Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

28 agosto, 2007

Se me seco el marulo . . . . ( vueeeeeee, agua aunque sea habia . . . )

_

Sres. / as. en vista y considerando de que hace ya rato que me encuentro carente de inspiracion . . . . lo que antes me fluia ahora debo buscarlo . . . . . y no es lo mismo . . no me siento comodo pensando en que deberia postear algo . . . . . por ello e decidido tomarme unas vacaciones blogeras . . . . . las cuales quisas duren una semana o un año . . . . quien sabe ( turu turu ), pero bue . . . . igualmente no se van a perder de mucho . . . . . . .
_
_
Muchas gracias a los pocos ( pero excelentes seguidores del chango )
_
_

11 comentarios:

Nituni dijo...

Ay, no, por favor! No me dejes asi! Mira como te lo pido!

_zero_ dijo...

'' Nituni ''

Mi queridisimo Tuni . . . . . por favor . . levantese . . . .se va a raspar las rodillas . . . .

lo kiero . . . . un Blogero fiel si los hay . . . voy a extrañar sus comentarios . . . pero igualmente no desespere que por su blog voy a seguir pasando . . . .

JUA JUA JUA ( Insertar Risa Maligna ) No se va a librar tan facilmente de mi . . . .

asi que bue . . . . espero que mi retiro espiritual resulte productivo y dure relativamente poco

Abrazo brazier

marie.y.su.mambo dijo...

Bueh...extrañaremos a Marianita Arias jajajajaja...
Besis

Alma ♫ dijo...

Bue, espero sentada tu retorno.. que mas puedo decir' como puede ser que justo te haya conocido en tu epoca menos creativa? lo que debes haber sido en tus mejores momentos!

_zero_ dijo...

'' Marie.y.su.mambo ''

estaba por decir una groseria . . . . . pero como no seria digno de mi . . . . . solo dire . . . .

naaaaaaaaaaa . . ni eso voy a decir . . . .

okis

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Soyalma ''

bue . . . . yo nunca dije que lo anterior fuera bueno . . . . y de ultima si tiene interes recorra el blog desde sus comienzos . . . y despues me cuenta . . .

saludos Baticanenses

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Anónimo dijo...

te banco a muerte paaapapaaaa.....

Nituni dijo...

Te extraño. :(

Alma ♫ dijo...

Por lo visto, seguis de vacaciones...

y yo que venia esperanzada para comentar y me encuentro con tu lápida otra vez!!!

y yo que te venia a mostrara mi nueva foto de avatar y vos no estas aca!!!!!

snif, snif!

_zero_ dijo...

'' Gustiiiii ''

Aaaaaaaaaaaah, Mi Musa inspiradoraaaaaaa

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

Graciaaaaaaasssssssssssssss

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Soyalma ''

y bue . . . comente en post viejos que no aya visto de ultima . . .

asi que pasaba a mostrar el par . . . . ta bieeeeeeeeeen, sera la proxima . . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Saluditens . . . . y falta menos . . . .

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Volvé! Volvé! No puedo seguir leyendo unicamente cosas cuerdas! Necesito leer delirios! Volvé!!!

_zero_ dijo...

'' Taitapop ''

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeee . . . . . . , no desespere . . . . .ya volvere y sere millones . . . de los cules regalaremos muchos y con el restro conquistare la isla de pascua y are un parque de diverciones turistico con motivos sexuales los cuales se iran renovando mes a mes . . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -