Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

01 marzo, 2007

Exterminators V '' Contra Osama ''

Bue, navegando mucho por la Web e Allado el Casting para realisar Exterminators V '' Contra Osama '', pero esta seria una produccion yanqui, una saga que hace muchoooooooooooooooooooos años atras causo tanto furor en nuestras tierras, eso si, parece que Franchela y Dici pedian mucha plata (se habla de 100.00 patacones para cada uno) y que no faltaran los gatos en la peli !!, pero los nuevos directores no aflojaron!!

Estamos en presencia de los sucesores de '' Van Damme '', '' Chuck Norris '', '' Bruce Lee '' y '' Steven seagal ''

Bue disfruten


9 comentarios:

Pablo dijo...

me estas gastando .

tu video no me carga tu imagen del encabezado no me aparece ...

no es por nada pero me parece que lo tuyo es personal .

_zero_ dijo...

'' Pablo ''

JAJAJAJA

y bue, ya que me explicaste como copiar Codigos HTML, me meti en la Web del KKK y les chafe un codigo para discriminar a los maricotas !!!

Asi que si no velven a leer un post nuevo o comentarios mios, ya saben, no me deja entrar !!

Saludos

Anónimo dijo...

Oli Waxni! ^^

PAse a verte jiji ando media jerapa para mis cosas xD pero no mucho tranque ;)

Besus de boton para tus ^^

•¤°.¸¸.•´¯`»ღ♥¡¡¡Súper Waxona!!!♥ღ«´¯`•.¸¸.°¤•

Zaidita.

Nituni dijo...

Por que cada vez que entro en este blog, me aparece una publicidad pop up, con fotos de una señorita practicando una felacion?
(Me refiero a que esta chupando una verga, por si no se entiende...)

_zero_ dijo...

'' •¤°.¸¸.•´¯`»ღ♥¡¡¡Súper Waxona!!!♥ღ«´¯`•.¸¸.°¤• ''

Yo conosco hasta Jeropa, ni me quiero imaginar que sera jerapa (bue, si, si quiero!)

'' Nituni ''

mmmmmmmmmm, mira, pregunte a varios y a nadie le pasa!!, me parece q te tenes q hacer cargo de las paginas q andas visitando !!

aaaa, y maleducado del orto, como vas a andar diciendo que una mina le anda chupando la pija a un tipo y que se la debe estar mandando hasta las amigdalas de un modo especatacular llegando al punto de no poder respirar y el tipo que ya se le salen los ojos de la leche q esta acumulando !!

sos un desubicado !!

Saludos

David Valverdi dijo...

Mmm a mi no me aparece ese pop up, pero lo que si veo es uno tipo tratando de pegarle a un coso negro que tiene muchos penes.
saludos.
( es mi segundo comentario y sigo quedando como recontra puto)
ja.

_zero_ dijo...

'' Chiquillo_a_oscuras ''

esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

uuuu, como estan !, entre uno que ve petes, el otro un pulpo con penes en ves de brasos

les recomendaria que la pongan en remojo unos dias a ver si baja la inchason !!

JAJJAJAJ

y bue, quisas la tercera sea la vencida !!

Saludos

Nituni dijo...

AH, no! Por que corregiste los errores? A mi me gusta tu orto

grafia.

_zero_ dijo...

'' Nituni ''

JAJJAJAJAJJA

Bue, muchas gracias !, me va a hacer sonrojar !

Saludos