Un lugar para delirar del delirio de lo delirante !!

_

29 septiembre, 2008

Me Duele la CAROTIDA … ¿?

_
Me despierto en fuerte apache … con los labios pintados de turquesa … una minifalda a cuadros roja ... y una sugestiba peluca pelirroja … el ultimo recuerdo data de dos semanas atrás … en donde estaba llevando a un comedor infantil … dos docenas de Bolas de Fraile rancias que tenia en la alacena …

Como andan miS ADORABLES MAMERTOS ………………. Espero que MUY BIEN … ME EXTAÑARON … ¿?

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah … que tiernos … pues les cuento que yo ni un poquito … que se creen … que soy como ustedes manga de infelices que no tienen vida … y se creen que por decir tres boludeces en un comentario pedorro ya somos como cansonsillo y palometa …

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA … es BROMA CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE … GUARDA LA CUCHILLA QUE ES UN CHISTE … los re extrañe mis CURRUNIS …

Y se preguntaran … donde carajo me meti … y si no … tambien les cuento por que se me hace corto el post … y con algo hay que rellenar … me encontre a mi mismo … y como me quise cruzar de vereda al verme … me puse a meditar un poco al respecto … y me di cuenta que el efecto de cruzarme de vereda que proboque en mi mismo … es poco … busco que la gente llame al same … o a la perrera …

En fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin … lo que sigue a continuación … es un video pirata que baje de canal 68 de Monte Chingolo … por eso la mala calidad visual … y de audio … llame al canal para quejarme … y me aseguraron que en proximas emiciones van a intentar cambiar el foquito de luz por uno de 120 Watts … pero que ni en pedo ivan a repetir la emision del programa … asi que sepan conformarse con lo que hay … que es poco … y me quedo como el orto mio ... ( o sea ... mal ) pero con mucho amor … ( por no mencionar a aquellos … Koff, Koff, que se quejaron de que tras mis ausencias los torturo con post’s interminables …. Snifff, snifff, y yo que con tanto amor los hago … manga de desagradecidos … snifff )


Cualkier duda o consulta al Guru `` Penacho Colgante ´´ envienla con 68 Euros y 33 Centavos …

BESOS LOQUILLOS …

p.d..: Y ME OLVIDABA … hace dos semanas tube la grata sorpresa de ser onrrado con el PEDORRISIMO premio del Colega Fabio … un amante y ferbiente admirador de la Iglesia Catolica … asi que aprobecho para agradecerle este premio de merd … que voy a ver si me dan al menos un atado de cigarrillos por el … cosa que dudo … igual … gracias … te podrias a ver gastado un poco mas … pero bue … es como pedirle Peras a un verdulero … te las va a dar … pero machucadas …

VIEJA .... NO VAMO PA ARRIBA ...

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
_

9 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

Qué felicidadddd, has regresado, Zero, gurú del delirio!!!
Te adoro,pibito, me has hecho mear de risaaaa!!!
Ese tono en los labios te queda genial, para el arete te sugeriría un fuxia...
El video es una joyaaaa!!! Lo he visto varias veces, no puedo parar de reirmeee... jua jua jua
Sos mi ídolo!!! Tus palabras hablan de una espiritualidad concreta, de sabiduría plena...
Se le puede mandar carta consultando a Penacho Colgante???
Es que a veces no me encuentro... y me identifico con una mandarina.
Felicitaciones por tu premio, un honor compartir la terna (de mucho más que tres...) contigo.
Querido Zero, no me importa si me extrañás o no, yo sí te extraño, muchísimo (no hace falta que me lo digas... nunca te aseguré nada sobre mi salud mental) Te dejo acá un abrazo inmensísimo, y un piquito amistoso, para que me pongas la boca turquesa...

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' dondelohabredejado ''

JAJAJAJAJA

bueno ... provaremos quisas una nueva seccion ... trasvestise a _zero_ , en la cual podran elegir como pintarrajearme a traves de una foto que me manden y yo suba ... es buena ... es buena ...

el video ............. ehhhhhhhhhh, para mi quedo como el orto en cuanto a video ... sonido ... e incluso contenido ...

Mande ... Mande ... eso si ... no se olvide los 33 centavos ...

loquilla como no la voy a extrañar ... amistoso el piquito ... que amargaaaaaaaaaaaaaa ...

BESOS TURQUESAS ....

Nituni dijo...

Me desmayo de amor frente al guru del Penacho Colgante!!!! Sus palabras son como un riachuelo de sabiduria que nos lleva flotando en sus aguas, mientras el comun de los mortales solo lo pueden ver y oler desde lejos, desde arriba del colectivo 85 mientras cruza puente Alsina.
Esta noche encendere un sahumerio de patchouli y meditare como usted!

Nituni dijo...

Acabo de darme cuenta que no tengo porta sahumerio. Que me aconseja?

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Nituni ''

Sus palabras son como un afluyente de energia ... que me ayuda a llegar a lo de mi tia ...

mmmm, en mi corto pero extenso recorrido espiritual ... desvubri varias tecnicas ... una de ellas es la de sostenerlo con los dientes ... bien apretados ... como metodo de distraccion ... y la mas aconsejada ... y que ayuda mucho por la posicion de relajacion ... es entre los cantos ... pero ... no es una tecnica facil ... lleva mucho perfeccionamiento y perseverancia ... con el tiempo la iremos practicando ... y a su vez practicando juntos nuevas tecnicas ... como la de ... '' Cojo ... Pero solo en las noches ... '' , '' Yo Te Aviso ... '' o la infaltable '' Despreocupate que es solo la puntita ... ''

Mis Mas profundos chacras para usted ...

Cecilia dijo...

a vos si que cualquier colectivo te deja en destino jajajaja

Lirium*Lilia dijo...

Yo no lo extrañaba porque hace poco lo conozco, pero que ví a más de un visitante suyo como desorientado por la vida, lo ví. Claro, ahora entiendo, faltaba la guía de Penacho Colgante. Ojo que aún no entiendo la profundidad de sus mensajes, Maestro, me perdí en la parte de la vaselina y los 33, pero... mejor no me explique se ve que no tengo profundidad para su sabiduría.
La pucha que sos atractivo! Yo lo sabía pero producido con esos labios turquesas, matadorrr!
Un beso y qué buen premio!

Sebastian Fernandez dijo...

estas re churro!!

_zero_ dijo...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Chechu ''

Srta. del Vestido azullllllllllllll

AZUL ... como el MAR AZUL ... AZUL COMO EL LUZERO DE TU PASION ... AZUL COMO EL MORETON QUE TE DEJE EN LA JETA LA SEMANA PASADAAAAAAAAAAAAAAA ...

AZULLLLLLLLLLLLLLLLLL QUE ME MUERO POR VOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSsss

estabas desaparecida ... y se ... cualkier bondi me deja bien ... es verdad ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' De Lirium soy ''

la profundidad es algo que solo se logra con practica ... mucha practica y aceite de BEBE Jhonson & Jhonson ...

se ... parece que gustaron los labios Turquesa ... lo voy a implementar en mi proxima salida ... ( si ya me miran raro por los peinados ... Rimel ... Uñas pintadas ... colores de vestimenta ... que uso ropa de mina por que me gustan mas los cortes ... con el turkesa directamente me levantan en la esquina por traba ... )

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

'' Sebastian ''

Favor que usted me hace ...

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -