Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

03 agosto, 2007

Busco secretaria que se agache a reCoGER cosas . . . . .

ME estoy dando cuenta que sor un ser de una masa cerebral rica en pelotudeces y desvarios . . . . pero solo cuando alguien me da titulos . . . . . lo que se conoce como muza inspiradora . . . o muza de jamon y anana . . . . , la cual por estos tiempos ando necesitando con uregencia . . . , el puesto asta no hace mucho estaba ocupado por un experto en la materia . . . la persona que me llena e inspira con la facilidad que me hago una happy en un dia de aburrimiento . . . . ( se vamos . . . la Hapa es la mejor amiga cuando uno esta al pedo . . . , igual ese es tema para otro post . . . ), por donde estaba . . . , perdonen me colgue buscando una galletita de chocolate entre las surtidas . . . , a seeeee, bue mi fuente de inspiracion absoluta . . . . el Hobbit conocido como '' Dardus '' o '' Gutiii '' , cuando conectamos ya sea a traves de ondas radiales o interaccion visual siempre generamos innumerables locuras y situaciones . . . . las cuales dia a dia an ido mermando . . . . . lo cual es muy lamentable . . y todo debido a que pego un puesto el cual esperaba hace rato . . . peteando en Palermo . . resulta que la chochi se esguinso la muñeca corriendo a un zarpado que no le garpo tres petes . . . . y bue, gusti estaba en la lista de reemplazos esperando la oportunidad . . . se le dio . . y no podia ser tan egoista . . . . el espero esto durante mucho tiempo . . . es su profesion nata . . . debia dejarlo ir . . . . ( va ya le dije que cuando se aga un lugarcito me manotee el ganso )

y sin ir mas lejos me cruso y me traigo un tofi relleno de dulce de leche . . . . . . .

asi que bue . . . . . y para ir despidiendome . . . como sabran yo soy un ferbiente admirador del Scrach Verde Amarela . . . . . , y desde hace años . . . digo que ayala, abondancieri, Heinze, riquelme . . . , son inpresentables . . . pero alguien me escucha . . . . naaaaaaaaaa, pero como todo en esta vida . . . 6 años mas tarde salen a darme la razon . . . . . . , bueno . . . retomando . . en esta ultima copa America sostube desde el primer dia que La seleccion estaba jugando un campeonato de dos . . . y en el cual el otro oponente yebo mayoria de suplentes . . . . . , y debia ganar todos los partidos por goleada y jugando bien . . . ya que el resto de los equipos no saben ni lo que es un balon pie , y esto no tenia por q ser meritorio . . . solo lo normal . . . . . y de echo fue asi . . . . . astaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q les salio lo pecho frio . . . . . y como todo argentino que se precie de ser tal . . todossssssssssssss los que disponen de un microfono para opinar salieron a contradecir todos los alagos que les hicieron previa y durante la copa a la seleccion para desfenestrarla . . . . el riquelme que guiaria a los gladiadores . . termino siendo un burro de carga . . el cuadillo ayala resulto ser un peon . . . y asi . . . . . . .


pero e aqui que encontre una reseña del echo que no se vio en los medios . . . y me parecio muy interesante por lo que la quiero compartir con ustedes . . . .


HEIL HITLER
_

9 comentarios:

Nituni dijo...

Donde hay que inscribirse para el puesto de secretaria? Ya me estoy probando la minifalda. Señor jefe; se le cayo esto...

_zero_ dijo...

'' Nituni ''

Y bue . . . . mi mail esta a dispo del todo el mundo . . .

eso si . . . usted habia prometido una foto en tanga la cual jamas llego . . . y eso podria ser un punto de evaluacion muy importante . . .

anita dijo...

jajaja ya se esta llendo al carajo esto!!! jajaja che y yo no me puedo postular??? como que naaaa
Y anda a saber por ahi el dia de mañana logras ser un gran empresario y tenes varias secretarias!!!...(pero deja que las elija yo...)jajaja

_zero_ dijo...

'' Anita ''

CArajo ¿?

Dicise del punto mas alto del mastil donde el vigia debia situarse para realizar su tarea de vigia . . . . .

Pufffff . . . . me voy a dedicar a traer paraguayitas de la frontera para abrir un bulin . . .

me jui al carajo . . . .

obviamenteeeeeeeeeeee, una secre para cada dia de la semana . . . y usted si kiere le dejo el pusto de madama

Alma ♫ dijo...

YO NECESITO UN SECRETARIO!

_zero_ dijo...

'' Soyalma ''

Ahora me baño . . . . me depilo las correspondientes areas . . .y le encion un CV

Se requiere para alguna tarea en especial ?

Puchi dijo...

Es una nueva moda esto de escribir con los puntitos separados por espacios? Lo vi en otro lado tambien, por eso pregunto. . . . .

Adieu!

_zero_ dijo...

'' Javier ''

esteeeeeeeeeeeeee . . . . .no que yo sepa . . . yo siempre los use . . . pero ultimamente no se por que . . . . pero me estoy sebando . . . .

mmmmmm, y endonde los vio . . . ?

Anónimo dijo...

A ver, jefe, si me agacho cada dos por tres para que me vea el culo, ¿me paga más?