Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

05 marzo, 2007

Popurri de Curri !


Bue, paseando un poco encontré un par de cosas interesantes!!, (pero no tanto)


'' Una niña ha estado cinco semanas con hipo ''

St. Petersburg (Estados Unidos).- Una chica de 15 años que padeció hipo por más de cinco semanas por fin obtuvo algo de alivio.

(ya media hora es intolerable, CINCO SEMANAS ?, hay que premiarla por los ovarios que tuvo, yo a la semana me tiro abajo de un tren!)


'' Condenan a cuatro años de cárcel a una mujer por prender fuego al pene de su novio ''

Montreal.- Una mujer ha sido condenada a cuatro años de cárcel en Montreal por quemar el pene de su novio con combustible para fondue.

(cuatro míseros años !, la puta loco, merece la pena de muerte y que sirva d
e ejemplo para todas las que osen considerarlo!)

'' Impiden a una madre llevarse a su bebé hasta pagar el parto ''

México.- Una mujer mexicana denunció que el hospital en el que dio a luz hace más de 20 días, en Nezahualcóyolt, en la zona conurbana de la capital, le impide llevarse a su bebé por no haber pagado la cuenta del parto, a madre, Elizabeth Bermejo, asegura que el centro sanitario, de titularidad pública, no le permitió siquiera ver a su hija y le amenaza con entregársela al servicio de Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

( y bue, nunca escucharon hablar de las hipotecas ?, quizás tenían hasta la suerte de que cuando
terminaran de pagar se lo devolvían educado ! )

'' Una mujer obesa descubre que está embarazada dos días antes de dar a luz ''

Washington.- Pril Barnum, de 39 años, una mujer estadounidense que pesa 190 quilos descubrió que estaba embarazada dos días antes de dar a luz, al acudir a un hospital porque sentía dolor de estómago.

( ESTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, y los vómitos ?, las contracciones ?, EL PERIODO ?, como al 5to o 6to mes no noto que no le venia ? )


'' En China la adicción a Internet se cura a golpe de 'electroshock' ''

China ha decidido declarar la guerra a la adicción a Internet que afecta a sus jóvenes.
Para ello ocho clínicas repartidas en todo el país dedicadas a la rehabilitación de los adictos a la Red mediante disciplina militar e, incluso, electroshock.

( no si esta mas que confirmado, la cultura asiática tiene algo en los genes que los hace muy superiores en muchos aspectos, pero mogolitos en otros ! )


'' Investigan en Chile a un hombre que ofrecía sangre con Sida en Internet ''

Santiago de Chile.- La fiscalía de la zona norte de Santiago inició investigaciones por un insólito anuncio publicado en un portal de Internet, donde un hombre ofrecía sangre contaminada con Sida, "Se vende sangre con sida, a $100.000 (185 dólares) los cinco mls", en el portal '' www.deremate.com ''

( que les extraña ?, si hace no mucho uno posteo que se quería manducar a un humano y cientos se postularon! )


En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin y para rematar les dejo algo que por estos pagos abunda, un poco de humor inteligente !



11 comentarios:

Blume dijo...

jajajaja muy zarpadas noticias, me re impacto lo de la gorda preñada xD
besotes y congrats por modificar tu ortografia ^^
beso!

Ilusa dijo...

Yo pensaba que los bebés en la panza viven, o sea se mueven, o sea, ¿¿¿¡¡¡cómo no te das cuenta querida de que tenés una creatura en tu vientre!!!???
Y yo sabía que este Enstein había inventado una fórmula importantísima...a eso le llamo legado...

Saludos!!

Dardus dijo...

Que mundo loco loco como no se dio cuenta que estaba embarazada como señora!!!!

_zero_ dijo...

'' burbuja ''

Si, lo de la gordis es INCREIBLE, y ni mencione los de la ORTOgrafía, me acabo de traicionar a mi mismo !, será un día nefasto en la bitácora de mi vida !

'' eva ''

Bue, pero de ultima, siendo muy benevolentes, tengamos en cuenta que pesa 190 kilos, por lo cual imagínate que es un mar de grasa, no creo que tenga percepción alguna de nada, pero lo grave de esto es que en 9 meses nunca se dio cuenta de que no le venia el periodo !!, ósea, que no sabia que todos los meses le debería venir ?

Saludos Lady's

_zero_ dijo...

'' Dardus ''

mmmm, mas que loco Limado diría yo !

Saludos colega y hermano de vicio !

Nituni dijo...

Quiero detalles de como le prendio fuego al pene del novio! En que momento? antes, durante o despues?

_zero_ dijo...

'' Nituni ''

y mira, al parecer por lo que cuentan, la mujer estaba media pasada en copas y tras discutir con el damnificado, esperó a que este conciliara el sueño para mojarle sus genitales con el combustible de fondue y posteriormente prenderle fuego !

espero que no este pensando en nada raro !

Saludos

Pablo Omar Palmeiro dijo...

GENIAL!!!!!!!!! Espectaculares lo del embarazo obeso, lo del fuego del pene, y lo del hipo!! verdaderos hallazgos!!! genial!!!

PD: Al costado te falta "Mountain Dew" (en Usa se sigue vendiendo y es la mas vendida!) "Freshen Up" (en brasil se venden en varios sabores, siempre me traigo 4 o 5 paquetitos!!)

_zero_ dijo...

'' Taitapop ''

La de la mujer obesa es impresionante !!, todavía no se me ocurre ningún tipo de explicación aunque sea delirante para justificar que no se daba cuenta que el periodo no le venia!, cuando lo leía no lo podía creer!!, y el resto bue, la del electroshock chino también es muy sarpado !!! ( a mí ya me hubieran condenado a muerte, x reincidente )

Uuuuuuuuuu que data taita, muy bien ahí, las voy a buscar, yo la que quiero agregar y no encuentro es el logo original de Frigor ( si no me estoy haciendo matete ), el logo que era un camioncito con cara, delineado en azul/celeston

Si tienen Marcas clásicas ( de esas que marcaron épocas ) que se hayan extinguido o desaparecido del país !, mándenlas que serán agregadas.

Saludiño

Elisa Montt dijo...

Caballero de la buena ortografía y de las noticias raras e interesantes.....vengo a dejar un beso y un abrazo.

después doy mis opiniones.


Trilce

_zero_ dijo...

'' Trilce ''

JAJAJ

Caballero yo ?, bue gracias, me halaga!, ja, Viste, toy irreconocible!, ahora escribo bien ! ( todas boludeces, pero sin faltas de ORTOgrafía )

El beso y el abrazo son más cotizados que el EURO !!

Otro Abrazo y beso para vos !

Bye