Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

20 julio, 2007

Dia del que . . . . . ?, aaaaaah, amigooooo, ¿?, y eso que es . . . . .

_
Buenos dias gente de la webeada . . . , ando con pocas pulgas . . . , hace dos semanas me gaste la tarasca en un HD ( disco Rigido ) de 320 Gb y no lo pude usar . . . , compre un Reproductor de DVD, y asi como lo compre lo devolvi . . . , toy con una gripe de la recajeta . . . , en dos dias use mas o menos 10 pañuelos ( de tela . . . soy fana a muerte ) y dos rollos de papel higienico por que no doy a basto . . . y bue, con semejante napia que esperan . . . . y si a eso le sumamos que mi cavidad craneal debe estar bastante vacia . . . . , pufffff, el stock de mocos que debe haber ahi . . . . . , y estoy escribiendo este post sin mucha inspiracion que digamos . . . . , anda todo deamasiadoooooooooooo tranquilo . . . . , ademas ando medio a las apuradas . . . por que en un rato debo ir a ingles . . . ( retome viejos habitos ) y de ahi sigo pa natacion le vieron . . ( como si a alguno de ustedes le interesara saber . . . . ) , bue. . . . asi que debo preparar las cosas
_
pero antes les dejo un jueguito . . . . . . .

En donde esta Wally ?

P.d.: Nop, no me olvide que es el dia del amigo pero mantengo la postura de que los dias comerciales a mi me parecen una pelotudes, y si a eso le suman que ya ni conocidos tengo . . . , si alguien se acuerda de mi agradecido . . . . , yo por mi parte no pienso mandar un puto mail y menos gastar en un SMS

Saludos y que tengan un feliz Viernes

p.d.: si a alguien tiene ganas de rejurjitar un rato . . . , dese una vuelta por mi MSN Space . . . . , hay un par de fotos nuevas . . .

5 comentarios:

marie.y.su.mambo dijo...

ok, ya entendi...igual es feo, que yo con todo amor te diga "feliz dia amigo", y vos me contestes "feliz viernes", pero bueh...asi sos...y aunque seas muy reventado, y a veces me fastidies mucho con esas posturas...te quiero, quizas de masoquista que soy jajaja...besos y FELIZ DIA!!! porque se me antoja decirtelo...

Alma ♫ dijo...

No me impoorta que te resulte comercial o que no quieras gastar nada....

yo te mando un saludo desde aca, para que sepas que en san juan tenes una amiga...

nos vemos! ;-)

Alma ♫ dijo...

y además, lo invito a pasearpor mi blog que deje un post precioso de laamistad y esta inluido!

nos vemos... y feliz día!

Nituni dijo...

A mi, tu nariz me parece super sexy! Cuando quieras, veni que te limpio los moquitos con pañuelitos de tela.
Uhhh, como estoy!

_zero_ dijo...

'' marie y su mambo ''

y si . . . . , es que soy simplemente adorable !!!

- - - - - - - - - -

'' soyalma x 2 ''

Bueno amigasa . . , espero la invitacion para ir a visitar San Juan . . . , beso y ya pase por su blog, muy lindo como siempre

- - - - - - - - - -

'' Nituni ''

esteeeeeeeeeeeeee, sexy . . . . , bue . . . , si usted lo dice . . .

y mire a estas alturas . . . , Francia me suena muy tentador . . . , asi que si arreglamos los numeros . . , le dejo que me limpie lo que quiera . .

- - - - - - - - - -

Saludos a todos y a pesar de que no festeje los dias comerciales no significa que no los aprecie los 365 dias del año