Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

29 julio, 2007

Alternando entre las realidades de una alternativa






La noche, provocadora de tantos placeres










Tantas Ofertas













Que no fueron rechazadas










Al punto de casi morir arrollados











Pero siemrpe salvado por un illuminati












Disfrutamos










Al final anticipado











Para concluir una jornada laboral mas










Tras un arduo desempeño laboral




_____________________


Solo le agradesco a mi Gel y Spray por jamas abandonarme y a mi vejiga por hacerme siempre el aguante

El rseto de las fotos a su dispocision en
My Msn Space

11 comentarios:

Alma ♫ dijo...

nunca conoci a alguie n que le guste tanto el gel!

ahh, y esas minas.. estan mal eh?? muuuy escaviadas se ven...

_zero_ dijo...

'' Soyalma ''

JAJAJ, ojo . . . . no cualquier GEL . . . yo solo banco a muerte al GEL de LOREAL extra FIJACION . . .

las chicas . . . . . y . . . . si solo hubiera sido escavio . . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pablo Omar Palmeiro dijo...

Me parece que alguien por aca anda necesitando un peine!! je je je je
Abrazos.
Ojo con la resaca!!!!

Anónimo dijo...

las fotos oficiales de esa noche de Alternativa están en:
http://www.alternaclub.com.ar/?seccion=fotos&fecha=f_20070727

me contó un pajarito que van a poner tu nombre en una placa en el boliche, con la leyenda "El que vino a la fiesta colegiala y no comió", pero todo son trascendidos nomas! :)

_zero_ dijo...

'' Taitapop ''

BLASFEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, como osa decir tal infamia . . . . . os condeno al CIELO . . . .

PUFF. . . . na resaca naaaaaaa, yo solo pedia no mearme en el bondi . . . es era todo . . y lo logre . . .

Soy grosooooooooo

Abrazo y ya le estare mandando una mini historia para que fusione

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Jorgemhz ''

esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

bueno, aviseme cuando se realize el evento asi la inaguro . . . y ya que estamos me podria mostrar un poco como se maneja la noche . . . . ya que trasiende que usted la tiene muy clara . . . .

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nituni dijo...

No le hagas caso! Tu look es genial. Sos mi idolo. Cuando ponen a la venta al Ken estilo Zero?

_zero_ dijo...

'' Nituni ''

Gracias, Gracias, no sabe cuanto me ayuda esto para continuar la lucha !!

ahoraaaaaaaaaaaaa, tanto como un idoloooooooo, me va a hacer sonrrojar . . . . .

y . . . . . . vio que lo descontinuaron a Ken . . . por problemas de cama vio que le dicen por ahi . . . al parecer medio como que ya estaban inchados los plasticos el uno del otro . . . . y habria que convencerlos de que saquen el modelo '' _Zero_ '' '' Te Quiero Como Amigo ''

Charol dijo...

tu gel es como mis vinchas....
solucionan cualquier tipo de peinado matutino...
Ahora puedo dormir....y vos?

besotes!

_zero_ dijo...

las vinchas son solo intermediarios para mi . . . . .

a mi me gusta con la luz prendida . . .

Besos acaramelados con un toque de licor de dulce de chocolate y dejados un rato en la heladera para que le den ese no se que !!

Una caserola de sabiduría dijo...

¿Cómo se hace a un lado el pasado cuando nuestra pluma no quiere asumir que en el presente, la soledad es nuestra única y mejor compañera?
De seguro nuestro corazón se cansó de escuchar esas típicas cursilerías del amor.

Pasa por mi blog y contamínate de lo que esta vieja le grita a ese odio reprimido.
Con cariño, sra. Cacó

_zero_ dijo...

'' Una caserola de sabiduría ''

esteeeeeeeeeeeeee, bueno . . . .