Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

08 agosto, 2007

Me Vendi . . . . . si y por 2 Patacones . . . .

_
y bue. . . . . . . . . , tenia que suceder . . . , me negue . . . , me canse de decir que no cairia ante la tentacion . . . pero bue . . . , se me cruzo casi como quien diria por esas del destino . . . y debia hacerlo . . . . debia probar . . . y e aqui . . . . . me Simpsonie . . . , que creen ?, como sali ?


no se, no se, ustedes dicen!, bueno . . . . , esto me recuerda a una historia muy particular que una vez me contaron en donde existia en una tierra lejana un hombrecito pequeño, pequeño, pequeño que todos los dias se levantaba a primera hora para cosechar su campo, realizar las tareas de la casa, ir al pueblo siempre que podia para sumar un dinero extra . . . . ya que a este pequeño no le sobraba nada . . . , debia luchar de sol a sol para mantener lo que tenia . . . . , y todo mientras veia en la vereda de enfrente a un olgazan triunfar sin hacer nada . . . . . , pero cual es la moraleja aqui . . . . ?, que por mas que se rompan el orto laburando si no tienen culo no servira de nada . . . . . . . . ( de donde carajo salio esto . . . ? )

Y Mas alla de eso estoy retomando viejos habitos . . . . asi que vuelven

CHA CHA, CHA CHAAAAAAAAN

Las noticias que nos comPETEn dia a dia . . . .

- - - - - - - - - -

'' Una pareja Neozelandesa llamará a su hijo Superman como protesta ''

* Wellington. - llamaran a su hijo recién nacido Superman, pero sólo porque el nombre que habían elegido anteriormente, 4Real ( "DVerdad" ), el cual fue rechazado en el registro porque un nombre tenía que ser una secuencia de letras. Pat Wheaton manifestó ( El padre ) que estaba planteándose apelar judicialmente la decisión, y sito al Herald. "Yo no soy para nada un rajado".

- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como va a ser un rajadoooooooooooooo, y despues me vienen con que los padres no ven como inversiones a futuro . . . . . .

- - - - - - - - - -

'' Un cocodrilo sale ileso de una caída desde duodécimo piso en Rusia ''

* Moscú. - el mismo aterrizo sin apenas un rasguño en tierra firme sin más percances que un diente dañado. El caimán, de un metro de largo, se cayó tras asomarse en exceso por la ventana del apartamento de su dueño en el que había vivido durante los últimos 15 años.

- Bue . . . . ya sabiamos de casos en que gatos lograron superar un echo similar . . . pero ahora se le suma un Judio . . . . . ( a no era metaforicamente hablando . . . . ups . . . . se me chispoteo )

- - - - - - - - - -

'' El Gobierno Chino prohibe por decreto la reencarnación del Dalai Lama ''

* Beiying. - La noticia la dio a conocer la corresponsal en Beiying del diario británico The Times , que señala que la prohibición incluye nuevas reglas de China para remarcar su autoridad sobre el país himalayo, al que ocupa militarmente desde fines de los años 50. El "llamado Buda viviente reencarnado es ilegal e inválido sin la aprobación gubernamental"

- Sin Palabras . . . . . ( cada vez me convenso mas que el Humano desde que logro caminar erguido comenzo a involucionar mentalmente

- - - - - - - - - -

'' La policía estonia arresta a un hombre ciego mientras conducía ''

* Tallín. - El conductor de 20 años circulaba por la ciudad suroccidental de Tartu a primera hora del domingo, ayudado por las instrucciones de su pasajero de 16 años.

- Buenoooooooooooo, yo ya sabia de gente que lo hacia con otros tipos de discapacidades y nadie les dice nada . . . . , mujeres ( Coordinan sin la vendicion de un cerebro ), Hombres ( Con la Cabeza por debajo de la vision permitida )

Bueno . . . . y antes de irme les dejo un video muy educativo el cual para variar . . me fue enviado por una Srta. . . . ( y cabe destacar que soy un fanatico a muerte de las colas . . . peroooooooooooo, me parecio inebitable )



Simplemente Fasinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

5 comentarios:

Puchi dijo...

El videito ese es impresionante. Nombre de la señorita? (Es muy parecida a Britney cuando era linda!).

A vos te faltó el kipá en la Simpsonización jijijijijiji

Alma ♫ dijo...

Jaaaaaaaaaaaaa pero mire usted con la facilidad con le que hace este tipo de cosas....

me parece que te falta un video!! el que te suministro el "dani"! seras capaz de subirlo tambien a ese???? me parece que por tu ideologia me imaigno que no...

jeje adios...

_zero_ dijo...

'' Javier ''

se, se, reitero como usted bien sabe que no soy fana de las bubis . . . . , pero estas son para hacer una esepcion

la Srta. es identificada como Christina ( K ¿? ), pero solo eso tengo . .

y en cuanto al Kipa . . . LA CONCH..................

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Soyalma ''

A que tipo de cosas se refiere . . . ?

El video del '' Dani '' ¿?

la verdad la mitad del coment no se de que me habla . . . yo le recuerdo que me animo a cualkier cosa . . . ahora es distinto el echo de no animarse a no querer

Saluditos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nituni dijo...

Lo de la pareja que quiere nombrar Superman a su bebe, deben haberle copiado a Nicholas Cage (mi cliente!!!) que le puso al suyo Khal El.
En cuanto al video, aguante 10 segundos mirando, pero reconozco que son 10000000000 veces mejores que los videos de las nenas rolingas.
Ah, y vos son mucho mas lindo que tu version simpsoniana.

_zero_ dijo...

'' Nituni ''

Ajam . . muy buena observacion la del Cage . . .

JAJAJA . . . yo como digo no soy fana de las bubis . . pero estan son de otro mundo . . .

aaaaaaaaaah . . . pero me hace sonrrojar . . . voy a pensar que me esta tirando onda don nituni . . .

Saludo