Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

13 febrero, 2007

Y Seguimos tirando el blog por la ventana !


y si gente, ando indeciso ultimamente

- - - - - - - - - - - - - - - - - -


'' Roban 25 kilómetros de rieles valorados en más de 980.000 euros ''


En Santa Fe (centro) se investiga el robo de unos 25 kilómetros de rieles de ferrocarril en un botín valorado en unos 4 millones de pesos (982.700 euros), informó el sábado el periódico local, La Capital.


Además desmontaron postes del tendido de telegrafía que corrían paralelo a las vías, El robo
fue descubierto por la denuncia de un productor agropecuario que advirtió a varias personas en un sector aledaño a su campo trabajando con una excavadora para retirar los rieles.

Las vías robadas
pertenecen a un tramo en desuso del ferrocarril que opera la concesionaria privada Nuevo Central Argentino en la zona sur de la provincia de Santa Fe.

A ver, no quiero pensar mal asi que tratemos de analisarlo un poco, 25km, serian 250 cuadras, y dice que estaban en desuso, asi que seamos venebolentes, y pensemos que no tenian por que darse cuenta, ya que quisas estaban en el medio de la nada !, y seamos mas buenos todabia, quisas el productor aviso 5 minutos antes de que se fueran !, ajam. IGUAL, LAS SUPUESTAS FUERSAS DE LA LEY NI SE ENTERAN DE UNA OPERACION PO
R 4 MILLONES !, ni hablar del espacio y de los transportes necesarios para alojar 250 cuadras de rieles, aaa, y por supuesto la maquinaria necesaria para realisar todo esto !, nadie sabe nada !

degense de jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, Solo en Argentina !


- - - - - - - - - - - - - - - - - -


'' Por 35 dólares, Te dan una coartada para escapar de San Valentín ''



U.s.a. - Washington La empresa Alibi Network se especializa en la creación de situaciones para engañar a la persona solicitada, por precios que van desde 35 hasta 1.500 dólares. las escusas van desde, el veterinario lo llama con urgencia para que recoja a su perro, que está muy enfermo. Otro recibirá una llamada de un obrero con el pretexto de una seria reparación de fontanería en su casa.

igual vale aclarar que esta compania ofrece sus servicios todo el año !


y buee, que mas agregar ?,
-

- - - - - - - - - - - - - - - - -

'' La Iglesia lanzó su manual de educación sexual en la escuela '' ( la Frutillita del postre )

El libro se titula "Educación para el amor",


La Iglesia insiste en que la educación sexual no puede reducirse a "aspectos técnicos y científicos", separándosela de una concepción integral de la persona. Por eso, habla de "educación para el amor". En ese sentido, dice —citando a Juan Pablo II— que "se debe exigir una educación de la castidad y la virginidad, como virtudes que desarrollan la auténtica madurez". Y reafirma la identidad sexual hombre/mujer.

Suficiente, la berdad no necesito ni me interesa que mas pueden llegar a decir u opinar !.

POR FAVOR, si no me equivoco estamos en el 2007!, creo que ya no necesitamos un dios para justificar la salida del sol todos los dias!, es una locura!, a Hittler lo tenemos tildado como el mayor hijo de puta de la historia (que esta bien, estaba un poco loco), pero y la iglesia que ?, no es una aberracion decir que los homosexuales son enfermos!, decir que no hay que usar forros, que el aborto es malo , pedir la castidad ! (cuando no somos mas que animales evolucionados (va, evolucionados!, es un decir, somos la raza dominante y punto)), querer hacernos creer que hay un dios que todo lo ve, y en la otra vida sera justo!, y tantaaaaaas otras cosas mas, no mientan mas!, lo unico que existe es el infierno, y es en el que vivimos todos los putos dias, yo entiendo que el ser humano en su mayoria es ganado, y necesita de la mentira de que laburando como un negro y respetando todos los mandatos de la biblia se ira al cielo en donde allara la satisfaccion eterna !!, ajam, y yo ayer estube hablando un gnomo amigo y mas tarde me visito un hada para tomarse unos verdes !!, no hace falta creer tantas pelotudeces para pensar en otra vida!, Einstein decia que somos seres de energia, y al morir solo nos transformamos!, lo cual es algo que me parece muy posible, ya que creo que existen los fantasmas y muchas otras cosas paranormales!, pero no por eso voy a crearme todo un mundo digno de Tolkien !

En fin, es solo mi opinion, y muchos quisas la compartan asi como tantos otros (la mayoria) pensaran que digo boludeces!

- Enjoy The Silence -

9 comentarios:

Pablo Omar Palmeiro dijo...

EXCELENTE TODO!!!!
Me cagué de risa con lo de los rieles!!!!!!!!

Comparto tus ideas con respecto a la iglesia. Pero bueno, hay gente muy desesperada por aferrarse a algo, y se terminan aferrando a eso.

---
No deberia hacer esto:
(revisa los errores de ortografia, desconcentran mucho) (Z, S, B, V)
Decis.. "HABER, NO QUIERO PENSAR MAL...".. en ese caso no es HABER.. sino "A VER".
Perdón por lo pesado con eso, pero despues de leer un texto tan bueno, me da pena que tenga esos errores. Te juro que es de buena leche, esta es la primera y última vez que te jodo con esto.

_zero_ dijo...

'' Taita ''

Se agradece el alago y la intencion de Desbrutisarme !!

en lo de haber x a ver !!, tenes toda la razon del mundo, fui una bestia

pero en el caso de las h, v, b, z, k, q, me parece una pelotudes que existan dos '' v - b '' y que me salgan con el chamuyo de que suenan distintas !, o la famosa doble LL que nosotros no usamos, usamos la Y, al igual que la Z, no somos gallegos, la H, dejense de joder, para lo unico que sirve es para usar despues de la C, la Q, esta al pedo, podria ser remplazada tranquilamente por la K.

En fiiiiiin, es verdad que no me costaria nada pasarle el corrector automatico del word, y quedar bien con todos, pero yo que se, soy duro, lo leere dos veces la proxima pero no te prometo nada taita

y no me jode en lo mas minimo, posta todo bien, toda critica es constructiva, a no ser que venga con mala leche !, lo cual no creo que sea el caso !

Saludos

**Rulo** dijo...

Buenisimas noches!!!, excelente todo lo que leí, me reí muchisimo, paso mas seguido.

Abrazos!

_zero_ dijo...

'' Rulo ''

Muchisimas gracias !, me alegra que le alla gustado !

sera bienvenido !!

p.d.: Alguna relacion con el rulo '' paris '' o '' zarate '' ?

chiste malo, perdon !

Saludos

Pablo Omar Palmeiro dijo...

eSTABA MIRANDO TU LISTA DE MUSICA FABORITA!!! WOW! Copado, vos si que sabes escuchar musica!!! Mesh, DeVision, And One, VNV!!!! ¿Fuiste al recital??
te mando un abrazo.
Taitapop.

Nituni dijo...

4 millones? Pero de que estaban hechos los rieles? De oro con incrustacion de esmeraldas? Pero por favor!
Y con respecto al pretexto para evadir una cita... me vas a decir que no tenes un amigo o conocido copado que te pueda hacer una llamada salvadora? Es neesario pagar un servicio asi?
Ah, y con lo de la iglesia, yo no estoy en contra de la religion, pero creo que deberia limitarse a eso, es decir, a dar misa, bautizmo, etc. Me revienta que se metan en temas medicos o politicos, como opinar sobre el aborto, educ seual, o ser mediador en tratados limitofes, etc. Ese no es su trabajo!

(y te juro que no me molesta, pero no te decia nada porque pensaba que las aberraciones ortograficas de tu blog las hacias a proposito... en fin...)
Saludos!

_zero_ dijo...

'' Taitapop ''

Se agradece

nop no fui :( , Ni me entere que vinieron ( que looser ), y ahora con el de los Pet estoy viendo que hacer, por q es mucho cash, y me tendria que confirmar un amigo si va, como para mayor motivacion, por q solo mmm, no me motiva,

y con lo de mis gustos musicales no te creas que me se la historia y cuando se tiran un pedo todas esas bandas !, pero es lo que me escucho !!

Se retribuye el abraso

'' Nituni ''

1) y siempre hay que inflar los numeros un poquillo para el seguro!
2) mmm, lo del amigo puede ser, pero siempre se terminan mandando alguna cagada, mejor dejarselo a los profesionales
3) y si, justamente, a mi no me jode la religion, asta que me empiesa a joder!, que se metan en sus asuntos y punto!

sep taita, los orrores ortograficos en gran parte son aproposito, me referia a revisarlo y usar el corrector con la animalada de haber x a ver y ese tipo de cosas!, nunca dejare de escribir Rasa sin Z, o el echo de no usar la H, esepto despues de la C ( aunque cuesta ir contra tantos años de corriente, abeces me sale el culto y la uso!, pero ya morira ), el echo de usar las V y B como se me cante, pongo la que me queda mas serca!.

Saludos

Ilusa dijo...

Me pongo seria para decir que en mi opinión la iglesia es sino la peor, una de las peores instituciones de las existentes; esto no incluye una oposición a la religión, pero la iglesia deja mucho, muchisimo que desear...
¿Educación para el amor?¿hablará el manual acerca del "amor" de Grassi hacia pobres pibes?..mmmm...

Saludos.

_zero_ dijo...

'' Eva ''

si, coincido plenamente con vos !!

la iglesia me parece comparable al '' KKK '', solo que al ser todo mas publico y mucdial dejaron de hacer las aberraciones que hacian hace 100 años

y lo del manual es un chiste !, va, como todo lo que hace y dice la iglesia

saludos linden