Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

24 julio, 2007

Desvarios de la realidad . . . . . o solo otros puntos de vista ?

_
me estaré volviendo loco . . . . , ya lo estaré . . . . , que es la locura . . . . , el que una mayoría señale a alguien con el dedo lo convierte en un desvariado ?, o solo en un exiliado ?, quien dice que lo correcto no es lo incorrecto . . . . , el sentido común . . . . , y si hay gente cuyo sentido común indica lo contrario . . . .

últimamente me esta pasando algo muy raro y muy seguido . . . . . , ya hace muchoooooooooooo, que no recuerdo haber soñado algo . . . . . , pero en cambio se estan incrementando mis personalidades esquizofrenicas . . . . , como explicarles . . . , me sucede con muchísima frecuencia . . . vieron cuando uno en el bondi empieza a cabecear . . . . , bue, saquemos el bondi por que es solo una referencia de lugar la cual no influye en lo mas mínimo con la idea . . . , yo cuando empiezo a cabecear . . . mi mente automáticamente sigue funcionando . . . y yo estoy consiente de eso pero a un nivel subconsciente en la cual no la controlo . . y me lleva a situaciones total mente incongruentes en la mayoría de los casos . . . aunque generalmente manteniendo el entorno en el que me encuentro . . o al menos en ámbitos y con gente conocida . . . . , bue . . , el tema es que es como si siguiera manteniendo conversaciones . . . , haciendo cosas . . , aunque yo se que no es así . . . , pero a la vez es muy real. . . y esto dura lo que dura una cabeceada . . . aunque en mi mente no son tan cortos . . . hoy por ejemplo . . . estaba tirado en mi sillón ( supuestamenteeeeeee laburando ) y tenia a dos compañeros hablando entre ellos y bardeando en joda hacia mi persona . . . . , yo ni pelota . . . , en eso me desfasiee . . . y si bien a pesar de que me entre dormí seguía escuchándolos . . . a su vez comenzó una secuencia en la cual involucraba un empleado de la planta . . . con el cual no tengo ni trato . . y no se que pasaba . . y al toque volví . . . no se . . . , muy raro . . . pero están buenas . . .

ustedes creen que sea para preocuparme . . . ? y lo que es mas importante . . . entendieron algo . . . . ?

les dejo un jueguito


ACA TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
_

8 comentarios:

marie.y.su.mambo dijo...

Creo, no es, para preocuparse...o mejor, si, si, es para preocuparse, mejor anda al psicologo, mi tel es...digo, el numero de su consultorio es...
besis :D
Pd: a pajaro muerto, jaula abierta jajaja

Nituni dijo...

Yo sinceramente creo que deberias dormir 8 horas por dia. Me parece que simplemente entras en esos estados de somnolencia en el laburo porque estas cansado.
Besitos.

Anónimo dijo...

Alto Mambo----- Buenismo!!! Disfrutalo...... igual coincido tenes que dormir mas.....

Alma ♫ dijo...

gracias a que los cientificos se han preocupado tanto en estirar la medida del pitulin o de sacer arrugas que nunca se preocuparon por analizar el asunto de la mente...

muy poco se sabe de ella, pero lei en una revista que este tipo de cosas se producen cuando la mente "se aburre" o dicho en otras palabras realiza un trabajo muy rutinario...

En mi caso, en los ultimos dias he soñado todo tipo de cosas...
pero lo que me llamo la atencion fue mi sueño de anoche...

estaba jugando en tiempo limite y el conductor era jorge rial... lo raro era que en el sueño era amigo de sofovich y ahora no lo es mas jejeje...

saludos...

_zero_ dijo...

'' marie.y.su.mambo ''

esteeeeeeeeeeeeeeeee . . . . el tema es que me parece que yo le voy a terminar haciendo de psico a usted . . . .

Muy bueno el refran . . .

aunque yo diria . . .

a pajaró muerto se le acumula el alpiste !

Beso

- - - - - - - - - -

'' Nituni ''

JAJAJAJ, gracias por el interes . . . . pero a pesar de dormir generalmente entre 4 o 5 hs cada 3 o 4 dias me clavo una flor de siesta de esas de 12 hs . . .

Abrazo . . . ( por que en este Blog somos re machos . . , no sea cosa q crean que nos aputosamos . . . )

- - - - - - - - - -

'' Gustiii ''

JAJAJ, si lastima lo pelotudo de las historias . . . pero es un mambo buenisimo . . . y bue . . . voy a ver si duermo un poco mas . . . . ( de echo estoy yendo a laburar todos los dias media hora mas tarde . . . , total no me controla nadie . . )

- - - - - - - - - -

'' soyalma ''

Bue . . , la monotonia y aburrimiento son dos caracteristicas de mi laburo . . .

y hacian una partuzita al final . . . ? ( las cosas que se podrian hacer con una pata de palo . . . . )

- - - - - - - - - -

Gustavo López dijo...

Eso pasa por pensar dormido y no hacerlo despierto. Está muy mal eso...

Bueno, al menos en algún momento pensás... Qué bueno haber tenido esa experiencia y contarla para aquellos que no sabemos qué corno es...

_zero_ dijo...

'' El Guz ''

es serto, muy serto . . ..

bue . . ., lo que se dice pensarrrrrrrr. . . . . . uuuu, mira que bruto como piensaaaaaaaa . . . . no . . . ,

pero un poquito a veces . . . eso si, siempre de forma sub consiente

- - - - - - - - - -

Pablo Omar Palmeiro dijo...

JA JA JA JA!!! QUE HACE ESE CHABON MEANDO AHI EN EL FONDO???????????
ja ja ja ja