Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

18 febrero, 2007

Un finde Tranquilo !

Bue, despues de varios post se termino la joda!, no encontre ninguna cosa rara!, ningun comentario, ni echo que meresca el lugar, solo cosas como

- Un Australiano atrapa un tiburon de metro y medio con sus manos!, admite que fue una idea muy estupida y lo iso por q estaba completamente ebrio (son cosas que pasan)

-
Un Aleman de 52 años intento volar una sucursal de su banco, alego que estaba desconforme con el servicio (que nunca se de una vuelta por Argentina, y quien puede culparlo)

-
En Japon condenan a muerte a un hombre por vender hormigas muy caras ! (no quiero imaginarme las matansas que armaran durante una inflacion de precios)

En fiiiiiiiiiiiiiiiiiin, y por ello decidi volver a nuestras raices, les dejo un jitaso de un amigo Indu

GOLIMAR, GOLIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR !!!




- Enjoy The Silence -

20 comentarios:

Nituni dijo...

Si la intencion de los productores de ese video era hacer algo terrorifico... Lo consiguieron!

_zero_ dijo...

'' Nituni ''

sip, sin duda, y deberias ver la version Turka de Star Wars!, es increible !!

aparentemente por esos rumbos los derechos de autor no llegan !

Saludos

_zero_ dijo...

'' Bombom ''

Esteeeeeeeeeee, si, si, perfecto, quedo todo re claroooooooooooo

y gracias por el acto de presencia !

p.d.: Parece que ya encontraste donde guardan las otras dos la MERCAderia !

Saludos !

Charol dijo...

me encantaron los pinguuuiniiiitosssssss

besos frios!!!

_zero_ dijo...

'' Charol ''

Esos besos frios pueden ser muy interesantes dependiendo de donde se den !

Beso con escarcha !

Blume dijo...

alo?
pasaba a saludralo
besos besos
si, me marcho porque me llaman a q cocine..¬¬
besososoosossooss

_zero_ dijo...

'' Burbuja ''

uuuuuuu, mira quien aparecio despues de tanto tiempo!!

p.d.: Sigo esperando que se retracte de la calumnia e injuria que a probocado asia mi persona en la revista '' Power News ''

saludos

'' Bombom ''

Se nota (MUCHO) de que ya encontro la beta!! (Aunque pareceria que ya paso al tranquilisante de caballo), y no se preocupe que yo no cuento nada y este blog no lo visita nadie!, asi que no se va a enterar !!

Lo del tema subliminal !
esteeeeeeeeeeee, si, si, me quedo re clarooooo, como no darse cuenta !, O_O ?

y perdon, pero no puedo no contestarle a un lector!, antes que nada soy un gentelman !

p.d.: y debo confesarle que me cayo muy bien bombom !, tiene un mambo que me encanta !!, lo que si aflojele a la mescla por que le va a hacer mal !

p.d.2: Instrumento de satisfaccion y gozo ?

J dijo...

turco? no querido, no.
Ese garchumar es INDIO, de la India, hindú. Los rasgos, la coreografìa, y el idioma son indios. Esto es una garcha de "Bollywood" (el Hollywood hindú, o sea las producciones fìlmicas provenientes de Bombay).
A vos que sos el primo de javier, te lo voy a decir con cariño:
la distancia entre estambul y calcuta es similar a la que hay entre bs.as. y johannesburgo (sudafrica), posta.

_zero_ dijo...

'' J ''

Ajam, bue, ya fue correjido, gracias por el dato y perdona mi error !!

(note un poco de hostilidad en su comentario !)

me parece igualmente que en este caso el orden de los factores no altera el producto !

p.d.: lo conosco ?

p.d.2: no le permito que le diga a esta joyita garcha !

_zero_ dijo...

'' Bombom ''

si soy un gentleman !, pero no todo el dia !

esteeeeeeeeee, no la berdad que no me suena !, ahora debo volver a rasquetear como un blanco, pero mas tarde me pego una pasada !

Muchos ositos cariñosos para todos !

Anónimo dijo...

jojojo pero recuerda que uno más para io ^^

Besillos ^^

Bombom

Elisa Montt dijo...

entre besos con escarchas y ositos cariñosos ya no te reconozco!!!

emm....buen post...tanta cosa rara que hay...en fin...un abrazo de oso mañoso (para seguir con las cosas extrañas)

Trilce

_zero_ dijo...

'' >>ღ♥¡¡¡Súper Waxona!!!♥ღ<< ''

Si, Si, porsupuesto !!

(pufff, me estoy poniendo viejo, cada ves me cuesta mas seguirle el ritmo a esta jubentud !)

'' Trilce ''

JAJAJJAJAJAJ

Tiene Toda la razon Srta. Trilce, y no se preocupe que yo tampoco me reconosco !!

p.d.: Que lindoooooooooo el oso mañoso !!! ( abrazo nada mas ?. :( )

Ositos Cariñosos para todos

p.d.2: Para vos trilce un abracho fuerte de pulpo manotas !!

Saludos

J dijo...

jajaja bien, ahora le falta la hache nomàs :P
che ni idea si me conocés, supongo q no. La hostilidad comentaril fue pura simpatìa. Y a que si entràs a un blog y dice "escuchè el ultimo de the pech mode" o "vienen Depech Boys al luna park" te agarra el ataque como a mì por mi Turquìa adorada :)
pd: cim bom Galatasaray şampiyon! tek büyük!

Pablo Omar Palmeiro dijo...

menos mal que noo tenias nada para poner!!! Esta genial!!!

_zero_ dijo...

'' J ''

JAJa

Las '' H '' no las vas a ver, a no ser que este despues de la '' C '', de echo, india no lleva '' H '', asi que por que Hindu si ?

Oka, oka, le pido perdon entonss por aber herido sus sentimientos al involucrar a los turkos !

p.d.: Esteeeeeeeeeeee, si aguante mondragon !

'' Taitapop ''

JAJAJAJA

bue, nada serio ! (aunque las noticias ultimamente de serias no tienen nada)

Muchos Ositos Pow Pow para todos

Saludos

Anónimo dijo...

abuelito besitos te pase a ver ^^

eso!...

XD

Bombom

_zero_ dijo...

'' >>ღ♥¡¡¡Súper Waxona!!!♥ღ<< ''

ajam, mmmm, mocosa mal educada, decirme abuelo a mi !!

sientese en mi regaso que le doy unas nalgaditas !!!

Saludos

Anónimo dijo...

O.o

joajaojaojaojaojaojaojaojaojoajaojoa

TEngo 110 de caderas waxini o sea xD te da la mano para tanto?...

Bombom

_zero_ dijo...

JAJAJAJA

Pero me sobra mocosa insolente !

y si no alcansa me saco el cinto y ahy si que va a aprender lo q es bueno !