Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

25 marzo, 2007

Dos Grosos Del Folklore De La Música !!


Bue, no me gusta solo subir videos, pero la verdad que me es inevitable, me estoy cruzando con muchísimo material que esta para chuparse hasta los codos !!, y las noticias interesantes andan muy escasas

- Una juez alemana es retirada de un caso tras justificar la violencia conyugal amparándose en el Corán ( loco yo comparto la religión del Sr. Burns en la cual dice que puedo matar gente, por que me lo van a prohibir ! )

- Rechazan sus pasaportes por contener símbolos satánicos en Rusia ( Encima que les facilitan el laburo auto identificándose los discriminan, a donde ira a parar el mundo ? )

- Una ley reconoce en Brasilia el derecho de perros y gatos a ladrar y maullar ( ta perfecto, los perros tienen todo el derecho a la libertad de expresión, ahora que los gatos no, por el contrario, cuanto mas calladitos se queden mejor )

Y como siempre gran parte del material incluido debo agradecérselo a mi Amiguiten '' Dardus '' ( Music Voyage )

En esta ocasión retomamos la sección '' Bandas Para Recordar U Olvidar ? ''

Si bien son dos polos opuestos los videos y la música, ambos son de los 80's, y cada uno a su manera es oro puro !!

El primer Video es de Un amigo conocido como Almodovar & McNamara - " Gran Ganga "

El Segundo es un personaje cuya estética y estilo es único, por lo cual a mi me encanta, '' Klaus Nomi - Lightning Strikes ''

Enjoy



( GRAN GANGA, GRAN GANGA, SOY TETERAAAAAAAAAAAAAAA )

( LIGHTNING STRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING AGAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN )

7 comentarios:

Ilusa dijo...

Qué honor ser primera..pero me pone en un aprieto..eehhmm...Yo querpia decir que concuerdo con vos con lo de la ley de Brasilia..Esta todo mal con los gatos, sobre todo las gatas, que se quejan cuando las buscan, cuando las encuentran, cuando las quieren dejar..

Mirá como me puse en un aprieto yo misma que pareciera que me fui por las ramas y hablaba de las mujeres...Ojalá se reconozca una ley para el gataflorismo.

Bacios!
PD:(no bagios)

jaja!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Eva ''

No, por favor, el honor es todo mió que usted sea la primera !

Aprietos, mmmmm, por que lo dirá ?, estará viendo como safar de alguna avanzada Espartana quizás ?

Sin duda, Hagamos un mundo mejor sin Gataflorismo !!

Beso ( Aguante Ades )

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Pablo dijo...

Habira que amputarle las cuerdas vocales a todos los animales uqe hagan ruidos molestos.

Los videos ? , aun no los vi.

Y los videos del post anterior ...


me parecieron una grasada .

P.D. se Nota ? , hoy me levante negativo.

Puchi dijo...

Temazos. Juaaaaaaaa!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Pablo ''

Mmmm, con ese criterio vas a tener que aprender a hablar en señas !, y no lo digo solo por vos, sino por la raza humana en general !

Si no ves los videos para que carajo comentas ?

Y si viste los anteriores por que no los comentas en su correspondiente post ?, y pobre de vos, son una obra de arte !

P.D. Si, mas que obvio que anoche no te la pusieron y por eso lo Histérica

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Javier ''

Sin ninguna duda !

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Saludos

Pablo Omar Palmeiro dijo...

ALUCINANTE!!! Quiero la discografia completa de ambos!!!
Te dejo tarea para el hogar.. busca en youtube esta simples palabras: AZIS - No Kazvam ti stiga. Niralo hasta el final por que lo mejor es el final!!!!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' TaitaPop ''

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJ, te fuiste a la mierda con el video de '' Azis '', El de '' Almodovar & McNamara '' es un RE macho en comparación !!, y no quiero ni preguntar como te cruzaste con ese video Taita !!

Como que no manejo muy bien la lengua Árabe o en la mierda que estuviera cantando, pero una parte del estribillo me párese que dice '' METEME UN BIG MAC !! '', ¿?

Te comento que la discografía de '' Klaus Nomi '' ya la tengo, son solo 3 cd's y un par de cosas raras ( incluso canto '' The Man Who Sold The World '' con David Bowie ) si es que no se me esta pasando nada ), y el pobre se cago muriendo en el '84 gracias a nuestro buen amiguito el '' Sida '', y en cuanto a Almodovar & McNamara todavía no la tengo, pero ya la estaré bajando

Abrazo Taita

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -