Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

06 marzo, 2009

Perdiendo el hilo de la realidad ...

_
bue ... no ando muy inspirado ... y si a eso le sumamos limadas de cabeza por parte del entorno ...

Situacion ...

llego a la casa de mi madre ... la veo con el delantal y varias cosas sobre la mesada de una preparacion para el almuerzo ... a lo que digo ... ( como siempre ... )

Yo - Para que te molestaste ... no hace falta ... yo con dos patis estoy ... ( o algo de iguales caracteristicas ... )
ella - ya tenes que venir peleando ...

lo que genero una seguidiya de cosas que para que transcribir ... agarre mis cosas y me fui ...

y este es solo el que revalso el vaso ... vengo sumando hace rato y no solo de ella ... ( ojo ... no me la doy de ijo prodigo ... ni mucho menos de persona ... pero ... tampoco soy el anticristo como proclama el mundo ... )

estoy perdiendo el hilo de la realidad para vivir en un mundo de fantasia ... o el mundo esta loco ? SUs humildes opiniones ?

en fin ... dicho esto

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
GADGEDT's ( o como mierda se escriba ... )
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

* que chico no kiso los juguetes de los transformers ... y como para sumarle sabroson ... hay infinidad de variedad de modelos diseños y transformaciones ... de Optimus Prime debe a ver no menos de 500 modelos ... y para sumar el 501 los diseñadores tubieron la BRILLANTE IDEA de crear a ... OPTIMUS NIKE ... SE ... SE ... el increible transformer que se transforma en zapatilla nike ... pero diran ... al menos el pendejo se la puede poner ... naaaaaaa ... es simplemente para jugar ... el chico tiene un futurista robot ... que puede convertir en zapatilla para convatir el crimen con el olor a pata ... O_o , pero de que mierda se FUMARON estos tipos ... yo kiero ...

* si estas cansado de que se te caigan los chorisos bombom al piso ... y no queres quedar como el looser del grupo usando un tenedor ... no podes dejar de adquirir los '' Pali Broches '' , vas a ser el alma de la fiesta demostrandole a todos como te haces el gran Daniel San atrapando moscas ... y si se crusa algun pescado tambien por que no ...

* esteeeeeeeeeeeeee ... no se que agregar realmente ... se me ocurre que si las gambas son anatomicamente correctas al menos podria ser interesante el accesorio ... y para aquellos que andan medios vacios sentimentalmente podria ser de utilidad ... ejem ... confieso que resientemente me vengo aferrando a una almuada al mejor estilo osito de peluche ... ( aunque nunca tube ), el chinito parece que la pasa bien ...

* y para todos aquellos cansados de que se les metan en el medio al estar navegando y/o jugando en la pc o alguna consola portatil ... este revolucionario invento ... tambien reproducible con un par de panti medias oscuras ...



Cosas que pasan ...

que Padrino Gamba ... le vio la cara de panico al novio y actuo ...

saludos !!
_

10 comentarios:

Hermana de SDU-7 dijo...

JAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAJ, increíble ese casamiento... ojalá algún día presencie algo como eso.

En vez de conseguirte una almohada como esa... bueno, no sería mejor una novia?

Los palitos para comer ramen son fáciles de usar, pero necesitás practicar un poquito, viste?

Y esa zapatilla Transformer se ve interesante. Me gustaría tener una de esas.

Tengo una duda, vivís con tu vieja?

Ah, y en las materias, aprobé 2/3. En una escuela figuro como que repetí, pero me cambio y se arregla todo. Y ensima, entro antes a la facu.

Ava G. dijo...

es que un patty es un patty! los que me comía de chica en la costanera sur!

Alma ♫ dijo...

pero todavía no entiendo bien porqué arrancó ese problema, simplemtne porque ella estaba haciendo de comer? eso te parece mal? me parece extraño, digo, ano ser que cocine horrible, y eso ya es otra historia...

saludos, cariños, besos y abracetes!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Hermana ''

* eeeeh ... seria interesante ... aunuqe igualmente ALGOoooooooo siempre pasa en el carnabal carioca ...

* esteeee ... y quien te dijo que no tengo ya ...

* dejame de joder ... a mi dame un tenedor negra ...

* O_o , naaaaa ... y mira que a mi me gusta coleccionar cuanta mierda veo ... pero las Trans Zapa es TOO MUCH ...

* NOoooooooooo ... por suerte no ...

* O_O , comoooooooo, esteeee ... bueno, me alegro entonsss ... creo !!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Ava ''

O_o , eh ?¿ , a siiiiii ... tal cual ... subio el dolar ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Alma ''

a ver ... yo se que no soy elllllllllllll escritor ... pero creo q no era tan complicado de entender ...

yegue ... vi que estaba cosinando algo ... digamosle elaborado ... a lo que dige ... que no hacia falta la molestia ... eso a vos te parece que es decir que esta mal ? , bue ... me estare distanciando de la realidad en todo caso !

Marina Judith Landau dijo...

Quedate tranquilo, es el mundo el que está loco, no vos. A veces se trata de tener en cuenta el código de locura del otro (sobre todo en el caso de una madre que reclama de algún modo que cumplamos expectativas) y correr al loco para el lado qu dispara, porque una comida o el modo en que nos atamos los cordones puede ser la mecha que se enciende hasta explotar con cualquier cosa...
Yo debería haber tenido un padrino piola que me salvara de meter la pata!!!
Besitossssss

Nituni dijo...

Bueno, para reconciliarse, invitala a tu mama a cenar. Unos patys, aunque sea...

Hermana de SDU-7 dijo...

Vos nunca mencionaste una novia.
Y no sabés apreciar las zapatillas locas.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Dondelohabrasdejado ''

no se ... cuerdo igual no estoy ... y el tema familia ya lo conocsco bien ... y aca ya es recurrente los disparadores absurdos y en consecuencias terribles epopeyas ... es una familia muy '' normal '' ( cha cha chan )

ja, tendria que existir una agencia para contratarlos para tu casamiento a los flacos !!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nitu ''

esteeeeeeeeeeeeeee ... se ... se ... quisas en unos 2 o 3 meses cuando nos reconsiliemos ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Hermana ''

mmmm, alguien pregunto acaso ?

esteeeeee ... un transformer que se transforma en zapatilla ... naaaaaaa ... dejame de joder ... solo como broma del dia de los inocentes es aceptable la idea ...

Hermana de SDU-7 dijo...

Debo recordarte la prenda que me propusiste hace un tiempo, _zero_? xD

Y ya no tenés ese niño interior que supuestamente, todos llevamos dentro.
No sabés disfrutar las cosas extrañas de la vida.

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Sister ''

nop ... pero la realidad es que caresco de ideas realmente interesantes sin la posibilidad de documentarlas ...

si bien es cierto que se contrapone dia a dia con la realidad ... mi niño interior reusa a morir ... y cada dia que pasa toma un papel mas protagonico ... pero sinceramente ... no veo que tendra que ver con una zapatilla TF ...

a mi me gustan las cosas extrañas ... pero interesantes ... soy de los que opinan que no TODO es arte ... asi como tampoco la belleza es subjetiba ... ( + alla de que existan consumistas para todo ) , existen standares que es imposible obviar ...

bue ... muy serio lo mio ... debe ser por la siesta que recien termino ... cuando gustes me avisas y cafe de por medio lo charlamos mejor !!