antigonas ... o a la re concha de la lora ... pero no ... a ninguno de esos lugares tan lindos ... aunque uno de ellos ya lo conosco en detalles ... en fin ... como podia ser ... ando con el riñon echo MIERDA ... ( sin definir aun si sera una piedra del tamaño del gran cañon ... o años de estragos ... ) es un dolor comparable con un socolinski saliendote de las entrañas ... pero constante ...ahora esta medio controlado ... pero ... por momentos llegue a tirarle una maldicion gitana al mundo !!, y la verdad que eso me tiene medio desmotivado ... y para colmo de males ... este miercoles inicio una nueva incursion laboral ... asi que bue ... veremos en que me canta ... y ... no tengo mucho en el tintero para acotar ... mmmm, asi que si la pacha mama lo dispone ... el jueves tratare de ponerme al corriente con mis queridisimos lectores ... y postear como es debido ...

les mando un beso grande ... y una buena manoseada de orto !!


( ustedes diran ... estaban desesperados por conseguir viveres ... se venia un tornado ... inflacion ... naaaaaaaaa ... laptops a 80% menos ... )

cada dia me parece mas hermoso el ser Humano ... ES TAAAAAAAAAAN NOBLEEEEEE !!

_

4 comentarios:

Alma ♫ dijo...

Juaz! considerate afortunado que en un mundo donde millones de personas se quedan sin laburo por minuto, hayas conseguido otro trabajito... más te vale que lo cuides!

Conozco en detalle el tema de las piedritas, a mi vieja le pasa por no tomar agua de chica, por eso yo debo tomar como 5 litros por día...

saludos... etc.

Hermana de SDU-7 dijo...

Ojojojojoj, piedritas.....

Mmmmm, puedo aceptar sólo el beso?

Marina Judith Landau dijo...

No puedo ver el video, así que volveré luego. Cuidate, pibe, mejorate prontito.
El beso te lo acepto y retribuyo. La manoseada la dejo para quienes anden necesitados.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Alma ''

vos decis ... ?

yo tambien conosco del tema ... y maldigo la transmicion genetica que me toca ...

yo con 3 estoy que exploto !!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Bro ''

:( , se ...

cuenta amargura ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Donde ''

gradcie ... gradcie ...

y otra ... maaaaa siiiiii ... ustedes se lo pierden loco ...

MANGA DE ASEXUADOS ... o Excentricos de gustos ...