Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

20 agosto, 2007

Evolucion Involutiva . . . . . .

_

Ya Pintaba para pelotudo de Chico !

Mis Origenes Retro


Aclaro Que ninguno de esos trofeos es mio . . .



Esteeeeeeeeeeeeeee . . . . . .




Ya de chico con la copa en la mano . . . .





Veooooooo la Luzzzzzzzzz . . . y QUEMAAAAAAAA






Que linda nenaaaaaaaaaaaaa . . . . O_o







TURU, TURU, TURU, TURU








intento por acelerar el proceso de mis canas . . .






_
_
_
_
_
_
Una pequeña receña de mis origenes y posteriores pasos . . . . hay un salto en el medio por que esos registros estan en VHS . . .
_
Me olvidava . . . . . este sabado se yebo a cabo una reunion cumbre de la cual participaron '' Marie '' , '' La Hippie '' y '' _Zero_ '' , tambien asistieron a la misma personajes de la taya de '' Harry Osborn '' y el popular '' Castells ''
_

_

9 comentarios:

Puchi dijo...

Jajajajaja
Eras una MINA! y hubo mucho PhotoShop... que habras tapado ahi... CHAN!

Falto la foto en el recital de Duran Duran en Velez. En el que te DORMISTE!!! NO PODES! jaja

Nituni dijo...

Ahora estas igual que en la primera fotito? O ya te crecio algo de vello pubico?
Queremos pruebas!

_zero_ dijo...

'' Javier ''

y bueno . . . uno tubo su pasado . . .

JAJJAJA, seeeeeeeeeee, pero psame la '' Culos '' o no me acuerdo de los otros nombres que la escaneo y la posteo . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

mmmm. . . . y crecio . . . pero no gusta . . . . asi que diria que salvando las diferencias esta todo mas o menos igual . . . .

pruebas . . pruebas . . . tengo miedo que los pocos lectores que quedan se terminen de orrorisar y no entren mas . . . . .

aparteeeeeeeeeee, yo sigo esperando su foto en tanga . . .

Alma ♫ dijo...

Ah pero que lindo ustedes alla juntandose y yo aca con laringitis...

y es verdad, parecias una mina....pero una mina en serio!

_zero_ dijo...

'' Soyalma ''

a por q nosotros estabamos joya . . . . . bue, la Hippie si . . pero ese es otro tema

bueno . . . . de echo en esas epocas cuando salia con mi madre siempre era . . . .que van a yebar chicas . . . ? son hermanas . . . ? a donde van lindas ?

y bue . . . aprendi a aceptarlo . . . .

Gustavo López dijo...

Lo más fuerte fue esa "confesión"...,

¡sos de Racing!

anita dijo...

El rubio te quedaba bien! iva con tu ridicules....!(pequeño chascarrillo...jijiji)

_zero_ dijo...

'' El Guz ''

Se lleva en el cuore . . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Anita ''

La Conch...................... , no te tendria ni que dar la cara para opinar . . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

anita dijo...

BUENO...no te bancas una JODA! despues de todo te gusto por que despues de un primer intento me lo pediste al tiempo de nuevo!!