Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

09 marzo, 2007

El Calentamiento Global!, Verdad o Mito?

Bue, la mayoría de los científicos afirman y con toda razón, que el mundo esta al borde del colapso debido al calentamiento global provocado por los lindos seres humanos!, pero sin embargo, el 0,01 % de los científicos opinan lo contrario, así como también varios civiles ( y bue gente que esperan ?, hay gente para todo ! )

Y hoy tras muchas investigaciones, e llegado a la verdad irrefutable, la prueba que terminara con todas las dudas de la existencia del calentamiento global


11 comentarios:

Ilusa dijo...

la verdad es que no entiendo mucho acerca de esto del calentamiento global, pero siguiendo mi don deductivo (?), calentamiento provendría de caliente, y global de globo...Asi tu caso estaría limitado al género feminino solamente, por ende no puedo dejar de preguntarme¿¿¿¿que sucede con los calzones y globos masculinos en este siglo XXI???!!!!!!!!!!!!

Beso!

_zero_ dijo...

'' Eva ''

Bue, su pregunta es muy buena de echo, paso a explicarle, el tema aca, es que el calentamiento global es incomprobable en el sexo masculino, y le explico por que

En el hombre el calentamiento se ve desde los comienzos del HomoERECTUS, de ahí su nombre, y el Globoide masculino data mas o menos de hace 60 años, a partir de la famosa liberación femenina ( días mas, días menos ), por estos dos fundamentales motivos no se puede ser precisos al tomar como referencia al hombre

De echo, estudios realizados recientemente han demostrado que el estado masculino en esas áreas se encuentra peor que nunca, y estaríamos a la espera de ver la evolución del HomoERECTUS a SadoPASIVUN, de continuar la tendencia de los crecimientos Globoides provocados por el Histerikun Femen, como veras es un tema muy delicado, yo diría que a la altura del calentamiento global

Espero haberle contestado su inquietud

Beso !

Nituni dijo...

Como que se esta calentando el planeta? recien me entero! Que hago con el calzoncillo largo? Y la bolsa de agua caliente? Y la estufa a kerosen?

Puchi dijo...

Vaaaaaamos! Ya era hora de escribir para que los demas te entendieramos! Ahora tu blog sumó un punto más.

_zero_ dijo...

'' Nituni ''

Y bue, si yo no te lo quería decir para no asustarte, pero ahora que ya te enteraste podes ir haciendo un bollito con todo eso y metértelo en el ...........

JAJAJJA, existe el kerosén en Le France ?, es muy de Barrio ( pido perdón a todos por haber incluido la palabra '' Barrio '' me la semi pego el desgraciado de '' Javier '')

'' Javier ''

Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Me vendo, Rechazo mis Raíces y creencias para solo recibir un mísero punto mas !

Mono Concha de Tu Vi !

Saludos

Nefastas dijo...

que paso?
abandona el blog??

_zero_ dijo...

De que estas hablando Willys ?, avandonar el blog ?

Loco nunca nadie me avisa nada, al final que soy ?, Que quieren traer un mono y una maquina de escribir !, piensan que lo va a hacer mejor ?, NO CONTESTEN !, que me vieron cara de ...., no, no lo digan tampoco, ya me las veo venir, dejémoslo ahí, quiero hablar con el director!, esto no se va a quedar así, no puede ser que un lector sepa antes que yo que van a prescindir de mis servicios !

Como que no me quiero atender !!, uuuu, esto se viene con piquete, ya mismo me encadeno al Mouse y no me sacan de ahí ni con una lasaña !

P.D.: La mera posta nefastita, no tengo la mas mínima de que esta ablando !, supongooooooooooooooo, que lo dice por el anterior coment con el amigo '' Javier '', y para esa pregunta, debajo del titulo del blog esta la respuesta '' LOS FELICITO ! ''

Saludos de Archie y sus Ardillitas

Charol dijo...

jajajajajja
buenisimo!
y el 2050?
no escontrarà en pelotas y todos bronceaditos!

besos!

_zero_ dijo...

'' Charol ''

mmmmmm, vos decís que llegamos al 2050 !

y de llegar me parece que ya mas que en bolas y bronceaditos, vamos a terminar todos medios podridos o como algún tipo de raza mutante con escamas o costras como para tolerar los amigables rayos ULTRAvioletas

P.D.: Tengo de muy buenas fuentes que el mundo como lo conocemos se terminaría en el 2012 !

Un Beso zapatitos de Charol

David Valverdi dijo...

Yo creo que el cuerpo del hombre se adaptó a esto del calentamiento global. Mis pruebas, todas irrefutables y saliditas de la television: Si nos hiciera tanto calór a toso, ... ¿Cómo es posible que en la tele te ofrezcan prendas tales como el BOXER TANAGRA ( AKA. BOXER ALLIER)? Y ojo, que no me estoy equivocando, es para hombres, al menos el comercial recontrajura que es una prenda SUPER MASCULINA. Segun parece es de neoprene o un material parecido. Esta se usa debajo de la ropa y no tiene ningun tipo de cierre ni boton. O sea, debe existir alguna subespecie de género masculino, que en principio no solo no le molesta usar neoprene debajo de la ropa -por lo cual deduzco que no sufre el calor-, sino que al parecer NO VA AL BAÑO ( el comercial dice que es supercomodísimo y si el que la luciera tuviera ganas de un pichin..dejaría de serlo).
Qué se yo,yo por lo pronto soy de los viejos modelos que sienten calor y que sí van al baño. Ojalá el doctor Hané aparezca con alguna solución para nosotros.
Saludos

_zero_ dijo...

'' Chiquillo_a_oscuras ''

JAJAJAJAJJA

Bue, la verdad que no e visto ninguna de esas propagandas de las que haces mención !!, pero no me suena muy sexy ni cómodo mandarme neoprene en esa zona, ni me quiero imaginar sacártelo luego de un día de actividad, te queda como una salchicha cóctel!, sin tener en cuenta la versatilidad del producto para desarrollar armas químicas!!

Seguramente el Dr. Hané te lo soluciona con el carozo de la palta

( Corte una palta que este a tres días de madurar, le saca el carozo, lo marina en vino tinto, luego lo deja en tequila por tres días, y por ultimo se lo manda en el orto, este tendrá pleno contacto con el conocido punto '' G '', el carozo lo pondrá tan alegre que nunca mas sentirá calor, necesidad de orinar (eso no quiere decir que igual no deba salir), ni otras cosas)

Saludos