Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

15 julio, 2007

Tanga, Culotte, Hilo Dental . . . . . . .

_
Buenassssssssssssssssssssssss, bueno, andaba por aquí y me dije . . . ya que estamos por que no me doy una vueltita por lo del chango y posteo algo . . . . . , como para variar vieron . . . . . . , y no tenia nada en mente ( como es usual . . . , la misma ta mas vacía que billetera a fin de mes ! ), y como es de esperar . . . . . , que pudo ser lo primero que se me cruzo

Culos y sus respectivas tangas . . . . . . . , si, si, como leen, no es un error tipográfico ni conceptual y muchos menos del Guor, como ya les he comentado anteriormente soy un Culopata . . . . . , sep, desgraciadamente eh así, ya dije que un dia de estos voy a terminar atropellado en una esquina por este motivo ( y mas de una vez casi sucede . . . ), pero no solo de las colas en si . . . , si no del conjunto, cola + ropa interior i/u ropa correspondiente, ya que si bien las desnudas son muy adorables, no me parece que allá nada mas atractivo que una linda colita con su correspondiente atuendo










_
_
_
Y últimamente no se por que . . . . , pero veo esto en todos lados . . . . , me estaré volviendo loco ? o solo mas pajero ?















_
_
_
_
_
Y como todo, tiene su limite . . . ., yo entiendo que la belleza y el buen gusto es algo subjetivo . . . . , y los parámetros de los misma varían según las personas . . . . , peroooooooooooooooooo, yo soy de los que cree que mas allá de esto que hay parámetros medianamente marcados en los cuales se puede tener una base para decir esto esta bien y esto no . . . . . . . , y también soy un ferviente admirador de que cada uno debe hacer lo que se le de la gana siempre y cuando no joda a un tercero haciéndolo ( siempre y cuando ese tercero no sea un cuadrado al cual le jode que . . . . . . . no se . . . . . . , que alguien se fume un cubanito de dulce de leche . . . . ( si, si no estoy muy creativoooooo, pero se entiende )

Así que por favor, alguien me quiere explicar que mierda se les cruzo por la cabeza . . . . . . .





























_
Bue . . . . . , espero que no estén en el baño lanzando por mi culpa . . . . . . . .

Y para despedirme les dejo la moda que se viene en tangas . . . . . .


Y bue . . . . , no se va a prender nadie, como es usual . . . . . . , pero a las / los (siempre hay algún pervertido por ahí ) que quieran participar, manden una foto deleitándonos con sus atributos . . . . . . y si llegan mas de dos . . . . hacemos un concursito buscando la mejor cola de chango . . . . . . .

Saludos
_

20 comentarios:

marie.y.su.mambo dijo...

¿Vos crees que alguien se animará a mandarte una foto de sus pompis?...yo creo que no...veremos...jajaja...besis

Nituni dijo...

Esa cosa de piolin cuesta $499,99???? No sera mucho?

_zero_ dijo...

'' marie.y.su.mambo ''

ni a palosssssssssssssss, para empezar por que ya no entra ni mongoreto . . . . , peroooooooooooooo, quien sabe . . . , usted podria dar el ejemplo que inicie la cadena . . . , de echo si no mal recuerdo usted me habia dicho que iba a hacerlo hace no mucho . . . . , pero comoooooooo siempre termina arrugando . . . .

Beso flaquis

''- - - - - - - - - - - ''

'' Nituni ''

JAJAJAJA, y . . . . , ta un poquitiiiiiiiiiin caro . . . . , pero quisas te lo mandan con la mina incluida . . .

''- - - - - - - - - - - ''

Anónimo dijo...

Puedo participar yo???.....

Puchi dijo...

Dios te ama!

_zero_ dijo...

'' Gustiii ''

Pero por sopuuuuuuuuuuuuuuu, de echo como siempre recalco . . . , en el chango no se discrimina muchoooooooo que digamos, y ademas jamas aclare generos yo . . . , asi que sientase libre de enviarnos sus posaderas . . .

- - - - - - - - - -

'' Javier ''

JAJJAJA, y bue . . . , eh asi . . , algunos encuentran euros . .. y otros locos . . .

- - - - - - - - - -

Nituni dijo...

Me saco una foto en tanga y te la mando, si salgo bien, obvio.

_zero_ dijo...

'' Nituni ''

Mande, mande . . . , si recibo mas de dos . . . prometo que le sumo la mia . . . . . . , no hay mucho para verrrrrrrrrrrr, pero bueeeee, comprese el ilito de 500 morlacos . . . que usted debe estar forrado con las propinas de la madona . . . .

saludiños

Natalia J. dijo...

iaaaj algunos sí son muy feos!
mandaría una de mi culo, pero no, aun me domina el pudor (cuestiones culturales, viste?)

saludos!

_zero_ dijo...

'' Apo ''

Bue . . . , como usted prefiera senorina . . . yo como el pudor y verguenza no las conosco . . . .

en todo caso si es por pudor le puedo ofrecer que me la mande a mi . . . pero no la publico . . .

Saludiños

Lupa Mágica dijo...

Muy buena recopilación...interesante...

_zero_ dijo...

'' Lupa Mágica ''

Gracias . . . , aunque algunas son mas que muy buenas muy malas recopilaciones . . .

saludos y bienvenida

Alma ♫ dijo...

Hize demasiados intentos pra entrar al blog y por fin pude!

las fotos ya las pude ver!
las colas de las promotoras siempre fueron los mejor formados!

y concuerdo con que es mejor una colita con su atuendo que solita ( lo se por experiencia propia y pot tener un muy lindo espejo en mi casa)

adieu!

_zero_ dijo...

'' SoyAlma ''

el que persevera triunfa . . , o fracasa humillantemente, Concuerdo plenamente con usted . . . las promotoras estan para partirlas como queso chedar, claro que usted lo dijo con otras palabras

si ese espejo hablara . . . .

Arribederchi

_zero_ dijo...

Perdon . . . a todo esto yo hago una refleccion . . . , orientada a las señoritas obviamenteeeeeeeeee

acaso ustedes no van a la playa ?, y si van !!, que van en Jean ?, o sea . . . por que tantoooooooooooo pudor a mostrar la cola en un blog . . . y luego en la playa o una pileta no hay problema ?, son cosas que no entiendo . . . , asi como cuando una mina no se quiere sacar algo o le dio cosa por que se le vio el corpiño o boludeces asi . . . .

en fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

Gustavo López dijo...

Con todo respeto, pero te salió un post del orrrrto!

_zero_ dijo...

'' El Guz ''

bue convengamos que no es lo mismo el orto de '' Pampita '' que el de '' Lita de Lazari ''

Elisa Montt dijo...

Qué pasó aqui????????


mitsh!

Gustavo López dijo...

Desde ya...

Ni a la vista ni al tacto...

Anónimo dijo...

yeah
me.lathe...tu.blogger
io.zoe..cezar.dl.edo.d.mex
hicizte.un..bn..trabajo.
me.lathio.la.pick.d.adolf.Hittler.
zta..zhevere.bno..pz.m.largho.pazo.d.rapido..
zyau